la verdad es que me parece un artículo vergonzoso, pero realmente el gilipollas este ha conseguido escribir un párrafo interesante y con el que casi me he identificado: es falso que sean dueñas de su cuerpo. Ese cuerpo que llaman "suyo" es una máquina, algo que se mueve solo, mecánica, eléctrica y químicamente. Una máquina de carne y hueso que sólo obedece al determinismo y al azar, al destino y al caos cuántico. Y una máquina, en fin, tan compleja y sofisticada que ella misma se figura, vanamente, que es más que una máquina. Porque (dicen) tiene voluntad, conciencia y razón. Hay adentro un diosesillo (un "alma"), y este diosesillo piensa, quiere y siente, gobierna a la máquina, y es por tanto el propietario de la máquina, sobre la cual tiene, naturalmente, todos los derechos. Sólo que este diosesillo es inútil: todo lo que piensa, quiere y siente (es decir, todos sus "ideales", todos sus "principios" y todos sus "valores") es también resultado del determinismo y del azar. Y aunque parece que el diosesillo gobierna, no gobierna. Y no gobernando, no tiene ningún sentido decir de él que es propietario con derechos.
El "argumento" de las feministas no es más que un residuo de la mitología cristiana ortodoxa. Pero la verdad es muy simple: ni existe el diosesillo ni son dueñas de nada ni tienen derecho a nada.
La verdad, no encuentro mucha relación con esto y que no puedas decidir a abortar, a lo mejor ese texto lo ha copiao de un libro

pero me parece un texto curioso