saludo anarkista

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
SkaNeto

Mensaje por SkaNeto » 20 Feb 2005, 23:50

Estrechar la mano y dar un semi-abrazo no se si me explico.
Es decir un abrazo sin rodearse con los brazos y sin emociones y tal. Ya sabeis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso de aullar no me mola. A las 3 noches tendria denuncias d elos vecinos, pintadas amenazantes en la puerta y la garganta hecha una puta mierda.
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2005, 02:06

Q kereis formar una alternativa a los pikos, a los 2 besos, etc etc??
Haber, situacion, kedo con unos colegas y lo 1º q hacemos es aullar, o komo??

txino

saludo anarkista

Mensaje por txino » 21 Feb 2005, 02:35

así: Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Linuxer

Mensaje por Linuxer » 21 Feb 2005, 19:21

eldelospalotes escribió:jo tio aullar es facil, eskomo los lobos!!! auuuuuuuuuuuuuuuu
Me gusta este aclaración.
txino escribió:Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ideal para evitar confusiones :D
<Make the revolution on your computer, use GNU/Linux>

Lo importante no es que los otros pienses como nosotros, sino que piensen por y para ellos mismos. (É. Armand)

eldelospalotes

Mensaje por eldelospalotes » 21 Feb 2005, 21:40

"Haber, situacion, kedo con unos colegas y lo 1º q hacemos es aullar, o komo??"

(komo aceis pa q las citas esten encuadradas?)

tu nunka as visto en videos d la guerra civil gente levantando el puño?
pos entre kolegas la gente no ace eso, pero si podrias aullar = q antes se levantaba el puño

Sabot
Contactar:

Mensaje por Sabot » 21 Feb 2005, 22:01

¿Todo esto del aullido, va en coña no?
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Buddy Bradley

Mensaje por Buddy Bradley » 21 Feb 2005, 23:12

Undertaker escribió:Lo del aullido, pues no está mal, pero se corre el riesgo de que en lugar de tomarte por anarquista, cuando te oigan aullar, te tomen por imbécil.
No podría estar más de acuerdo contigo :lol: :lol:

Auuuuu!

Mensaje por Auuuuu! » 21 Feb 2005, 23:56

Sabot escribió:¿Todo esto del aullido, va en coña no?
¿En coña? Pues ya andamos con los entrenamientos.

eldelospalotes

Mensaje por eldelospalotes » 22 Feb 2005, 07:48

ei auuuuuu!
asi m gusta, practicando
es xungo acerlo asi auuuuuUuUuUuuu
pero stamos en eio;-)

kaste

Mensaje por kaste » 22 Feb 2005, 21:15

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUuuUUUUUUUuuuuuuuuuuuUUuuuuuuuuuuuuuuuuuUuuuuuuUUuuuuuuu
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

Xell

Mensaje por Xell » 23 Feb 2005, 00:44

buf, eso hace años ya lo hacía... :roll:

y los que te contestan son mas bien todos los perros de la zona... ¿los perros son anarquistas...?

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 23 Feb 2005, 06:24

Sé que llego tarde, ya que parece muy consolidada la idea del aullido, pero, puestos a hacer el animal... ¿no estaría más bonito maullar como un gato?

Imagen

El gato negro salvaje como símbolo ya ha sido utilizado gráficamente, creo que originalmente por la IWW; digo yo que el uso sonoro sería una curiosa novedad con bases históricas. Además, de cara al vecindario seguro que tiene mayor posibilidad de éxito.

Salud.

eldelospalotes

Mensaje por eldelospalotes » 23 Feb 2005, 19:08

ei aki sta la fabula dl perro y el lobo:

“Un lobo flaco y macilento se encontró por casualidad con un perro gordo y bien alimentado. Después de saludarle le dijo el lobo al perro:
‘Dime por tu vida cómo es que estás tan gordo. ¿Quién te da comida, que engordas de esta manera? Cuando yo, más valiente que tú, me muero de hambre’ . ‘Tú puedes lograr la misma fortuna si eres capaz de servir a mi amo como yo’ ‘¿En qué? Preguntó el lobo. ‘En guardar por la noche la puerta y defender de los ladrones la casa’ . ‘Yo convengo en esto’ — respondió el lobo— ‘Pues ahora ando expuesto a las nieves y a la lluvia, la vida trabajosa en el monte. ¡Cuanta más cuenta me tiene vivir bajo tejado y hartarme de comida sin tener que trabajar!.

‘Vente conmigo’, dijo el perro. Yendo los dos reparó el lobo que el cuello del perro estaba pelado del roce de la cadena y preguntó: ‘¿Qué es esto amigo?’ ‘Nada’ —respondió el perro— ‘Como me tienen por inquieto me atan de día para que descanse y vele cuando llegue la noche. Al anochecer me sueltan, a veces me escapo y ando por donde se me antoja pero si el amo se percata me da de palos por el lomo. A cambio me traen pan sin pedirlo, el amo desde su mesa me alarga los huesos y la familia me arroja los mendrugos, así sin fatiga lleno la panza’ . ‘Bien’ —dijo el lobo— ‘Pero si quieres salir ¿Te dan licencia?’ ‘Eso no’ —respondió el perro— ‘Entonces, si careces de libertad’ — concluyó el lobo—, disfruta de esos bienes que tanto alabas, que yo no quiero ni ser rey si me ha de faltar la libertad”.

Encuanto a lo d maullar o lo q sea q acen los gatos...nose yo...es 1 poko komo lo q acen las tias pa poner kaxondo, amenos a mi m pone xD. abria q buskar mas opiniones, aunke tp es mala idea

Sabot
Contactar:

Mensaje por Sabot » 23 Feb 2005, 19:43

Creo que va siendo hora de llevar el tema a Ingobernables.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

d4f

Mensaje por d4f » 23 Feb 2005, 21:14

eldelospalotes escribió:Encuanto a lo d maullar o lo q sea q acen los gatos...nose yo...es 1 poko komo lo q acen las tias pa poner kaxondo, amenos a mi m pone xD. abria q buskar mas opiniones, aunke tp es mala idea
te ponen cachondo los gatos??? :o
uhm...., esto en ingobernables daba para mucho.

Responder