Alan Watt y la manipulación a través de la cultura pop

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Matías de Usabel

Re: Alan Watts y la manipulación a través de la cultura pop

Mensaje por Matías de Usabel » 04 Mar 2013, 22:21

Ah, por lo que veo en el hilo (sí, ya me lo he leído) lo de Alan Watts era un reclamo. No soy el único incauto en que ha caído pensando "esto no le pega nada al Fionn. Vamos a ver qué pasa".

Pese a ello, espero, sinceramente, que el discurso de Watts NO encaje con tus propias vivencias y reflexions, Fionn. Bueno, el de Watt. Bueno, ya no sé.

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 04 Mar 2013, 22:33

Aclarar que como soy seguidor del bueno de Alan Watts, sí, con S al final, confundí a ambos por sus nombres tan parecidos, de ahí al error del título. Sobre lo demás no voy a opinar, ya que tampoco sé qué tiene que ver con el vídeo. A mí es que me da asco todo lo que huele a moderno, y en cuanto encuentro a alguno criticándolo me digo, hostia qué majete.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Matías de Usabel

Mensaje por Matías de Usabel » 05 Mar 2013, 21:44

Fionn Mac Cumhaill escribió:A mí es que me da asco todo lo que huele a moderno, y en cuanto encuentro a alguno criticándolo me digo, hostia qué majete.
Qué chistoso eres a veces, Fionn. Digo yo que lo que he puesto algo tiene que ver con el vídeo: hablan del tío que aparece en él. Siempre que sea Watt, claro, no WattS :lol:

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 06 Mar 2013, 09:42

Matías de Usabel: No me dice mucho que al tipo lo mencionen en la Metapedia, la verdad. Me serviría mucho más que la crítica se fundamentara en rebatir los argumentos que el notas expone. Por centrarnos un poco... que como dice la firma de un usuario de este mismo foro, "de cerca nadie es normal", y quien más y quien menos de nuestros pensadores contemporáneos tiene sus rarezas.

EDITO: me parece que había considerable razón en los comentarios que calificaban al señor este dentro de la lista de zumbados populares. Se inventa sus movidas tal y como le vienen. Qué puedo hacer sino retractarme. Pero no sin dejar de repetir que el otro, el Alan Watts con la s al final, ese me da buen rollo. Paz, hermanos.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Responder