El despido de Bárcenas y el pago diferido de cotizaciones

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Jorge.

Re: El despido de Bárcenas y el pago diferido de cotizacione

Mensaje por Jorge. » 02 Mar 2013, 15:22

Celine escribió:
jorge escribió:En mi curro hay varias limpiadoras promoviendo que entre todos contratemos a un sicario.
La idea, en cierto modo, resulta simpática.
:o
Sí, el razonamiento que siguen es que dado que no hay justicia en este mundo, de alguna manera hay que equilibrar. A una se le ha ocurrido contratar a alguien con misiles y aviones, a los americanos, a los chinos, a los mexicanos, pagar cada uno del trabajo mil euros, y lanzar los pepeinos contra alguien importante. Por supuesto nadie se ha tomado en serio el asunto, dado que cada uno no tenemos mil euros y vivimos en una sociedad democrática que soluciona los conflictos al margen del la violencia.

Pero a la hora del café, suena genial. Lo cuento na más que porque esto es un foro y me lo han contao, ¿eh?

Lo de Bárcenas es despido improcedente. O incluso nulo. Hay que ver. 21.000 euros mensuales, "por asesorar". Ya podía asesorarnos a más de uno el bicharraco.

Alexandra Kollontai

Mensaje por Alexandra Kollontai » 02 Mar 2013, 15:30

Pues con 38 millones que dice que tenía en Suiza, trae cuenta ser intermediario. Por lo que él mismo dice, no era un simple intermediario, sino un especulador financiero.
Pero eso es calderilla en comparación con lo que ha pasado por su manos, digo yo, eh. Que tuviera las cuentas en el extranjero, como buen patriota, y hiciera aun más dinero con ello, significa que era un intermediario listo que se aseguraba su futuro, debia conocer bien a sus jefes.

Proponles a tus compañeras que abran una campaña de microaportaciones en Verkami.

A mí se me ocurre que ya que estamos con el outsourcing y que nuestro Estado esta en fallida y no nos sirve, subcontratemos a Corea del Norte para la " regeneración democrática".
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Jove Obrer

Mensaje por Jove Obrer » 08 Jul 2013, 19:53

Pues ya empiezan a salir cosas después del encarcelamiento.

Se han subido en internet unos documentos que dicen ser la contabilidad del PP:

http://thepiratebay.sx/torrent/8659683/ ... _1990-2011

¿Apuestas?.

Aguirre a UPyD en 3, 2, 1....
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Responder