Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Jorge.

Re: Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista

Mensaje por Jorge. » 02 Jun 2012, 19:32

Alejandro60 escribió:¿donde ha dicho FRM que Franco puso normas para volver a los hombres maricones? algo me he perdido.
Es esta una norma de excepción de tipo franquista, dirigida contra el amor y el sexo heterosexual, para lesbianizar a éstas y homosexualizar a los varones.
Es que mi intersubjetividad me permite contemplar una gilipollez en toda su majestuosa extensión. Demagogia, falsedad, oportunismo para vender libros en el Corte Inglés... Ahora mismo estoy con mis cuñados leyendo el texto en voz alta, y nos estamos partiendo el culo de la risa, preguntándonos cómo se puede ser tan imbécil. Sé que esto no ayuda al debate, pero a estas alturas me importa un bledo. Acabo de dar parte a la administración para que sepan mi disconformidad con una página anarquista que difunde discursos propios de intereconomía. Toma bloqueo. Me siento personalmente ofendido.

Alejandro60

Mensaje por Alejandro60 » 02 Jun 2012, 19:35

Hacernos homosexuales o maricones, lo mismo da.
Será para ti, para mi no es lo mismo decir maricón que decir homoxesual, y más cuando se intenta poner en la boca de lo que otro ha dicho. Eso no es ir con honestidad

[
La sabiduría me persigue pero yo soy más rapido. Francisco de Quevedo

bo

Mensaje por bo » 02 Jun 2012, 19:36

Alejandro60 escribió:
Hacernos homosexuales o maricones, lo mismo da.
Será para ti, para mi no es lo mismo decir maricón que decir homoxesual, y más cuando se intenta poner en la boca de lo que otro ha dicho. Eso no es ir con honestidad

[
Vale, pues segun FMR el estado nos quiere hacer homosexuales. ¿Contento?.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Alejandro60

Mensaje por Alejandro60 » 02 Jun 2012, 19:41

Jorge. escribió:
Alejandro60 escribió:¿donde ha dicho FRM que Franco puso normas para volver a los hombres maricones? algo me he perdido.
Es esta una norma de excepción de tipo franquista, dirigida contra el amor y el sexo heterosexual, para lesbianizar a éstas y homosexualizar a los varones.
Es que mi intersubjetividad me permite contemplar una gilipollez en toda su majestuosa extensión. Demagogia, falsedad, oportunismo para vender libros en el Corte Inglés... Ahora mismo estoy con mis cuñados leyendo el texto en voz alta, y nos estamos partiendo el culo de la risa, preguntándonos cómo se puede ser tan imbécil. Sé que esto no ayuda al debate, pero a estas alturas me importa un bledo. Acabo de dar parte a la administración para que sepan mi disconformidad con una página anarquista que difunde discursos propios de intereconomía. Toma bloqueo. Me siento personalmente ofendido.
¿Los libros de FRM se venden en el Corte Inglés? pues ahora me entero?.
¿los que no nos partimos de la risa, lo mismo que tú y tus cuñados, somos imbéciles?
Que se diga que una norma es de tipo franquista no significa que sea una franquista, pues la norma ha sido sacada después de morir Franco. Supongo que FRM lo que viene a decir es que es una norma autoritaria al estilo de los tiempos de Franco. Pero claro yo, como debo de ser imbecil, no me entero de nada

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 02 Jun 2012, 19:46

El señor ese, miembro de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado, que se paso hace un rato por el foro, si lee esto debe estar flipando con la nueva obligación que se le tiene encomendada y como llevarla a cabo. Porqué de alguna manera deben obligar a la población masculina, que no lo sea, a convertirse en homosexuales, si no es de gusto, por la fuerza . Y quién mejor para hacer cumplir las normas que dicta el Estado, que las FCSE del mismo.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.

De cerca, nadie es normal

Alejandro60

Mensaje por Alejandro60 » 02 Jun 2012, 19:47

Pues ni me pongo contento ni me pongo triste. Tampoco me preocupa volverme homoxesual; si disfruto con ello. Pero...¿tanto os molesta a los que se supone que sois anarquistas que alguien hable mal del estado, aunque se equivoque o no lleve razón? ¿esa es razón para llamarlo fascista?

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 02 Jun 2012, 19:52

Alejandro60 escribió:¿Los libros de FRM se venden en el Corte Inglés? pues ahora me entero?.
Eso le gustaría, sin duda. Va bien encaminado. El circuito del libro libertario es más bien cortito. El de intereconomía tiene más audiencia.

bo

Mensaje por bo » 02 Jun 2012, 19:54

Alejandro60 escribió:
Pues ni me pongo contento ni me pongo triste. Tampoco me preocupa volverme homoxesual; si disfruto con ello. Pero...¿tanto os molesta a los que se supone que sois anarquistas que alguien hable mal del estado, aunque se equivoque o no lleve razón? ¿esa es razón para llamarlo fascista?
El estado esta gobernado por seres extratarrestres y nos quieren convertir a todos en esclavos para sus colonias en Marte. Ale.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Alejandro60

Mensaje por Alejandro60 » 02 Jun 2012, 20:06

Jorge. escribió:
Alejandro60 escribió:¿Los libros de FRM se venden en el Corte Inglés? pues ahora me entero?.
Eso le gustaría, sin duda. Va bien encaminado. El circuito del libro libertario es más bien cortito. El de intereconomía tiene más audiencia.
Estás sugeriendo implicitamente que los que compramos libros de FRM y los leemos somos asiduos al Corte Inglés y a Itereconomia?
¿Y luego os extrañais que alguien os conteste como os merecéis? pero claro, los expulsados siempre son los otros.
¿tú crees Jorge que me estoy ganando una expulsión?¿te gustaría que me expulsaran?

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 02 Jun 2012, 20:09

Te gustaría a ti?
Seguro que lo consigues si no cambias esa actitud desafiante, esto es un foro de debate, no la Noria.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.

De cerca, nadie es normal

Kaval
Contactar:

Mensaje por Kaval » 02 Jun 2012, 20:11

No entiendo la discusión. A mí me parece harto evidente que Rodrigo Mora se equivoca total y sorprendentemente con esas afirmaciones. Si son parte de su estrategia, allá él, pero menuda estrategia más lamentable... Es que flipo con esas afirmaciones, me parecen de chiste.

El caso es que ha hecho críticas acertadas, en mi opinión, al feminismo sin necesidad de caer en semejantes extravagancias. No entiendo, sinceramente, qué le ha llevado a intentar tirar por la borda de esta manera la parte del muy acertado, de nuevo en mi opinión, trabajo que ha hecho y sigue haciendo en otros campos.

Alejandro60

Mensaje por Alejandro60 » 02 Jun 2012, 20:17

bo escribió:
Alejandro60 escribió:
El estado esta gobernado por seres extratarrestres y nos quieren convertir a todos en esclavos para sus colonias en Marte. Ale.
No sabía que FRM hubiese escrito algún libro, o algún articulo sobre extraterrestres.
A mi el tema de los extraterrestres es algo que no me interesa pero ¿si yo tuviese algún amigo que se interesara por el tema de los extraterrestres y los ovnis tendría que darle de lado y dejar de relacioname con él? ¿se infringe alguna norma moral por interesarse por los extraterrestres? ¿es autoritario eso de interesarse por los extraterrestres? No se...la noche me confunde

Ciudad Khuai

Mensaje por Ciudad Khuai » 02 Jun 2012, 20:18

Alejandro60 escribió:
Jorge. escribió:
Estás sugeriendo implicitamente que los que compramos libros de FRM y los leemos somos asiduos al Corte Inglés y a Itereconomia?
¿Y luego os extrañais que alguien os conteste como os merecéis? pero claro, los expulsados siempre son los otros.
¿tú crees Jorge que me estoy ganando una expulsión?¿te gustaría que me expulsaran?
Has entrado en el foro demostrando 0 respeto. Para muestra tu contestación payasa del hilo sobre Terence McKenna, lo cual implica que vienes, evidentemente, a tocar las narices, y que se te ha quedado corto este hilo. Como a FRM se le quedan corto los temas "políticos" y se tiene que meter en la vida privada de las personas.

Anda, santurrón, que se te cala a la legua.
Quienes reprimen el deseo lo hacen porque el suyo es lo bastante débil como para poder reprimirlo;
y el represor o la razón usurpa su lugar y gobierna al abúlico
.

El matrimonio del cielo y el infierno, William Blake.

Ciudad Khuai

Mensaje por Ciudad Khuai » 02 Jun 2012, 20:20

Alejandro60 escribió:¿si yo tuviese algún amigo que se interesara por el tema de los extraterrestres y los ovnis tendría que darle de lado y dejar de relacioname con él? ¿se infringe alguna norma moral por interesarse por los extraterrestres? ¿es autoritario eso de interesarse por los extraterrestres? No se...la noche me confunde

Tendrás cara, precisamente has dicho en el otro hilo -y sin venir a cuento-:
Alejandro060 escribió:¿Los anarquistas creeis en chamanes y a la vez sois ateos? que cosa más rara, cada dia tengo la cabeza más liada; no entiendo nada de nada.
Quienes reprimen el deseo lo hacen porque el suyo es lo bastante débil como para poder reprimirlo;
y el represor o la razón usurpa su lugar y gobierna al abúlico
.

El matrimonio del cielo y el infierno, William Blake.

Alejandro60

Mensaje por Alejandro60 » 02 Jun 2012, 20:21

salvoechea escribió:Te gustaría a ti?
Seguro que lo consigues si no cambias esa actitud desafiante, esto es un foro de debate, no la Noria.
¿actitud desafiante, donde, cuando? No entiendo ¿he insultado a alguien? ¿he ofendido a alguien en por algo que haya dicho? En serio, no estoy vacilando

Cerrado