los picos como saludo

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
txino

los picos como saludo

Mensaje por txino » 03 Feb 2005, 14:52

Bueno como os habreis dado cuenta hace tiempo en los ambientes okupas y punks la gente se suele saludar dandose un pico en la boca.
Que opinais de esto? A mi no es que me guste mucho cuando me dan uno, y no tengo problema en devolverselo, pero actualmente muchos concidos de toda la vida, colegas de juergas,etc, bastantes de ellos tienen enfermedades infecciosas(hepatitis de varios tipos,meningitis y mas cosas) devido al abusivo consumo de drogas y de piesnegrear excesivo tiempo. Entonces casi por salud me veo en la obligacion de no saludar asi.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2005, 15:01

Pues yo, ke desde hace mucho tiempo me saludaba así con mucha gente, he dejado de hacerlo, por lo ke tú dices, ke además te pueden pegar herpes o mononucleosis, o kién sabe ké, aunke tb lo he dejado porke es como rollito guay, y después ni todos somos tan colegas, ni ná.Así ke ahora cuando veo a un grupito de la gente con la ke me solía saludar así, a un@s les doy un pico y a otr@s besitos en la cara, y la verdad me dá igual si lo toman a mal o no, sólo doy besos en la boca a l@s colegas a los ke tengo más cariño, incluso abrazos, pero al resto de conocidos, como ke no.Salud.Araña

palida

Mensaje por palida » 03 Feb 2005, 16:03

Yo igual, me da lo mismo darles pikos a mis amigas, pero a los conocidos komo q no, no solo x si me pegan algo, pero lo veo demasiado cariñoso como para hacerselo a todo el mundo.
Lo d las emfermedades es importante, pero aunq no se den pikos a todo el mundo, si luego bebes del mismo baso o t enrrollas con un desconocido estamos en las mismas...

txino

los picos como saludo

Mensaje por txino » 03 Feb 2005, 17:57

Si te enrrollas con un desconocido, pues puedes tener mala suerte, pero en este caso es peña conocida que se sabe de que pie cojea.

Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Johny_Salmonela » 04 Feb 2005, 16:12

Joder, ¿pues menuda gente se junta contigo, no? Desde luego mis amigos no son punks ni okupas, y desde luego que no tienen enfermedades de esa clase. ¿Ahora entendeis a que clase de chusma me refiero? ¿Como se puede ver al anarquismo como una fuerza seria si hay una parte del movimiento que no son mas que costras, drogadictos y gente con enfermedades mas propias de un vertedero de Colombia? Y lo mas jodido de todo es que se la deja estar.
Yo no doy picos a nadie, esa es mi aportacion al tema, y nunca he visto pankis y okupas saludandose asi. Barcelona is different, I suppose. Y al Invitado de los abrazos, a mi me parece mas comprometedor un pico que un abrazo.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

Juaspas

Mensaje por Juaspas » 04 Feb 2005, 16:46

Tu cada dia desbarras mas, colega. Reciclate anda. O tirate al container.

txino

los picos como saludo

Mensaje por txino » 04 Feb 2005, 21:36

Pues johny Barcelona not is diferent, no se donde coño te meteras porque la peña se saluda asi alli tambien.
Lo triste es que algo de razon lleva el muchacho, la peña esta muy desfasada y degenerada, lo digo con conocimiento de causa.

Invitado

Re: los picos como saludo

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2005, 07:20

txino escribió:..... enfermedades infecciosas(hepatitis de varios tipos,meningitis y mas cosas) devido al abusivo consumo de drogas y de piesnegrear excesivo tiempo.
Solo comentar que la hepatitis "de varios tipos" no se transmite asi. Hepatitis A (la que se llama tambien infantil) tiene una cierta posibilidad (se denomina de contagio oral-fecal), aunque tampoco mucha.
El resto se contagian bien por sangre (como la C) o por sangre y via sexual (como la B).
Ambas, especialmente la B, estan mucho mas extendidas de lo que la mayoria sabe. Del estado tengo pocos datos, pero en Alemania hay unos 50.000 casos de contagio anual, en su mayoria por contagio sexual, siendo el grupo mas afectado el de edad entre 15 y 25.
Asi que vamos, menos problemas con lo de los besitos (darlos o no segun gusto, y no modas o miedos) y mas tener cuidado en otras cosas (por ejemplo en usar condones, triangulos de latex, etc).

Keynome

Mensaje por Keynome » 07 Feb 2005, 18:55

Pues yo le doy dos besos en la cara a las tias. Y si la tia la veo muy piesnegro, asi sin depilar y eso, los besos se los va a dar la madre del topo.
A los tios les doy la mano, una saludo como el principe de bel-air y Jass o un abrazo a to lo mas. A los unicos tios que beso es a mi padre y a mis abuelos, y los demas si quieren dar besos que se compren un oso panda. Y no es que sea homofobo, pero a algun colega que tengo gay, le doy la mano.
No me parece muy higienica esa costumbre de saludar dando picos, si me enrollo con alguna desconocida, pues no me paro a pensar en las enfermedades que se pueden trasmitir por la saliba. Ademas creo que las enfermedades chungas se trasmiten por el sexo, y uso condon.

Y cuando estoy haciendo botellon y algun desconocido me pide hielo, yo le hecho el hielo en su vaso, no me gusta que venga nadie a meter la mano en la bolsa.

palida

Mensaje por palida » 07 Feb 2005, 22:45

Keynome escribió:Pues yo le doy dos besos en la cara a las tias. Y si la tia la veo muy piesnegro, asi sin depilar y eso, los besos se los va a dar la madre del topo.
A los tios les doy la mano, una saludo como el principe de bel-air y Jass o un abrazo a to lo mas. A los unicos tios que beso es a mi padre y a mis abuelos, y los demas si quieren dar besos que se compren un oso panda. Y no es que sea homofobo, pero a algun colega que tengo gay, le doy la mano.
No me parece muy higienica esa costumbre de saludar dando picos, si me enrollo con alguna desconocida, pues no me paro a pensar en las enfermedades que se pueden trasmitir por la saliba. Ademas creo que las enfermedades chungas se trasmiten por el sexo, y uso condon.

Y cuando estoy haciendo botellon y algun desconocido me pide hielo, yo le hecho el hielo en su vaso, no me gusta que venga nadie a meter la mano en la bolsa.
Osea q si una tia no se depila ya es una pies-negros y una cerda???
Anda metete en una burbuja d cristal no valla aser q t pegen algo.

Keynome

Mensaje por Keynome » 08 Feb 2005, 00:23

Keynome escribió: Y si la tia la veo muy piesnegro, asi sin depilar y eso, los besos se los va a dar la madre del topo.
Palida escribió:Osea q si una tia no se depila ya es una pies-negros y una cerda???
Pues no considero a una tia una piesnegros/cerda solo por no depilarse, aunque no me gustan para nada las tias que no se depilan.
Una piesnegros/cerda considero a una tia con la cara llena de churretes, los dientes amarillos llenos de sarro que no sabes donde acaba uno y empieza el otro, con un perro con mas bichos que la gruta esa de Indiana Jones. No me metere en una burbuja de cristal, pero a una tia de esas no se me ba a ocurrir pedirle la flauta pa tocarme algo.

palida

Mensaje por palida » 08 Feb 2005, 00:39

Keynome escribió:
Keynome escribió: Y si la tia la veo muy piesnegro, asi sin depilar y eso, los besos se los va a dar la madre del topo.
Palida escribió:Osea q si una tia no se depila ya es una pies-negros y una cerda???
Pues no considero a una tia una piesnegros/cerda solo por no depilarse, aunque no me gustan para nada las tias que no se depilan.
Una piesnegros/cerda considero a una tia con la cara llena de churretes, los dientes amarillos llenos de sarro que no sabes donde acaba uno y empieza el otro, con un perro con mas bichos que la gruta esa de Indiana Jones. No me metere en una burbuja de cristal, pero a una tia de esas no se me ba a ocurrir pedirle la flauta pa tocarme algo.
Y q tiene q ver q t guste o t deje d gustar una tia con pelos, para compararla con una tia q va sucia??

Keynome

Mensaje por Keynome » 08 Feb 2005, 01:13

Por que casi siempre las tias que no se depilan es por dejadez, y yo decia "sin depilar y eso", no refiriendome solo a la depilacion.
Pero de todas maneras aunque una tia se duche todos lo dias, si la veo sin depilar, con las cejas juntas, con bigote y las uñas de los pies largas, amarillas y retorcidas no me da impresion de que sea muy higienica.

palida

Mensaje por palida » 08 Feb 2005, 01:23

Keynome escribió:Por que casi siempre las tias que no se depilan es por dejadez, y yo decia "sin depilar y eso", no refiriendome solo a la depilacion.
Pero de todas maneras aunque una tia se duche todos lo dias, si la veo sin depilar, con las cejas juntas, con bigote y las uñas de los pies largas, amarillas y retorcidas no me da impresion de que sea muy higienica.
Y si ves aun tio q se ducha todos los dias, sin depilar, unicejo y con bigote, t da la impresion d q es poko higieniko??

palida

Mensaje por palida » 08 Feb 2005, 01:25

Y nose xq tienes q meter en el mismo saco el no deliparse, con estar sucio, o parecer poko higieniko.
Xq una cosa no tiene nada q ver con la otra.

Responder