Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
-
Glotonete
Mensaje
por Glotonete » 25 Ene 2005, 05:32
Clockwork Skinhead escribió:
Si, tienes razon. pero eso no quita que la homosexualidad este aveces ligada con la pedofilia.
es solo una causa mas.
Lo de este NS no tiene por donde cogerlo, la madre del cordero.
Claro que si y como a veces la familia esta ligada a la pedofilia, la prohibimos, y como a veces los ingenieros de telecomunicaciones estan ligados con la pedofilia, prohibimos la carrera, y como a veces los profesores estan ligados con la pedofilia pues prohibimos la enseñanza.
No eres mas simple por que no entrenas.
O sea que según tu ultima frase la homosexualidad es una causa de la pedofilia. Pero de verdad lees lo que escribes o solo haces que tus muñones den a las teclas?
Sin más comentarios
Que los rios corran libres, destruyendo las presas.
-
Clockwork Skinhead
-
Contactar:
Mensaje
por Clockwork Skinhead » 28 Ene 2005, 04:12
Glotonete escribió:Clockwork Skinhead escribió:
Si, tienes razon. pero eso no quita que la homosexualidad este aveces ligada con la pedofilia.
es solo una causa mas.
Lo de este NS no tiene por donde cogerlo, la madre del cordero.
Claro que si y como a veces la familia esta ligada a la pedofilia, la prohibimos, y como a veces los ingenieros de telecomunicaciones estan ligados con la pedofilia, prohibimos la carrera, y como a veces los profesores estan ligados con la pedofilia pues prohibimos la enseñanza.
No eres mas simple por que no entrenas.
O sea que según tu ultima frase la homosexualidad es una causa de la pedofilia. Pero de verdad lees lo que escribes o solo haces que tus muñones den a las teclas?
Sin más comentarios
bueno, si sabes leer podras ver que NUNCA dije que la homosexualidad es una causa de la pedofilia, lo que dije que la homosexualidad esta LIGADA con la pedofilia. NO ES LO MISMO!.
y dije que Eso en conjunto era una causa mas, en respuesta al mensaje anterior (al que le habia respondido).
una persona normal y un homosexual, el homosexual esta ligado mayormente con las mierdas, estupidas de pedofilia.
eso, tienen que seguir buscandole la quinta y la sexta e incluso la septima pata al gato?
-
Glotonete
Mensaje
por Glotonete » 28 Ene 2005, 09:08
Clockwork Skinhead escribió:
una persona normal y un homosexual, el homosexual esta ligado mayormente con las mierdas, estupidas de pedofilia.
eso, tienen que seguir buscandole la quinta y la sexta e incluso la septima pata al gato?
No si contigo no hay que buscarles pies al gato, NS, porque tu eres más parecido a una serpiente.
De donde sacas que un homosexual (hombre o mujer) esta más ligado con la mierda de la pedofilia, te lo dice tu mente de machote empedernidop?, la pedofilia es una lacra social que se da en todos los ambitos, no más entre la población homo que los heteros.
Deja de decir sandeces si es que puedes.
-
SNDKN.
Mensaje
por SNDKN. » 28 Ene 2005, 14:48
Al maricon, paredon. Como ya dije con anterioridad, Durruti echo a los mariquitas que se habian infiltrado en su columna, pese a que algarada dijese que es una mentira, esta documentado.
-
SNDKN.
Mensaje
por SNDKN. » 28 Ene 2005, 14:50
Y se me olvidaba decir que es una practica aberrante, una desviacion sexual, al igual que el transexualismo, son desviaciones tipicas de la corrupta sociedad occidental, juraria que en muchas otras culturas los petaculos eran muchos menos que ahora con esa moda de invertidos.
-
_nobody_
Mensaje
por _nobody_ » 28 Ene 2005, 15:11
pues hay un 10% en el mundo, 4 millones en Spain. todos al paredón? venga si, y luego los negros, moros y sudacas, luego los vascos y los catalanes, los rojos, por supuesto y claro los tibios y los derrotistas. Y nos quedarán 10 millones de españoleitors puros patriotas. Cuanto miedo hay en el mundo. Por cierto, que homosexualidad ha habido siempre. Y si no vete al cine a ver Alejandro.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
-
APREr
Mensaje
por APREr » 28 Ene 2005, 16:15
Como ya dije con anterioridad, Durruti echo a los mariquitas que se habian infiltrado en su columna.
Yo no se si será verdad, pero ¿ qué te crees, qué Durruti es Dios? Si Durruti hizo eso, pues muy mal por su parte. Las afirmaciones se sostienen con argumentos y no diciendo "fulanito dijo tal". Yo no me creo menos listo que Durruti y te digo lo contrario.
"Prefería la posibilidad de un ráfaga de metralleta a la cárcel. Creía que el verdadero valor de la vida no se encuentra en preservarlo a cualquier precio, sino en arriesgarlo en la búsqueda de algo mejor, de una auténtica libertad. La vida se encontraba afuera de aquellos muros".
José Tarrío González
-
Glotonete
Mensaje
por Glotonete » 28 Ene 2005, 17:14
SNDKN. escribió:Al maricon, paredon. Como ya dije con anterioridad, Durruti echo a los mariquitas que se habian infiltrado en su columna, pese a que algarada dijese que es una mentira, esta documentado.
Hitler estaba en contra de la homosexualidad, tambien esta documentado, de hecho mando a muchos homosexuales a los campos. Creo que sigues los pasos de tu posible idolo ¿no?
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 31 Ene 2005, 20:46
SNDKN. escribió:Al maricon, paredon. Como ya dije con anterioridad, Durruti echo a los mariquitas que se habian infiltrado en su columna, pese a que algarada dijese que es una mentira, esta documentado.
Me gustaria saber DONDE y POR QUIEN esta documentado. No es la primera vez que lo oigo, aunque cambia el nombre. Lo he oido de Durruti, lo he oido de Lister, etc.
Lo unico que he visto documentado es la opinion del tema en revistas anarquistas de la epoca, como "Estudios" o la "Revista Blanca", y desde luego no estaban por la labor de echar de columnas o mandar al paredon a nadie.
-
chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Mensaje
por chief salamander » 01 Feb 2005, 00:24
Dejar al niño sandokán, que lo que le pasa es que tanto mirar fijamente a los ojos de la bestia los ve ya cuando se mira al espejo.
Él que tanto critica a fumetas y pequeños viciosillos, me da la impresión de que necesita afirmarse con su conducta de chungo. Eso es una debilidad (vicio) más antisocial que muchas de las que critica.
Que muchas ni lo son. Qué tendrá de antisocial la homosexualidad. Si acaso se estuviera extinguiendo la especie... pero vamos por los seis mil millones y sin parar. Si acaso algún miembro de la realeza tendrá que follar contra sus inclinaciones sexuales, el pobre.
Ea.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
-
La Hermandad de Dadá
-
Contactar:
Mensaje
por La Hermandad de Dadá » 01 Feb 2005, 00:49
Mistress English Spanking nos pide que hagamos público que, de persistir en su actitud, aplicará al sumiso sndkn un severo bondage en la próxima sesión que mantengan. Eso sí, dentro de los límites previamente pactados entre ambos: BDSM sano, seguro, y consensual.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 01 Feb 2005, 21:27
SNDKN. escribió:Y se me olvidaba decir que es una practica aberrante, una desviacion sexual, al igual que el transexualismo, son desviaciones tipicas de la corrupta sociedad occidental, juraria que en muchas otras culturas los petaculos eran muchos menos que ahora con esa moda de invertidos.
Pues la verdad es que es al contrario. La mayor parte de culturas africanas negras la aceptaron hasta que el cristianismo entro. Lo mismo ocurre con culturas indigenas americanas, especialmente norteamericanas.
En Asia la tolerancia en los paises no musulmanes es tambien socialmente mayor, especialmente en paises como Laos o Camboya.
No sera que una mezcla de cristianismo rancio y makarreria barata te ayuda a reforzar tu machismo? Lo entiendo, el hacerse el hombrecito hace sentirse importante.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 02 Feb 2005, 16:10
Y luego:
SNDKN. escribió:Y se me olvidaba decir que es una practica aberrante, una desviacion sexual, al igual que el transexualismo, son desviaciones tipicas de la corrupta sociedad occidental, juraria que en muchas otras culturas los petaculos eran muchos menos que ahora con esa moda de invertidos.
Frecuentemente se ha dicho que esta actitud se debe a una homosexualidad latente de gente que odia sus propios impulsos que reprime. No seras tu tambien una maricona (latente)? Pues venga, liberate, que vale la pena. Y te lo digo por experiencia.

-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 13 Feb 2005, 21:45
Para mi está claro que la homosexualidad es un trastorno de la identidad. Además, me he informado en los foros de Asivaelpais donde se dan argumentos muy contenduntes. Lo he leido en En
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3002389 y ya no me cabe duda. Es como si una persona mañana se trastorna y dice que es un perro y ladra. Lo mismito, es un tema de coco que tienen que curar los médicos con los que se dejen ayudar.
-
d4f
Mensaje
por d4f » 13 Feb 2005, 23:39
Pues a mi los de ese foro no me han convencido en absoluto, pero haya cada uno con sus opiniones. Mientras no obliguen a los demas a nada.....