Vegetarismo
-
Invitado
-
Invitado
En esta dirección hay un vídeo grabado con cámara oculta en una granja de cerdos, está claro ke no todas las naves de explotación carnícola funcionan así, pero muchas sí, y aunke sólo fuese una, ke no es así,no se puede permitir este trato a los animales, una cosa es comer carne porke así nos hemos alimentado casi siempre y otra bien diferente es ke para poder comer carne, tenga ke provenir de lugares en los ke se tiene a los animales hacinados, sin luz, atados y torturados..Bueno , el vídeo en cuestión empieza con la narración de una actriz de esas de Las chicas de Oro...., pero después vienen las imágenes , ke hablan por sí solas..
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med
-
anarcocarnívoro
La intransigencia contra lo que somos empieza a convertirse en fascista. Somos seres humanos, animales mamíferos con la capacidad de comer carne y vegetales. ¿Acaso no es natural que el león mate al ciervo para sobrevivir?, seamos realistas, la naturaleza nos puede parecer cruel pero no lo es, cada cual sabe su posición en la cadena alimenticia, y muchos seres humanos por tener la capacidad de pensar van contra la propia naturaleza al afirmar que no debemos comer carne y respetar al resto de nuestra famila animal. Los indios fueron las comunidades mas respetuosas con la naturaleza por no creerse su dueño, sino por sentirse perteneciente a la misma. Mataban búfalos, ciervos o conejos para sobrevivir, y a la vez amaban y respetaban lo que comían, sabín su posición en la cadena alimenticia y sus límites con la naturaleza y con los animales, a los que también consideraban familia. Otra cosa es el trato a los animales con fines meramente comerciales de rostro pálido en nombre del derroche, que no del progreso, de eso yo también estoy en contra, pero eso es fruto del capitalismo no de la supervivencia. Por tanto veo absurdo el plantearse ser vegetariano por ser anarquista, sencillamente porque somos seres humanos, aunque cada cual puede elegir su dieta, pero no intenten imponer algo antinatural, eso no es anarquista sino fascista. Menos intransigencia y más unidad de lucha por favor, queda mucho por hacer.
-
Invitado
Exacto, 16 páginas diciendo lo mismo, que si el puto león se come a la gacela y si eso está mal, que si el ser humano es omnívoro, que si los fascistas son lxs veganxs, que la lechuga es insulsa... colega... un poco de imaginación con los argumentos, un poco de comprensión lectora o un poco de ganas para leer lo que ya se ha escrito y reescrito cuarenta mil veces... nada siempre podremos batir un récord, así le encontraríamos algún sentido a este debate...Anonymous escribió:![]()
En fin hay gente ke sigue sin entender la mitad de lo ke akí se habla.Ante todo respeto hacia la opción alimentaria de cada cual, omnívoro, vegeta, vegano , carnívoro...y un curso de comprensión de la lectura para alguna gente..
-
Invitado
-
Carnivoro
- Rosa de Foc
- Contactar:
-
CARNIVORO
Te recomiendo que veas los iluminados textos que ponen los veganos... te recomiendo especial ese donde señalan que los que comen carne son violentos, asesinos y crueles en potencia...
Que no los insulte, ja... eso dicelo a ellos: "carnaca asesino", "nazi asqueroso", "anda informate", "facistas carnivoros"... todas esas joyas no las decimos los que comemos carne...
Si quieres revisa los post anteriores...
Que no los insulte, ja... eso dicelo a ellos: "carnaca asesino", "nazi asqueroso", "anda informate", "facistas carnivoros"... todas esas joyas no las decimos los que comemos carne...
Si quieres revisa los post anteriores...
- Rosa de Foc
- Contactar:
Pues tampoco se apoyan aqui esos insultos aunque:
¿Y? Te repito que al animal lo matas.
Esto está fuera de lugar.
Esto tambien lo dicen los que defienden comer carne.
Pues eso, insultos ni uno por ningún lado.
Esto es una opinión, no un insulto. Piensa si eres capaz de matar a un animal para conseguir su carne. Eso es violencia y asesinato de un ser vivo. Y hay formas de matar animales muy crueles...los que comen carne son violentos, asesinos y crueles en potencia...
,"carnaca asesino"
,"nazi asqueroso" "facistas carnivoros"
Esto está fuera de lugar.
"anda informate",
Esto tambien lo dicen los que defienden comer carne.
Pues eso, insultos ni uno por ningún lado.
mmmm, no me gusta el tema, pero creo que aqui no eres justa (quizás tampoco lo pretendesRosa de Foc escribió:Esto es una opinión, no un insulto. Piensa si eres capaz de matar a un animal para conseguir su carne. Eso es violencia y asesinato de un ser vivo. Y hay formas de matar animales muy crueles...los que comen carne son violentos, asesinos y crueles en potencia...
Eso es una opinión, si perfecto, pero quizás a mi que me diga asesino de entrada me puede ofender. Por la misma regla de tres si yo digo "tal es un cabron" es una opinión ¿no?, cual es el límite donde se insulta y donde se dan opiniones.
Respeco a lo de asesinar un ser vivo, las plantas todavia son seres vivos que yo sepa. Por supuesto que es cruel matar animales y por que suponemos que matar plantas no es cruel? por que no conocemos su sistema nervioso? por que no gritan?
y a la planta tambien, si se es frugivoro, podemos pensar que no la mata, que solo coge lo que da, pero es como si fuera licito comer abortos.rosa escribió:,"carnaca asesino"
De todas formas creo que es un tema demasiado manido. Lo mejor es el respeto mutuo.
Que los rios corran libres, destruyendo las presas.
-
Invitado
-
Carnivoro
- Rosa de Foc
- Contactar:
Veamos....
Vegan@s respetuosos en este debate han habido un montón. De hecho con simplemente molestarse en leerlo se puede ver que ya "alguien" ha escrito anteriormente "por fin un vegano respetuoso"
Habré tenido mucha suerte pero yo solo he conocido vegan@s y vegetas respetuos@s. No puedo decir lo mismo de tod@s los omnivor@s...
17 páginas de debate, un debate en el que ningún vegan@ o vegerarian@ ha insultado a nadie. Hasta que en la página 7 se empieza a llamar de todo a quienes optan por esas formas de vida y de lucha. Y desde esa página hay un montón de descalificaciones y ataques hacia ellos y ellas. Y ellos y ellas no han insultado más allá de lo que se han merecido los distintas personas que se han dedicado a provocar.
Especial mención para un tal SarDi y el tal Canívoro (y otros nick que usa) que en lugar de debatir se han dedicado a reventar el debate. Y a las demagógicas alusiones a el canivalismo y algunas cuantas sandeces más. Por no hablar de la utilización de algunos textos ¿veganos? que.. bueno, distan bastante de ser representativos.
Todo lo demás: demagogia. Cualquiera lo puede releer. Y cualquiera puede ver quien da sus argumentos con respeto, y que "casualmente" quienes más caen en el insulto fácil son algunas personas que están fanáticamente en contra de l@s vegetarian@s y vegan@s.
Cualquiera puede ver quien simplemente se ha dedicado a explicar su opción y quien ha tocado la moral a quien.
Comer o no comer carne es una opción personal. Pero hay una opción más ética y una menos ética. Y viviendo como viven los animales que consumimos, siendo la incidencia de ese consumo sobre el medio ambiente la que es, y dados los recursos alimentícios que se consumen para alimentar a esos animales (se consume más alimento en alimentar un animal que el que "produce", y buena parte de la población humana del planeta se está muriendo de hambre).... la opción más ética en estas circustancias actuales es clara.
Se pueden hacer juegos dialécticos sobre si los vegetales también tienen derechos o sobre las gacelas y los leones, se puede eludir la cuestión de mil maneras... pero lo que hay es lo que hay.
Se puede decir que te ofende lo de "Meat is murder" y pasar por alto por ejemplo la cantidad de veces que en una "comida popular" no se cuenta para nada con vegan@s y vegetarian@s, lo cual no sé si será un insulto directo, pero anda muy cerca. O las típicas gracias de que si "tú solo comes hierba" y gilipolleces semejantes muy comunes en ambientes que se suponen "liberados"
Y por ello vuelvo a decir que insultos y descalificaciones sobre vegan@s y vegetarian@s ni uno más. Y la "crítica" de Carnívoro dista mucho de ser respetuosa empezando por el nick, y por tanto se encuentra lo que se merece. No me extraña para nada que alguna vez le hayan insultado. Se puede decir lo mismo sin necesidad de buscar confrontación.
Vegan@s respetuosos en este debate han habido un montón. De hecho con simplemente molestarse en leerlo se puede ver que ya "alguien" ha escrito anteriormente "por fin un vegano respetuoso"
Habré tenido mucha suerte pero yo solo he conocido vegan@s y vegetas respetuos@s. No puedo decir lo mismo de tod@s los omnivor@s...
17 páginas de debate, un debate en el que ningún vegan@ o vegerarian@ ha insultado a nadie. Hasta que en la página 7 se empieza a llamar de todo a quienes optan por esas formas de vida y de lucha. Y desde esa página hay un montón de descalificaciones y ataques hacia ellos y ellas. Y ellos y ellas no han insultado más allá de lo que se han merecido los distintas personas que se han dedicado a provocar.
Especial mención para un tal SarDi y el tal Canívoro (y otros nick que usa) que en lugar de debatir se han dedicado a reventar el debate. Y a las demagógicas alusiones a el canivalismo y algunas cuantas sandeces más. Por no hablar de la utilización de algunos textos ¿veganos? que.. bueno, distan bastante de ser representativos.
Todo lo demás: demagogia. Cualquiera lo puede releer. Y cualquiera puede ver quien da sus argumentos con respeto, y que "casualmente" quienes más caen en el insulto fácil son algunas personas que están fanáticamente en contra de l@s vegetarian@s y vegan@s.
Cualquiera puede ver quien simplemente se ha dedicado a explicar su opción y quien ha tocado la moral a quien.
Comer o no comer carne es una opción personal. Pero hay una opción más ética y una menos ética. Y viviendo como viven los animales que consumimos, siendo la incidencia de ese consumo sobre el medio ambiente la que es, y dados los recursos alimentícios que se consumen para alimentar a esos animales (se consume más alimento en alimentar un animal que el que "produce", y buena parte de la población humana del planeta se está muriendo de hambre).... la opción más ética en estas circustancias actuales es clara.
Se pueden hacer juegos dialécticos sobre si los vegetales también tienen derechos o sobre las gacelas y los leones, se puede eludir la cuestión de mil maneras... pero lo que hay es lo que hay.
Se puede decir que te ofende lo de "Meat is murder" y pasar por alto por ejemplo la cantidad de veces que en una "comida popular" no se cuenta para nada con vegan@s y vegetarian@s, lo cual no sé si será un insulto directo, pero anda muy cerca. O las típicas gracias de que si "tú solo comes hierba" y gilipolleces semejantes muy comunes en ambientes que se suponen "liberados"
Y por ello vuelvo a decir que insultos y descalificaciones sobre vegan@s y vegetarian@s ni uno más. Y la "crítica" de Carnívoro dista mucho de ser respetuosa empezando por el nick, y por tanto se encuentra lo que se merece. No me extraña para nada que alguna vez le hayan insultado. Se puede decir lo mismo sin necesidad de buscar confrontación.
Última edición por Rosa de Foc el 16 Feb 2005, 07:33, editado 1 vez en total.