[Zgz] Manifestación antitaurina 2011

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
turiferario

[Zgz] Manifestación antitaurina 2011

Mensaje por turiferario » 06 Oct 2011, 19:51

Manifestación Antitaurina en Zaragoza

Zaragoza - 09/10/2011 16:30
Plaza del Portillo

¡No te la pierdas! Además, habrá batukada y performances.

Imagen
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

arkady

Re: [Zgz] Manifestación antitaurina 2011

Mensaje por arkady » 10 Oct 2011, 20:15

no entiendo las manifestaciones-fiesta. O estás protestando o estás festejando, pero las dos cosas juntas me parecen un absurdo enorme, sobre todo teniendo en cuenta que son cosas radicalmente opuestas (o deberían serlo). Jamás entenderé qué pinta una persona poniéndole ritmo sabrosón a una protesta seria.
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Anarcomisántropo

Mensaje por Anarcomisántropo » 10 Oct 2011, 20:32

Coincido, pero si alguien quiere ponerse a batukar, ¿con qué cara le dices que no?

Anarquista94
Contactar:

Mensaje por Anarquista94 » 10 Oct 2011, 22:12

Ya a mi lo de la batukada no me mola nada, el año pasado fui y estuvo bien, eso si en cuanto se empezó a mover la peña yo me fui que me conozco estas manis. (Vamos me quede hasta que fue "concentración.") Es que en si yo pienso que la batukada es para armar ruido, pero claro suena más a fiesta que a otra cosa..., vale que haya a gente que le mole, pues mejor para ellxs, pero que no estén toda la santa mani con la batukada... Que yo ya he tenido movidas discutiendo por este tema, que una cosa es que toquen un poco y otra que esten todo el rato dandole, que sino lxs que gritamos no hacemos nada. :evil: :lol: Este año no puede ir porque tenía que estudiar y tal (control mañana, que ... son los profes te los ponen para que no salgas. :lol:). Y aun ni me lo he leido, acabo de volver de un concierto de un colega, vamos esta noche de gaupasa fijo o cero que veo. :oops:

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Responder