Copa menstrual: alternativa ecológica a compresas

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
El pajaro jako

Re: Copa menstrual: alternativa ecológica a compresas

Mensaje por El pajaro jako » 19 Oct 2010, 19:12

La gente de la librería Aldarull ya lleva tiempo moviendo la Femmecup. Es otra copa que no necesita talla y mucho más barata. A nosotrxs nos la pasarón por 15 para vender en el local.

Mirarlo en su web: www.acciocultural.org

apa

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 Oct 2010, 09:19

yo me retracto de un anterior mensaje. Tras oir a alguna que otra amiga contarme lo maravilloso de este invento, me decidí, y la verdad es que ando muy contenta con la decisión de la copa.

Para baños públicos, siempre procura llevar una botellita de agua, para aclararla. O como me recomendó una amiga: en algunos sex shops venden toallitas con un limpiador especial para juguetes de silicona :o :o ...vamos, como si fuera la típica toallita que te dan de limón o menta pa limpiarte-refrescarte en los aviones, es como la misma idea, pero en vez de eso (con eso no la limpiéis, que luego va a donde va!), con un producto pa limpiar juguetes sexuales :lol: :lol: :lol:

lo que no se haya inventao!!

Luego, para elegir entre los tropecientos millones de tipos, marcas y demás de copas:
http://menstrualcups.wordpress.com/cate ... mparisons/
(en inglés)

una tipa que se ha dedicado a comprarse cada una para contarte que tal, estos británicos están locos, pero a mi me vino dabuti.

Pos eso, suerte y que al ppio puede resultar rarito, pero igual que cuando llegaron los tampones al mercado, supongo. Yo diría que de aquí a 10 años puede que este sea el método más utilizado, porque es tan cómodo como un tampón, o más, ahorras mogollón en espacio, no tienes que acordarte de ir a comprar cada 2x3, dura como 10 años...boh. Lo único que según como seas de habilidosa, tardarás más en cogerle el puntito, la colocación y todo, pero yo animaría a cualquier chica a probarla!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

pretextat_tach

Mensaje por pretextat_tach » 20 Mar 2011, 10:44

Señoras, resubo este hilo porque estoy estrenando un bicho de esos y necesito oir la voz de la experiencia :lol:

Mi cuestión es la siguiente. En principio todo bien porque no me ha molestado nada desde que he empezado a usarla, ni me la noto ni hace acto de presencia ni ná.. en general, pero ¿es normal que cuando me pongo cachonda aquello pierda el control y empiece a hacer estragos pa tos laos? :roll: ¿o es señal de que no está bien puesta o algo?

Y la siguiente pregunta depende de la pregunta anterior :lol: ¿Es cómodo follar -sin penetración digo, claro- con la moon cup puesta o entre contracciones y distensiones corres el riesgo de tener un parto prematuro de la copa en cuestión :lol: ?.

No tengo más dudas por ahora! saludillouss
Grupo Anarquista Pirexia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
Imagen
Follar cada cuatro años no es vida sexual. Votar cada cuatro años no es vida política.
"Lo imposible sólo tarda un poco más.."

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 21 Mar 2011, 09:20

buuuff...eso de "normal" o "no normal" no sabría decirte...a mi no me pasa...pero igual ejq tu forma de ponerte burrita es más apasionada o algo :lol: :lol: :lol: :lol:

si la estás estrenando, de todas formas te digo que a mi me costó un poco cogerle el truquillo. Hay quien se lo coge a la primera, dabutti...yo siempre he sido menos habilidosa así que :lol: :lol: tardé como 3 meses (osea, 3 menstruaciones) hasta que le cogíe l truquillo lo suficiente como pa sentirme cómoda pa ir a clase, o tal con ella sabiendo que no se me iba a salir nada.

Tener relaciones (sin peentraicón, por favor) con ella puesta, pues si notas algo será para bien...digo yo que como jugar y tener las bolas chinas metidas, aunq claro, la copa es más blandita y eso... pero malo no es. Lo de que se te escape la copa con contracciones orgásmicas lo dudo, pero puede pasar. Hay veces que las contracciones son como "hacia fuera" en vez de "hacia dentro", y no se sabe qué puede pasar... pero bueno...no sé, malo como digo no es.

Ea suerte con el invento ;)
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder