Asesino knino

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Juliano
Contactar:

Re: Asesino knino

Mensaje por Juliano » 18 Feb 2011, 08:29

Pero no sólo el torturador está ya en búsqueda y captura. También lo están sus seguidores. Los detectives de la red han encontrado en el blog del torturador los correos electrónicos de dos admiradores que quieren intercambiar correos con él. "Hola vi tu video en blogspot y me parecio genial. Tengo mucho interes en experimentar con el miedo y dolor en perros, poseo videos de dos cachorros y un perro adulto que torturé hace un tiempo atras. Contactame para asi cambiar videos", le dice uno. "Oye lulu, me ha molado tu video, tambien disfruto de este festin parecido a lo que tu haces, estoy en Madrid, tal vez podriamos intercambiar fotos o videos tengo algunos por hay. mi correo es...", escribe el otro.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes

Salud.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 18 Feb 2011, 08:39

a cierto safari les mandaba yo a que hiciera de merienda italiana para leones :roll: :roll: :roll:

Esto es una clara patología, disfrutar con el sufrimiento es grave. Pero claro, cómo les dices a éstos que lo que ellos hacen es malo y hacérselo a un toro, con público aplaudiendo, es fiesta??
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 18 Feb 2011, 08:53

Ahí las dao.

Salud.

Paria
Contactar:

Mensaje por Paria » 20 Feb 2011, 14:24

¿No estarán los medios de comunicación haciéndole un favor a los sádicos psicópatas que graban este tipo de imágenes, al difundirlas y amplificarlas con fines morbosos y comerciales? ¿Realmente es necesario reproducirlas y que las vea todo el mundo para dar la "noticia"? :roll:

(Ni las he visto, ni pienso hacerlo)

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 20 Feb 2011, 17:27

sí, a mi me ha pasado igual desde luego....pensaba que iban a dar la noticia, no a retransmitir fragmentos del vídeo... y claro, lo he quitado...por dios :-? :-?

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 21 Feb 2011, 08:25

Es mucho más sencillo vivir sin ver lo que se hace con los animales en los centros de experimentación o industrias cárnicas.

Eso es cierto.

Salud.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 21 Feb 2011, 09:13

:roll: :roll: Juliano, no entiendo tu manía de lanzar puyitas. Me he comido esos documentales, he hecho trabajos sobre ello. Ya no necesito ver de nuevo cómo ese hijoputa tortura a un perrillo para estar sensiblizada. No compro químicos que experimenten en animales, y afortunadamente esto cada vez es más fácil.

En serio, estoy bastante informada del temita, no tengo que ver una y otra vez cómo torturan a un perro.
Eso sirve para concienciar, si ya estás concienciada, quizá sirva como morbo.

Ahora, recapacita si tu intervención iba con otro ánimo que el de tocar los cojones y dejar caer que "preferimos no ver las injusticias del mundo animal", y si estás aquí para eso. Si la respuesta es sí, cambia de tercio, haz algo productivo y vete a traducir un párrafo de las FAQ.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 21 Feb 2011, 12:54

¿Puyitas?. Para nada, es un hecho.

Salud.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 21 Feb 2011, 13:00

Como lo ven en otras partes:

LA NACION (CHILE)

Salud.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 23 Feb 2011, 13:03

Para los que tienen Fe en el Ser Humano:

[youtube]iC4aflfokMU&feature[/youtube]

Salud.

Krizy

Mensaje por Krizy » 27 Feb 2011, 19:33

Aun no entiendo como puede haber gente que encuentre diversion en estos actos.
Es que ya ni tauromaquia, ahora la moda esta en maltratar animales sin sentido alguno.
Y lo peor de todo es que los putos medios de comunicacion les siguen el juego mostrando sus videos en publico. Vaya panda de imbeciles.
Salud!
Wir leben noch

TengoGanas

Mensaje por TengoGanas » 05 Mar 2011, 23:39

¿Brigada tecnológica y seprona? ¿que se han movilizado?.

Los cojones, la url de ese blog fue posteada en 4chan, y de hay se fue pasando a otros pocos sitios, hasta que se puede decir, que llego ''aquí'', salio en el irc de anonymous, y de hay se empezó a mover a foros mayoritarios, webs, blogs con el nombre de opdogfight, pero vamos, que tampoco es que haya sido solo anonymous, esto a salido a luz por que internet, de manera colectiva lo a difundido y requetedifundido, se a alertado a protectoras, a grupos animalistas, medios, y estos de la brigada, seprona, delitos telemáticos y demás polis con borrocoptero y bolsillo mágico se han enterado por las miles de denuncias, nacionales y extranjeras (bastantes) a estos. Y aun así, lo que ''tendrían que hacer'' no lo hacen, la ip, isp, datos de registros, cookies y un largo etc, las tiene blogspot guardada en logs, como las de tantísimos otros usuarios (que por cierto, el perfil con el que abrió el blog, sigue activo) google sigue sin darlos.

No voy a entrar en si es de aquí o de allá pistas, conclusiones, hipótesis, hay miles.

El vídeo, es un vídeo que hiere, es sadismo perverso, con unos asquerosos comentarios junto al vídeo.

Para informarse, para aportar en lo posible, por tonto que pueda parecer: http://opdogfight.blogspot.com/

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 07 Mar 2011, 17:30

Buena aportación.

Salud.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 28 Mar 2011, 11:44

Salud.

Responder