Asesino knino
Asesino knino
La brigada de investigación tecnológica de la Policía Nacional, en colaboración con el Seprona, y distintos grupos de internautas se han movilizado para intentar atrapar a un sádico asesino y torturador de perros, que el 8 de febrero colgó en su blog (que ya ha sido clausurado) un vídeo de 20 minutos de duración en el que tortura hasta la muerte a Schnauzi, un cachorro de dos meses.
El vídeo es de una crueldad extrema. En él el hombre, que se hace llamar 'Asesino Knino' y dice vivir en Badajoz, tortura al animal siguiendo un patrón que dejó escrito en su blog (y que reproducimos textualmente por si sus expresiones ayudan a identificar al autor) : "Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli echa con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden. Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue: 1. Fractura pata delantera derecha, 2. Mordaza con aislante, 3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos, 4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad), 5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones, 6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado, 7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria".
Y esta salvaje descripción de la tortura es lo que se puede ver en el vídeo, que concluye con la terrible muerte del animal, y lo que ha provocado la indignación de los internautas, que han creado una página en Facebook para intentar localizar al 'Asesino Kino'.
Este hombre, del que en el vídeo se ven unas botas militares, realiza sus atrocidades en un cuartucho en el que se ven varias puertas numeradas con los números 17 y 18.
Ha advertido que Schnauzi es el primero de los 95 perros a los que matará, y que los siguientes serán 9 cachorros que están a punto de nacer. Dice vivir en Badajoz, pero en las direcciones que dejó a modo de reto, solo hay un solar.
Según el actual código penal, si es localizado y detenido podría enfrentarse a penas de 3 meses a un año de cárcel.
http://www.20minutos.es/noticia/961414/ ... no/perros/
Salud.
El vídeo es de una crueldad extrema. En él el hombre, que se hace llamar 'Asesino Knino' y dice vivir en Badajoz, tortura al animal siguiendo un patrón que dejó escrito en su blog (y que reproducimos textualmente por si sus expresiones ayudan a identificar al autor) : "Esto va dedicado a los que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli echa con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden. Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue: 1. Fractura pata delantera derecha, 2. Mordaza con aislante, 3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos, 4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad), 5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones, 6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado, 7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria".
Y esta salvaje descripción de la tortura es lo que se puede ver en el vídeo, que concluye con la terrible muerte del animal, y lo que ha provocado la indignación de los internautas, que han creado una página en Facebook para intentar localizar al 'Asesino Kino'.
Este hombre, del que en el vídeo se ven unas botas militares, realiza sus atrocidades en un cuartucho en el que se ven varias puertas numeradas con los números 17 y 18.
Ha advertido que Schnauzi es el primero de los 95 perros a los que matará, y que los siguientes serán 9 cachorros que están a punto de nacer. Dice vivir en Badajoz, pero en las direcciones que dejó a modo de reto, solo hay un solar.
Según el actual código penal, si es localizado y detenido podría enfrentarse a penas de 3 meses a un año de cárcel.
http://www.20minutos.es/noticia/961414/ ... no/perros/
Salud.
Re: ASESINO KHINO.
Y con estas cosas es donde a mi algo me hace click, y pienso en la tortura y el castigo como modelo a seguir...saca lo peor de mí. Pero qué se le va a hacer. SI me encuentro antes que nadie con ese asesino khino, se va a convertir en desmembrado khino

Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
Re: ASESINO KHINO.
A parte de suscribir lo dicho por yoSkAn, ¿qué les ocurre a los racistas y xenófobos? ¿tienen que aprovechar cualquier situación? Mirad uno de los comentarios que hay en esa página ¡pero es que está marcado con decenas de puntos a favor!:
En serio que obsesión ven la inmigración como causa de todos los males. Esta gente es gilipollas, en serio.Energúmeno escribió:LO QUE OCULTA 20M ES EL DEJE LATINO QUE LOS INVESTIGADORES POLICIALES
ENCONTRARON SOBRE EL CASO......COMO SIEMPRE DEFENDIENDO AL INMIGRANTE
DESDE ESTA ATALAYA DE LA INFORMACION "ESPAÑOLA"
LO DICHO
DISFRUTEN LO INMIGRADO
Re: Asesino knino
¿Todavía leéis los comentarios en las noticias de estos periódicos?
En serio:
Salud.
(1). Anarcofascismo tal y como lo veo: anarquismo mediante métodos fascistas, a lo bruto, vamos.
En serio:
Es o no es motivo para ser anarcofascista (1)?.El metodo de tortura va como sigue: 1. Fractura pata delantera derecha, 2. Mordaza con aislante, 3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos, 4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad), 5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones, 6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado, 7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria"
Salud.
(1). Anarcofascismo tal y como lo veo: anarquismo mediante métodos fascistas, a lo bruto, vamos.
Desde luego, hay cosas que es mejor no leerlas. Pero coño, que aprovechen la nocitica de la salvajada que le han hecho al pobre animal para meter la pulla racista y xenófoba...Juliano escribió:¿Todavía leéis los comentarios en las noticias de estos periódicos?![]()
"Oh! sí es inmigrante, un Español jamás haría eso!" De verdad, tío, esta gente es para cagarse.
Así es.unx mas escribió:Desde luego, hay cosas que es mejor no leerlas. Pero coño, que aprovechen la nocitica de la salvajada que le han hecho al pobre animal para meter la pulla racista y xenófoba...Juliano escribió:¿Todavía leéis los comentarios en las noticias de estos periódicos?![]()
![]()
"Oh! sí es inmigrante, un Español jamás haría eso!" De verdad, tío, esta gente es para cagarse.
Salud.
¿Y no es posible localizar la IP del que subió el video?
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
qué pronto se nos olvidan las matanzas de galgos tras la temporada de caza, de forma cruel y lentaunx mas escribió:"Oh! sí es inmigrante, un Español jamás haría eso!" De verdad, tío, esta gente es para cagarse.
(obviamente no lo dig por tí eh!! sino por el capullo que pienza en esa memez)
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Knino, el asesino, torturó y mató un perro y como la pólvora, ha prendido la indignación de este bendito país. Hace apenas un par de horas, alguna de las webs sobre el tema, en facebook, acumulaban más de 200.000 amigos y eso que la noticia no tiene más de 48 horas. Ni siquiera los de Patricia Conde han movido tanto a las masas, que llevan semanas intentando superar los 800.000 amigos y sólo falta que para ello alguna de las féminas que adorna el programa se quite las bragas, que sólo enseñarlas en directo, es ya algo habitual.
La indignación prende y las consecuencias de la pasión se dejan ver de forma dramática. Acusaciones sin pruebas concluyentes y amenazas de muerte al primero que pasa por la calle con unas botas militares – en el terrible video, el asesino las lleva-. La gente se arranca los pelos en un acto de contrición, incrédulos ante la visión de un semejante rompiendo una pata a sangre fría al pobre cachorro de ojos aterrorizados. No falta el que echa las culpas a los inmigrantes, sin plantearse que da igual la nacionalidad del que rompa la vida del animal. Como si supusiera más dolor llevar NIE en vez de DNI.
Knino es un peligro que ha conseguido una publicidad inusitada, tal vez, ni sospechada. Me hubiera gustado verlo intentar hacer tales salvajadas con un Rottweiler. Pero el cobarde, la escoria humana, siempre abusa del débil. Se ceba en el que asegura garantías de victoria. Orgulloso de su acción, además, amenaza conextender su perversidad a otros noventa y tantos perros más. Por supuesto, no serán Pit Bull.
Cada segundo 33 animales mueren en algún laboratorio del mundo (1). Tal vez – y digo tal vez – sin el ensañamiento que esta porquería humana autodenominada Knino muestra. Probar sustancias peligrosas sobre los animales no lleva a provocar menos dolor que el que ha sufrido la víctima de Knino. De hecho, dudo que un conejo vea diferencia entre que le rompan un hueso y le echen alguna sustancia corrosiva en el ojo durante varias semanas seguidas. Tal vez, algunos – si, si, muchos hombres se maquillan- y algunas de las que han hecho apología de la pena de muerte para el asesino Knino, seguidamente, se echaron polvos contra los antiestéticos brillos de la tez a fin de salir esta noche, ¡que es jueves!. Maquillaje que, tal vez, no le provoca daños en la piel porque miles de animales han muerto para que no ocurra. ¿Dónde creen algunos que prueban el láser mata pelos?¿En piedras lunares?. Sin embargo, “nadie” se acuerda de todos estos pobres animales no humanos.
No pretendo condenar la mucha hipocresía que campa en el mundo. De hecho, es apreciable un cambio, pequeño y tal vez, sólo simbólico – mira que me repito con el tal vez, pero es que hoy no quiero sentenciar; tal vez mañana-. No olvidemos que todo camino empieza por un paso. Los primeros apuntes sobre la liberación de la mujer en la gris España del final del franquismo llegaron de símbolos que pueden resultarnos ñoños (incluso machistas), como la minifalda. Pero hay que ver las cosas en su contexto y la indignación de hoy por el maltrato animal es un buen paso para el futuro.
¿Cuánto durará el fenómeno Knino?. ¿Una semana?, ¿como la boina sobre Madrid?. Entre tanto, pienso en como trataría a Knino si cayera en mis manos…
(1) http://www.nomasviviseccion.cl/[/quote]
VIRICA
Salud.
Última edición por Juliano el 17 Feb 2011, 21:14, editado 2 veces en total.
¿De verdad era necesaria la foto del mono?
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
SÍNemo20000 escribió:¿De verdad era necesaria la foto del mono?
- cristicor12
No puede ser cierta tanta locura contenida en el mismo ser humano, si es que así se le puede llamar a una "persona" capaz de cometer semejante atrocidad!!! Se merece que lo encuentren y le den su merecido!!!
- harinadehuesoshumanos
harinita de huesos hacia yo con el, o mejor lo encerraba bien atado con una jauria de perros hambrientos, tras unos cuantos trabajos forzados utiles
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor
es porque tus fusiles
disparan mejor