Acerca de algunos "anarquistas"

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Grito Libertario
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 10 Sep 2004, 00:06

Ya se sabe que en Castilla predominaban los fascistas.... por suerte ahora en Miedina ya no...
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

SkaNeto

Mensaje por SkaNeto » 10 Sep 2004, 00:52

Maldita guerra...
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2005, 21:37

pues si...

mi abuelo se alistó voluntario con los carlistas en Aragón solo para salir de su pueblo (iban asi como de excursión). El tio lucho en Huesca, en Teruel, en el Ebro y el final de la guerra le pilló en Girona, después de patearse todos los pirineos; y encima después le tocaron tres años de mili que no le dejaron ir ni cuando murió su madre (mi bisabuela)

y aunque lucho con los "malos" (si yo hubiera estado allí habria luchado contra el), le tengo mucho respeto, pues el fue una victima más; el no fusiló a nadie, ni tan siquiera tenia una ideologia nada clara; y creo que a la mayoria de los que lucharon con los nacionales les pasaria lo mismo.

el que si me hace rabia es mi otro abuelo; un industrial de Terrassa que huyó cuando el alzamiento fracasó y se pasó con los "nacionales", dandoles su fortuna (bien que la recuperó después); encima mi abuela me está rayando siempre de lo malos que eran los rojos que se quedaron con la fábrica (como dice ella, "encima que les dabamos trabajo!" :roll:)

vamos, que no se yo como he salido anarquista con la família que tengo.

Lutxi

Mensaje por Lutxi » 10 Ene 2005, 23:42

pasando a un tema mas alegre que el de la puta guerra, en el que la mayoria de los combatientes fueron victimas ,tanto nacionales como republicanos.

no teneis ningun tio o algo de 60 y piko años y facha?no da gusto discutir con el cuando se mete con los moros y todo lo que sale en las noticias que favorezca a las izquierdas?que bonito es encender a tu tio y verle la cara de decepcion por su sobrino, intentando adoctrinarle cuandop era pequeño en sus tonterias fascistas y ver que ha fracasado??jajaja, gracias a el las cenas familiares son divertidas.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2005, 19:42

Pues.. gracias a Dios (xDDDD) mi familia es bastante de izquierdas y no me ha pasado eso. No tengo el típico tío facha, todos son bastante rojos... Pero vamos. que seguramente disfrutaría bastante ;)

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2005, 14:10

A mí tampoco me parece de buen gusto insultar a los republicanos que murieron por combatir al fascismo, pero eso de que ellos levantaron el puño mientras nosotros levantábamos la jarra de cerveza, me parece un poco excesivo. También los militares españoles se juegan la vida asesinando a inocentes y defendiendo los intereses de las empresas españolas, mientras nosotros seguimos bebiendo, pero a mí me parecen una panda de hijos de puta y a éstos sí que les insulto de buena gana.

Es mejor beber cerveza que hacer el canalla, aunque el canalla se juegue la vida, y repito que creo que en este caso los " anarquistas" se pasaron de listos.

Grito Libertario
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 21 Ene 2005, 16:46

Lutxi escribió:pasando a un tema mas alegre que el de la puta guerra, en el que la mayoria de los combatientes fueron victimas ,tanto nacionales como republicanos.

no teneis ningun tio o algo de 60 y piko años y facha?no da gusto discutir con el cuando se mete con los moros y todo lo que sale en las noticias que favorezca a las izquierdas?que bonito es encender a tu tio y verle la cara de decepcion por su sobrino, intentando adoctrinarle cuandop era pequeño en sus tonterias fascistas y ver que ha fracasado??jajaja, gracias a el las cenas familiares son divertidas.
Ahí la has clavado...

Mi tio se ponía que si los vascos se quierian independizar que se fueran a la Isla Perejil, a lo que solte: Se trata de que no haya estados, no de crearlos...

L deje bastante mal, mi familia me dio la razón y mi tio casi em mata :D
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

Responder