Personalmente, me incomoda pensar en la unión con "un educador mío"...exista o no una línea de sangre. Pero es mi opción personal. No puedo limitar a nadie a hacer lo que le de la gana. Ahora, el tabú del incesto en las culturas se da y tiene su sentido biológico...como buena parte d elos tabúes, tiene su explicación, claro...Spartako escribió:Yoskan veo que tiene un límite, lo que ella considera "depravaciones". Me gustaría saber cual es ese límite.
Si una piba decide unirse con su padre y otros 2 amigos...es su vida. Ahora, confieso que en mi interior, si intento empatizar, me da como un yuyazo terrible
Pero como digo, es q me daría igual que mi padre fuese auténticamente mi padre o me hubiesen dao el cambiazo al nacer...no es eso. De hecho, podría enamorarme de un tío, descubrir en plan telenovela que somos hermanos, y creo que difícilmente cambiaría mi sentimiento...pero será que estoy muy embebida en mi cultura, que pensar en mis hermanos o en mis padres tradicionales..los que han formado mi núcleo familiar, como posibles parejas sexuales, me entra com una sensaicón de aberración terrible...