!agradeseria a quien pudiera ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO CONTACTAR A : Theodore kaczynski ??
-
AXEGRINDER
COMO CONTACTAR A : Theodore kaczynski ??
Algien podria decirme si el señor " Theodore kaczynski " por el momento puede recibir cartas del exterior y de otros paises, a isi su apartado postal sige siendo el mismo......

Re: COMO CONTACTAR A : Theodore kaczynski ??
Según wikipedia (es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Kaczynski) es el preso número 04475–046 en la Administrative Maximum (ADX) facility en Florence, Colorado. Según la web de la oficina de prisiones (http://www.bop.gov/iloc2/InmateFinderSe ... =04475-046) estos son sus datos actuales:
THEODORE JOHN KACZYNSKI 68-White-M LIFE FLORENCE ADMAX USP
Más info encontrada sería esta:
Theodore Kaczynski
USP FLORENCE ADMAX
U.S. PENITENTIARY
PO BOX 8500
FLORENCE, CO 81226
Donde al parecer puede recibir cartas, pero no dinero.
THEODORE JOHN KACZYNSKI 68-White-M LIFE FLORENCE ADMAX USP
Más info encontrada sería esta:
Theodore Kaczynski
USP FLORENCE ADMAX
U.S. PENITENTIARY
PO BOX 8500
FLORENCE, CO 81226
Donde al parecer puede recibir cartas, pero no dinero.
En principio esta es la direccion mas fiable. Kaczynski si puede recibir cartas del exterior, y tambien responderlas.
Theodore John Kaczynski
Reg. Nº 04475-046
U.S. Penitentiary Max
P.O. Box 8500
Florence, CO 81226-8500
U.S.A.
Theodore John Kaczynski
Reg. Nº 04475-046
U.S. Penitentiary Max
P.O. Box 8500
Florence, CO 81226-8500
U.S.A.
-
AXEGRINDER
Gracias por ayudarme , pero tanbien me gustaria ber si algien tanbien pudiara ayudarme con el apartado postal de U.R. pues yo solo cuento con uno del 2005, y no se silla es otro diferente, no quiero el correo electronico pues pienso mandar algunas cartas y no semease de confiansa por W.W.W.
Selos agradeseria aquien pudiera ayudarme!!!!!!!!

Selos agradeseria aquien pudiera ayudarme!!!!!!!!
- Dreadful Hours
En este link puedes descargarte una lista de direcciones de presos anarquistas y también te dan unos pocos consejos para la correspondencia:
http://www.nodo50.org/federacioniberica_cna/presxs.php
http://www.nodo50.org/federacioniberica_cna/presxs.php
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
En esos consejos dice que pongas nombre y apellido, que no es recomendable usar apodos. Alguien sabe el porqué?
IF YOU BUILD IT, WE WILL BURN IT
Supongo que un mote no sirve de nada, porque si te quieren buscar te buscan y ya esta. Y que el mote a lo mejor te hace parecer sopechoso.
Es una suposicion, no se el motivo porque piden que pongas nombre y apellidos.
Es una suposicion, no se el motivo porque piden que pongas nombre y apellidos.
- turiferario
wheeler escribió:En esos consejos dice que pongas nombre y apellido, que no es recomendable usar apodos. Alguien sabe el porqué?
Tan simple como que no le darán tu carta al preso, al igual que si viene sin remitente.
Puedes poner, por ejemplo, Rodríguez Zapatero, la Moncloa y eso sirve, pero el preso te tendrá que escribir a algún sitio, digo yo, y así tendrán igualmente tu dirección.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)
Gracias turiferario, me imaginaba que iban por ahí las cosas. Lo de la respuesta no tiene porqué ser así porque puedes usar un apartado de correos. Aunque me imagino que si un órgano estatal quiere saber quien hay detrás de un apartado solo tiene que preguntarlo.
IF YOU BUILD IT, WE WILL BURN IT
-
último reducto
¡Hola!
No es habitual en Último Reducto participar en foros de Internet (y menos aun en uno anarcoizquierdista como éste), pero ya que ha en él entrado por otros motivos, aprovechará para hacer algunas aclaraciones:
1) Debido a las actuales normas carcelarias vigentes en Estados Unidos, si los presos acusados de terrorismo, como por ejemplo Ted Kaczynski, envían o reciben correspondencia (tanto las cartas como el contenido de cualquier escrito o publicación que se les envíe) en idiomas diferentes del inglés, dicha correspondencia ha de ser previamente analizada por "expertos" en Wasington (esto hace que en la práctica la correspondencia con los presos, difícil ya de por sí, se dificulte enormemente, o incluso se haga imposible). así que si alguien está pensando en escribir a Ted Kaczynski, debería hacerlo en inglés, o se expondrá a que su envío jamás llegue a su destino (además de que Kaczynski le contestará en inglés por el mismo motivo).
2) U.R. no tiene apartado postal en la actualidad (el antiguo -cierto apartado de Bilbao- hace ya años que no está en vigor). Si alguien quiere ponerse en contacto con U.R. puede escribir a la dirección de correo electrónico: ultimo.reducto@hotmail.com.
3) Si alguien dice dudar de la fiabilidad de las traducciones de Último Reducto (como parece ser que algunos han expresado en estre foro), lo que debería hacer es escribir a la dirección señalada más arriba y pedir los originales para cotejarlos. Lo demás es mera vituperación y mala baba izquierdista, por muy "antiindustrial" que se autodenomine.
Un saludo.
No es habitual en Último Reducto participar en foros de Internet (y menos aun en uno anarcoizquierdista como éste), pero ya que ha en él entrado por otros motivos, aprovechará para hacer algunas aclaraciones:
1) Debido a las actuales normas carcelarias vigentes en Estados Unidos, si los presos acusados de terrorismo, como por ejemplo Ted Kaczynski, envían o reciben correspondencia (tanto las cartas como el contenido de cualquier escrito o publicación que se les envíe) en idiomas diferentes del inglés, dicha correspondencia ha de ser previamente analizada por "expertos" en Wasington (esto hace que en la práctica la correspondencia con los presos, difícil ya de por sí, se dificulte enormemente, o incluso se haga imposible). así que si alguien está pensando en escribir a Ted Kaczynski, debería hacerlo en inglés, o se expondrá a que su envío jamás llegue a su destino (además de que Kaczynski le contestará en inglés por el mismo motivo).
2) U.R. no tiene apartado postal en la actualidad (el antiguo -cierto apartado de Bilbao- hace ya años que no está en vigor). Si alguien quiere ponerse en contacto con U.R. puede escribir a la dirección de correo electrónico: ultimo.reducto@hotmail.com.
3) Si alguien dice dudar de la fiabilidad de las traducciones de Último Reducto (como parece ser que algunos han expresado en estre foro), lo que debería hacer es escribir a la dirección señalada más arriba y pedir los originales para cotejarlos. Lo demás es mera vituperación y mala baba izquierdista, por muy "antiindustrial" que se autodenomine.
Un saludo.
Estaba loco el unabomber si creía que con unas cuantas cartas bomba y un chantaje a los medios de comunicación iba a conseguir algo, aparte de que leyeran su manifiesto en televisión.
En USA les importa un pimiento lo que dice unabomber, solamente piensan en ganar más dinero y en tener más lujos.
Sobre unabomber : "Filosofía de la tecnología " Anna Sarsanedas
En USA les importa un pimiento lo que dice unabomber, solamente piensan en ganar más dinero y en tener más lujos.
Sobre unabomber : "Filosofía de la tecnología " Anna Sarsanedas
- destruyendolanormalidad
- Contactar:
[quote="keltik"]Estaba loco el unabomber si creía que con unas cuantas cartas bomba y un chantaje a los medios de comunicación iba a conseguir algo, aparte de que leyeran su manifiesto en televisión.
no creo que este muy loco, y si lo estubiese que linda locura el de aserle saver a la gente de que la idea de que la tecnologia los destruiria mas que hacerle un bien a la humanidad.
por lo menos eso es lo que veo dentro de este foro, donde veo mucha gente preocupada por el mal que hace este mismo y buscando alternativas y refleccionado el como destruirla y el travajando para que el mundo no sea mas una super megamaquina de producción absurda.
ademas por mas que a Ted K le salio mal por que ahora esta preso no quiere decir que la idea de difución de sus pensamientos tambien le aya salido mal,el mismo lo dice en el manifiesto con algo asi como "tubimos que matar gente para que este articulo tenga repercución" bueno no es asi exactamente pero esa es la idea
por lo otro, gracias por el libro ese de "La filosofia de la tecnologia"
saludos
no creo que este muy loco, y si lo estubiese que linda locura el de aserle saver a la gente de que la idea de que la tecnologia los destruiria mas que hacerle un bien a la humanidad.
por lo menos eso es lo que veo dentro de este foro, donde veo mucha gente preocupada por el mal que hace este mismo y buscando alternativas y refleccionado el como destruirla y el travajando para que el mundo no sea mas una super megamaquina de producción absurda.
ademas por mas que a Ted K le salio mal por que ahora esta preso no quiere decir que la idea de difución de sus pensamientos tambien le aya salido mal,el mismo lo dice en el manifiesto con algo asi como "tubimos que matar gente para que este articulo tenga repercución" bueno no es asi exactamente pero esa es la idea
por lo otro, gracias por el libro ese de "La filosofia de la tecnologia"
saludos
El hombre y la razón puede ser una mala combinación .
- Contactar:
otra cosilla . ¿alguien save si theodore ya esta incomunicado?
me seria muy interesante saverlo
gracias
me seria muy interesante saverlo
gracias
- turiferario
Esta es la ficha penitenciaria abierta de Kaczynski. Hay un buscador de las penitenciarias federales estadounidenses donde con introducir el nombre de un preso sabes su situación actual.
En principio Kaczynski está más bien enmarcado en la categoría de psicópata que de terrorista, por parte del Gobierno USA, por lo que no se le aplican las restricciones habituales por caso de terrorismo.
bop.gov/iloc2/InmateFinderServlet?Transaction=IDSearch&needingMoreList=false&IDType=IRN&IDNumber=04475-046
Nota: El enlace está roto (sin http ni las tres w), cosa que es conveniente hacer cuando se haga un link a un sitio tan delicado como este.
El buscador para cualquier preso en penitenciaria federal es:
bop.gov/iloc2/LocateInmate.jsp
En principio Kaczynski está más bien enmarcado en la categoría de psicópata que de terrorista, por parte del Gobierno USA, por lo que no se le aplican las restricciones habituales por caso de terrorismo.
bop.gov/iloc2/InmateFinderServlet?Transaction=IDSearch&needingMoreList=false&IDType=IRN&IDNumber=04475-046
Nota: El enlace está roto (sin http ni las tres w), cosa que es conveniente hacer cuando se haga un link a un sitio tan delicado como este.
El buscador para cualquier preso en penitenciaria federal es:
bop.gov/iloc2/LocateInmate.jsp
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Contactar:
gracias turiferario luego voy a intentarlo
saludos
saludos