CÓMO LUCHAR DIARIAMENTE POR EL ANARQUISMO

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Responder
Invitado

CÓMO LUCHAR DIARIAMENTE POR EL ANARQUISMO

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005, 21:18

Salud a todos! He visto muchos temas que llaman a la unión y a una revolución inmediata. Yo voy a quedarme en un plano algo más básico. ¿Qué indicaciones, normas y etc. creéis que son las más adecuadas para luchar por el anarquismo en la vida diaria?

Yo propongo una, que es que intentemos hacer pensar y mostrarle la ideología anarquista a las personas que podamos.

Espero alguna más...

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 08 Ene 2005, 21:30

“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2005, 21:48

Okis, por favor, no espero ninguna respuesta ya xD. Todos los q vengan aquí al otro tema :roll:

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 08 Ene 2005, 21:56

Ese enlace venía a responder tu pregunta ¿Qué indicaciones, normas y etc. creéis que son las más adecuadas para luchar por el anarquismo en la vida diaria? ... No le busques 3 pies al gato, si la gente quiere participar lo mismo da que escriba en este hilo o en el otro.

narka_antifa

Mensaje por narka_antifa » 09 Ene 2005, 19:46

hombre yo keria opinar........pero bueno para no ser muy pesada pues dejo una kosiya

una kosa muy importante entre otras es ke estemos unidos, "la union haze la fuerza"

nada mas........

saluz i anarkia!!

M

Mensaje por M » 09 Ene 2005, 21:31

También es muy importante el actuar diariamente consecuentemente con nuestras ideas. Si somos anarquistas que se note. En nuestro entorno immediato esto podría ser propaganda por el hecho. Es decir, que el vecino, el compañero de trabajo o estudios, el tío del bar, el de la tienda... puedan decir "yo conozco a uno que es anarquista, una persona con nombres y apellidos y que no es un violento (abre la puerta de casa con la llave y no a patadas...), ni se pasa el día violando monjas ni quemando iglesias ni matando curas..." :lol:

shhsssf

.

Mensaje por shhsssf » 12 Ene 2005, 19:45

Hayis Mc Maton escribió:Ese enlace venía a responder tu pregunta ¿Qué indicaciones, normas y etc. creéis que son las más adecuadas para luchar por el anarquismo en la vida diaria? ... No le busques 3 pies al gato, si la gente quiere participar lo mismo da que escriba en este hilo o en el otro.
yo creo que te equivocas, pues la gente en esta sociedad esta muy manipulada, engañada y ademas nos utilizan. por lo que debieramos de abrirles los ojos a la gente, en primer lugar, demostrando que las cosas si se pueden cambiar.

Hayis Mc Maton

Re: .

Mensaje por Hayis Mc Maton » 12 Ene 2005, 20:03

shhsssf ¿En qué me equivoco exactamente? Sólo hice 1 valoración acerca de las ganas de escribir de la gente en estos foros, no de participar activamente cambiando las cosas en la cotidianidad de sus vidas, es muy distinto, pero si crees que me confundo en algún aspecto, estaría encantado de que me lo aclarases, por supuesto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2005, 20:12

Hayis Mc Maton escribió:shhsssf ¿En qué me equivoco exactamente? Sólo hice 1 valoración acerca de las ganas de escribir de la gente en estos foros, no de participar activamente cambiando las cosas en la cotidianidad de sus vidas, es muy distinto, pero si crees que me confundo en algún aspecto, estaría encantado de que me lo aclarases, por supuesto.
creo que te has equivocado cuando has dicho lo de que "no le busques tres patas al gato si la gente quere participar lo mismo da que lo escriba en este hilo o en otro"; mi interpretación es que dices que la gente va a participar de todas formas pues la gente que piensa asi , así piensa y no hay forma de cambiarlo. y por eso te he dicho que yo creo que no es asi, porque hoy en dia nuestras opiniones e ideales (no en todos por suerte) son como consecuencia de la sociedad manipuladora en la que vivimos.
estas de acuerdo? :D

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 12 Ene 2005, 20:26

Jojojo Mira que eres liante, discrepo, pues tu interpretación de mis palabras es por completo errónea, me refería exclusivamente a que quien naveque por estos foros y quiera volcar su opinión escrita en los mismos, es más bien poco relevante que lo haga en 1 hilo u otro, siempre que venga a cuento lo anteriormente escrito con lo que vaya a reflejar en consecuencia ... Me doy cuenta que conoces de sobra el significado de la expresión ¨buscarle 3 pies al gato¨, pues es lo que estás haciendo, e intuyo que ahora pondrás en práctica otra expresión denominada ¨marear la perdiz¨ ... ¿Me equivoco? xD

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2005, 22:04

Bueno estoy con Hayis, su expresión estab clara...

Responder