Los mas avariciosos de los capitalistas hacen componendas con los gobiernos. Si tu justificas la avaricia no eres ni anarcocapitalista, ya que ellos no aceptan las componendas con los gobiernos. Te propongo que califiques tu ideologia como anarco oportunista.William dice:
Pero si algún otro quiere el dinero para gozar la vida él solo, también... ok. ¿Quién ha dicho que ser anarquista implica sacrificarse por otros? Mientras no dañe a nadie, un anarquista puede ser, si se le antoja, tan egoísta como el más avaro de los capitalistas. Para eso es hombre libre
EL ANTIGUO WILLIAM DECIA:
El Satanista no es un Nietzschiano Cualquiera...
El satanista no es un nietzschiano cualquiera...
El satanista es un nietzschiano casado.
Es un león, sí, y no le importa el "tú debes", sino el "yo quiero". Pero sucede que también está la leona...
¿O por qué crees que no vive en su Montaña, como Zaratustra, indiferente al mundo, acompañado solamente de su águila y su serpiente?
No. Siempre lo verás acá abajo entre nosotros, en la plaza pública, luchando con todas sus armas y todas sus uñas por el Poder.
Porque su mujer manda, porque ella quiere eso y porque sólo así podrá el hombre costearle sus caprichitos (entre ellos, el de lucir en sociedad a su maridito conquistador).
(¿o conoces alguna que sueñe con ser ermitaña?)
MORALEJA: Si quieres ser como Zaratustra, that´s ok, darling, pero nunca olvides que lo que verdaderamente te hará libre no es el León que llevas dentro, sino una buena masturbación.
Pues eso William, tu estas casado con la avaricia. Divorciate y masturbate mucho.
Tambien decia:
Ahora es un discipulo. ¡Como cambia la gente! Yo creo que esta poseido. Sobre esto el tambien decia:Profesores de Liberalismo y Discípulos
"El liberalismo es, antes que una idea económica, una idea ética" (Eduardo Stordeur)
Pues bien, he aquí las ideas éticas que los Profesores de Liberalismo quieren inculcar entre sus amados y muy admirados discípulos, los empresarios y capitalistas:
1-Luchen por el sistema de libre empresa, libre competencia y libre mercado, ¡Sean guerrilleros del capitalismo!
2-Inviertan para producir lo que quiere el mercado, ¡sean esclavos del consumidor!
3- Esfuércense, sean cada vez más eficaces, traten de ganar la competencia, pues ello beneficiará al consumidor dándole mejores productos y más bajos precios.
4-Pero... ¡por favor, por el amor de Dios y María Santísima!... no permitan que nadie gane esa competencia. O de lo contrario... el ganador se apoderará del mercado, formará monopolios, se hará muy rico, se apoderará del gobierno o sobornará a los gobernantes a cambio de privilegios y concesiones, y entonces, ¡ay!, acabará con la libre empresa, la libre competencia y el libre mercado; es decir... ¡acabará con el capitalismo, acabará con el sistema más eficaz, más benéfico y más democrático que ha inventado la humanidad!
Pero ahora... ahora he acá lo que cada amado y muy admirado discípulo piensa (pero no dice) de sus Profesores de Liberalismo:
1-¡Pero estos tíos están locos de remate! Me dicen que debo esforzarme y tratar de ganar... pero a la vez, ¡que no permita que nadie, ni siquiera yo mismo, gane! JAJAJAJA, ¿qué no entenderán que si yo estoy aquí compitiendo es precisamente para eso: para ganar? (Jejejeje, a estos profesores les hace falta salir de la biblioteca, dejar la universidad, ir a la calle y darse un buen baño de realidad) ¿Qué me importan a mí Adam Smith, Von Mises y Hayek? ¿Qué me importan el mercado, la democracia y la asignación más eficaz de los recursos escasos a las necesidades siempre crecientes? ¡A la puta con todo eso! Mientras yo pueda ganar y gane... que ruede el mundo. ¡Ah! Y que me echen encima a todos los gobiernos intervencionistas y socialistas...Jejejeje, yo sabré cómo los arreglo.
2-¿Esclavo yo del consumidor? JAJAJAJA... Hmmm, bueno, es cierto, me conviene atender al consumidor. ¡Ah!, pero al con-su-mi-dor, es decir, a las clases altas y medias, jamás a la clase de jodidos y arrastrados de abajo --éstos ni siquiera tienen dinero para comprarme, y cuando mucho me sirven como obreros y peones para producir los bienes y servicios que venderé a las clases alta y media.
3-¿Guerrillero del capitalismo yo? JAJAJAJA, yo sólo soy guerrillero de mi capital y mis intereses privados. Aunque... hhmmmm, bueno, reconozco que eso de ser "guerrillero del capitalismo" suena impactante. Guarda reminiscencias aynrandescas. Hhhmmmm, creo que será un buen producto en el mercado. ¡Ah, ya sé lo que haré! Invertiré en el negocio del liberalismo. Financiaré a un montón de Profesores Liberales, expertos en economía, derecho y filosofía. Utilizaré su buena fe y sus conocimientos, y los estimularé a investigar, a escribir libros liberales, a resucitar a Smith, Von Mises y Hayek, los incitaré a dar conferencias en pro del liberalismo, incluso hasta les financiaré Web Sites en la internet. Y entonces.... jejejeje, seguro que habrá muchos capitalistas estúpidos que se creerán todo, comenzarán a sentir que son los héroes y mártires de la humanidad y creerán que su deber sagrado es financiar a los partidos liberales de todo el mundo. De ese modo, poco a poco, el liberalismo dominará al mundo y caerán todos los gobiernos. Y entonces.... jejejeje..... es cuando yo, El Gran Tiburón, impondré la Ley Eterna: el pez grande devora al chico.
Mensaje final para mis queridos Profesores de Liberalismo: Vuestras enseñanzas son sabias y bien intencionadas. Pero os equivocasteis de discípulos y escogisteis a los peores: los dueños del Capital. Éstos aman la libertad, pero aman mucho más el Poder, tanto o más aún que los políticos, y tienen demasiados intereses que cuidar; nunca os escucharán.
La libertad jamás llegará desde Arriba -ni desde el Capital ni desde la Política (ojo, izquierdistas: tampoco llegará desde esos "poderes políticos responsables y elegidos" por los que suspiran los socialdemócratas).
La libertad se tiene que tomar, abajo.
Los trabajadores a la propiedad y control de sus propias empresas.
(Y luego... ya veremos)
Viva la anarquía
Debemos exorcisarlo. Por lo pronto podriamos rezar por el esto que que el antes rezaba:CARTESIANISMO, o El Fantasma en la Máquina
Ella estaba poseída.
Su cuerpo, penetrado por el Mal, se convulsionaba y arrojaba los orines, las heces y los miasmas infectos de la Concupiscencia. A través de sus ojos, el Espectro se asomaba al mundo, y su mirada, lacerante, mostraba el Odio acumulado por siglos.
El exorcista llegó junto a ella y enfrentó al Espectro. Con voz firme recitó los Upanishads y mil veces invocó al innombrable Brahma.
--¡Tat tvam asi! ¡Tat tvam asi!
Ante cada palabra, el Espectro aullaba ultrajado, vomitando la perversidad y obscenidad de la Soberbia. La Iniquidad exhibía su rostro abominable en aquel cuerpo. Su piel, pálida y suave, poseía la frialdad del Endiosamiento.
De vuelta a la carga, el exorcista leyó el Sermón de la Montaña. Bendijo la paz inefable del nirvana y roció aquel cuerpo con las aguas sagradas del Ganges.
--¡Tat tvam asi! ¡Tat tvam asi!
El cuerpo se hinchaba con los fluidos acres de la Codicia. El Espectro reía con toda su fuerza y exhalaba los fétidos eructos del Deseo y la Satisfacción.
El exorcista maldijo la civilización occidental. Quemó la Ética a Nicómaco, escupió sobre la Filosofía en el tocador, despedazó con sus manos El Único y su Propiedad(EN ESTO EL ANTIGUO WILLIAM SE EQUIVOCO), y pronunció las Cuatro Nobles Verdades del Iluminado.
--¡Tat tvam asi! ¡Tat tvam asi!
El Espectro defendía con fiereza su posesión. Aquél cuerpo era suyo, suyo entrañablemente, sí mismo. Y no lo dejaría...
El exorcista golpeó mil veces con su vara aquel cuerpo. Recitó el Tao Te Ching, repasó los koanes de Chuang Tzu y Huang Po, e imprecó con aspereza el dualismo del Fedón y las Meditaciones metafísicas.
--¡Tat tvam asi! ¡Tat tvam asi!
El Espectro parecía triunfante. Estaba adentro, muy adentro, en aquel cuerpo sometido. Estaba a punto de pronunciar Su Nombre, el nombre terrible y maldito que sellaría para siempre todas las salidas.
Vencido y desfalleciente, sin saber qué hacer, el exorcista pateó y derribó el revistero, y pisoteó Cosmopolitan, Jet Set, Vogue, Elle, Vanity Fair, Glamour, New Woman, Mademoiselle, Bazaar, Good Housekeeping y Hola.
Eso fue suficiente.
Un alarido espantoso, proveniente de ninguna parte, precedió la huída del Espectro.
Yo fue arrojado de ella.
(Alguien jura que entró en el televisor).
Sólo quedaron la Materia y la Electricidad.
Ahora ella prodiga su belleza, su canto, sus sueños, sus caricias. Su amor.
Todo esto se puede encontrar en su pagina webCOS@ NOSTR@PADRENUESTRO del anarquista
PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO
desde donde ejerces contra Tus creaturas la más feroz y despiadada tiranía, condenando a esas creaturas al miedo, al trabajo, al dolor, a la enfermedad, a la decrepitud, y -más tarde- al infierno de la soledad eterna
OLVIDADO SEA TU NOMBRE
por todos aquellos que ansiamos escapar a Tu sádico odio y horrenda violencia, y construir en nuestra amada tierra, y mediante las manos y la mente de nuestro digno cuerpo, el reino de la libertad, la igualdad, la fraternidad, cuyo único nombre es: anarquía
NADA QUEREMOS SABER DE TU REINO
que es el Reino de la Obediencia, la Amenaza y el Terror Infinitos
NO SE HAGA MÁS TU VOLUNTAD
que es una voluntad de Poder y dominio, a la que Tus esbirros apodan "Justicia divina", y a la cual se acogen Tus fariseos para justificar el empleo de la ley y la fuerza represiva contra los rebeldes
NI EN EL CIELO
donde Te deleitas en la contemplación de Ti mismo y alimentas Tu inmensa soberbia escuchando los coros y alabanzas de Tus lacayos y las súplicas de Tus hijos afligidos
NI EN LA TIERRA
adonde vino nuestro hermano Jesús, el hombre, el de carne y hueso -no el Espectro que está sentado a la derecha de Tu trono-, a abolir el Poder, a abolir todo trono, toda ley, toda violencia, toda jerarquía, y levantar el reino del amor, la anarquía
NO NOS DES NUESTRO PAN DE CADA DÍA
nosotros mismos lo tomaremos, pues es el fruto de nuestra inteligencia, nuestro esfuerzo y nuestra tierra, y nada tenemos que pedirte ni agradecerte, pues nada es Tuyo, nada haces, todo lo hacemos nosotros
NO PERDONES NUESTRAS DEUDAS
porque nada tienes que perdonarnos, toda vez que nuestros miedos, nuestros vicios y debilidades, son el resultado de esa naturaleza que es obra Tuya, y nada te debemos, pues todo lo que tenemos lo hemos pagado ya con siglos de sangre, sudor y lágrimas
COMO TAMPOCO NOSOTROS NADA TENEMOS QUE PERDONAR A NADIE
pues hemos aprendido que en este mundo no hay buenos ni malos, no hay inocentes ni culpables, y que no tenemos otra alternativa que amar en lugar de juzgar
DÉJANOS CAER EN LA TENTACIÓN DE AMAR A NUESTRA TIERRA
y construir un paraíso de todos y para todos, aquí mismo y ahora mismo
Y LÍBRANOS DEL MAL
líbranos de Ti
AMÉN
¡viva la anarquía!