Recientemente, he sabido de la existencia de una web altamente interesante
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
en la que, además de estar a la "ultima" de todo cuánto afecta a "supuestas conspiraciones" en sectores como la física, la medicina, la geología o la ciencia en general, de las que "presumiblemente" pudiera estar siendo objeto nuestro planeta, muestra, con amplia información, documentales, y fuentes de lo más variado, escalofriante realidad de hechos tan veraces como aparentemente increíbles.
por ejemplo, la verdadera historia de la "energía libre" y de Nikola Tesla, el científico que la descubrió y dió a conocer a la Humanidad; o el proyecto HAARP y la manipulación tecnológica medio ambiental capaz de provocar terremotos como el de Haiti o tsunamis como el de Indonesia.
Son solo dos ejemplos.
No dejeis de visitarla, como bien dice al final de cada reportaje; "nuestro silencio es nuestro suicidio"
"El Proyecto Matriz", fundamental para conocer lo último
Re: "El Proyecto Matriz", fundamental para conocer lo último
Hola, yo he leído el artículo de Tesla, y si era bastante largo, pero lo cierto es que echaba de menos fuentes.
Y lo otro, no digo que no sean cosas posibles, pero es que es realmente una página web conspiranoica, creo que ese tipo de temas se han debatido ya en el foro.
Y lo otro, no digo que no sean cosas posibles, pero es que es realmente una página web conspiranoica, creo que ese tipo de temas se han debatido ya en el foro.
Re: "El Proyecto Matriz", fundamental para conocer lo último
Ya la página está muy bien, pero no tiene nada que ver con ecología.