Salut,
A la web de CNT Tarragona vaig trobar els acords de l'últim congrés de la CNT (data de l'any 1995).
On puc trobar a la xarxa els de l'últim congrés celebrat?
Moltes gràcies.
Salut!
Acords de l'últim congrés de la CNT
- Manu García
Poca modificación de acuerdos o toma de otros nuevos ha habido en el IX Congreso. Los acuerdos del VIII Congreso tienen por tanto, en la gran mayoría de los asuntos, plena validez. No ha habido cambios significativos.
No hay ninguna web que los haya publicado.
No hay ninguna web que los haya publicado.
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"
-
Invitado
busca
Si estas ailiado a la cnt, no tienes que tener ningun problema en tener los acuerdos del IX congreso. Si no lo estas, te quedan los del XIII que practicamente son los mismos. Y estan publicados y disponibles en cualquier distribuidora anarca vinculada a cnt (o en los sindicatps).
De todas formas mi critica a mi sindicato pues podria haber hecho publicos los acuwerdos del IX congreso en la web desde hace tiempor. (ahora que pienso yo podria habermelo currado y hacerlo yo...en fin.)
Salud.
De todas formas mi critica a mi sindicato pues podria haber hecho publicos los acuwerdos del IX congreso en la web desde hace tiempor. (ahora que pienso yo podria habermelo currado y hacerlo yo...en fin.)
Salud.