Harta de las corrientes violentas. Harta de los descerebrados que se hacen llamar anarquistas y lo único que saben decir es matanazis o peor, matahippies. Harta de los que sólo saben destruir, sin pensar en qué crear después. Harta de que se valore más a una persona violenta e ignorante que escuche música oi! y que lleve una gran A en la camiseta que a una que escuche música clásica y lleve una A en el corazón.
Sí, harta de la hipocresía de algunos jóvenes que siguen la corriente rebelde y revolucionaria como se sigue la moda pija. Harta de los que se llaman anarkas y no saben qué significa ácrata.
"Matahippies, y arregla el mundo". No, gracias, ese lema no me convence. Ese lema no respeta la libertad individual. Ese lema es una falta de respeto llena de violencia gratuita.
"Matanazis e instaura..." ¿Instaura el qué? ¿El anarquismo? ¿Matando? No, gracias. Mata... en defensa propia. ¿Por qué buscar nazis? Búscate a tí mismo, busca el anarquismo, busca un orden natural.
Harta de los que escuchan música sin saber de qué trata. Harta de los que se drogan y de los que beben hasta reventar. Harta de los que hacen que la más encantadora cosa pierda su encanto.
Soy partidaria de la acción directa. pero antes de actuar, por favor, pénsemos! A todos los que se dejan guiar por la violencia gratuita, que piensen contra qué dirigen su ira. ¿Contra sus semejantes o contra el sistema?
Espero la llegada de una gran revolución. Una revolución social en la que participemos todos. Pero si bien a veces las ideas pueden ser utópicas, lo que es seguro es que hay que tenerlas cuanto más claras mejor. Por favor, somos revolucionarios, no borregos. No te dejes llevar ni por el capitalismo ni por un anarquismo sin razón. Porque lo importante es pensar.
No soy pacifista, aunque odie la violencia gratuita. Hay veces que no queda otra cosa que la violencia. Cuando un niño iraquí se ve frente a un tanque, no queda nada más. Hay veces que la violencia es una forma de respuesta. Cuando en una manifestación la fuerzas del estado intervienen golpeando hay que responder. Cuando en una concentración echan agua a presión se queman contenedores en respuesta. Eso es acción directa y violenta, peor no gratuita, y yo soy partidaria de ella.
Un mundo mejor es posible, y es tarea nuestra. Dispuesta a considerar todas las futuras críticas