minisabio escribió:
1-sobre mis faltas de ortografía,
unas son despistes, pero muchas son a propósito,
pues yo tengo mi propio estilo de escribir:
salto renglones, pongo nombres en minúscula, etc
Ah, ya entiendo...
2-quien escribe "echo" sin hache
(sinónimo de realidad, y no verbo echar)
es porque no ha leido mucho, simplemente...
ó porque lo hace a propósito, por alguna razón...
mi afirmación no es un prejuicio, es un hecho;
por tanto, estoy juzgando y no prejuzgando, ¿ok?
Claro... OK. Es decir, las suyas son por no leer y las tuyas a propósito, despistes o "tu propio estilo de escribir". No, no estás juzgando, estás prejuzgando dado que no sabes absolutamente nada acerca de su afición a la lectura. Perfectamente podría haber sido un despiste (esto también les pasa a los demás).
Estoy de acuerdo en que Dios está dentro de cada uno, cubierto por mucha mierda. Pero, igual que a mí, creo que aún te falta mucha mierda por quitar. Yo soy consciente de eso, pero creo que tú crees haber llegado a esa iluminación y por eso hablas con ese aire de portador de la Verdad. Y pensando así te estancas en tu estado actual de mejora personal. Esos "eres tal y lo sabes", "es así, reconócelo!", "yo estoy hablando la verdad, es algo innegable", "mi proyecto es necesario", ... no me parecen dignos de alguien a quien le confiaría lo que pides, personalmente.
Y centrándome en el proyecto, tampoco me parece acorde con lo que propugnas el no renunciar a la tecnología. Eso es el Sistema, esa tecnodependencia es propia de alguien que sigue siendo un esclavo del "progreso", "comodidad", "seguridad", ... y demás palabras tan aparentemente bonitas e inofensivas.
Ya te digo, un sabio no se considera sabio, y te veo muy convencido de serlo, eso es lo que me falla.
Suerte en tu proyecto, sinceramente! Espero que salga bien.
Un saludo.