¿y por qué no tendriamos que comer carne?¿que razón hay para ello?Pero en el contexto que hablabamos quieres decir que no podriamos cultivar ecologico sin tener que comer animales?
Para que la agricultura ecologica sea aprovechable y que no desperdicie recursos hay que utilizar la cria de animales ¿los crias y no te los comes?¿por qué?
Bueno, como ya te digo esto ya se habló en varios post, y están en este mismo subforo, a ver si tengo tiempo y los busco, que ahora me tengo que ir.
- Pero como apunte decirte que la agricultua tradicional y la ganadería tradicional se complementaban una a otra, y la una sin la otra no podian ser viables. Que tú no quieras comer carne es tu elección personal, pero la agricultura no industrial necesita del uso de los animales para ser viable y eficiente: abono animal, aprovechamiento de los desechos vegetales, ropa de abrigo para el invierno, etc
Y aquí te dejo un archivo en pdf que te puede servir para comprender algunas cosas que en los libros veganos no cuentan
http://sites.google.com/site/naturaleza ... edirects=0