carlinche escribió:No se trata de opciones. Es quie yo estoy convencido que soy rico, sin dinerito y con toda la libertad.
No necesito de ninguna quiniela, la "quiniela" la tengo con MI COMPAÑERA, MI HIJO, MIS COMPAÑEROS DE SINDICATO Y LOS COMPAÑEROS DE LUCHA.
¿Donde dices que tienes tu puesta la zanahoria?
Si tu supieras lo LIBRE Y LO FELIZ QUE SOY EN MI VIDA, hasta no querrías echar la quiniela, te lo aseguro.
Con vivir en anarquismo, como lo intento todos los dias, me sobran muchas cosas, compañero.
Vamos a ver
carlinche, yo no sé cómo es tu vida personal. Mi comentario está planteado en función al tema y a los comentarios de los usuarios que dicen hacer uso o que harían uso del "juego" de la quiniela (si estás incuído o no, es algo que me es indiferente. Pues no se trataba de un ataque personal, sino más bien de una reflexión).
La zanahoria a la que hago referencia es la quimera de la acumulación de capital como algo bueno, positivo. Pues la quiniela es el juego del capitalismo, puro y duro. Es la opción de pasar al otro bando, al de los afortunados, al de los ricos, independientemente de cuál sea la probabilidad de que te toque.
Si uno es cómplice de montajes de este estilo (quinielas, loterías, apuestas...), debería plantearse por qué razón.