que haria un anarkista si le tocase la kiniela

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
carlinche

Re: que haria un anarkista si le tocase la kiniela

Mensaje por carlinche » 23 Mar 2010, 22:11

p-ll escribió: La opción a ser como los de arriba, rico, con dinerito, que te da libertad. Os ponen la zanahoria delante de la cara y echáis a correr para comérosla.
No se trata de opciones. Es quie yo estoy convencido que soy rico, sin dinerito y con toda la libertad.
No necesito de ninguna quiniela, la "quiniela" la tengo con MI COMPAÑERA, MI HIJO, MIS COMPAÑEROS DE SINDICATO Y LOS COMPAÑEROS DE LUCHA.
¿Donde dices que tienes tu puesta la zanahoria?
Si tu supieras lo LIBRE Y LO FELIZ QUE SOY EN MI VIDA, hasta no querrías echar la quiniela, te lo aseguro.
Con vivir en anarquismo, como lo intento todos los dias, me sobran muchas cosas, compañero.
Un saludo.
Salud y revolucion social.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

epicur

Mensaje por epicur » 23 Mar 2010, 23:36

Peterpan escribió:Hoy el ambiente está caldeado en Alasbarricadas entre Anarcosindicalistas y Primitivistas
solo hoy? pos sera que no me entero, sera por que soy un mutante anarcosindicalista i anti-industria? y conozco otros mutantes mas... :lol:

con la quiniela u otro timo del estado, si le toca a mi madre, que me ha prometido un dinerito, algunos ya imaginais que haria con el. Una parte para paideia, si lo necesitan, otra para unos amigos en Barcelona, otro tanto para una anti-escuela por donde habito, i otro tanto para financiar microproyectos acratas que tengan ansias de autogestion economica i sostenible (medios de produccion) que no sean un agujero negro.

hasta entonces tendra que ser con mi propio esfuerzo, y el de todas las dispuestas.

salut

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 23 Mar 2010, 23:55

A mi es que me parece un timo el juego. Pensad que en realidad os tocaría una ínfima parte de lo que en realidad recaudan.
Siempre he pensado que sería mas sencillo reunir dinero cogiendome una mochila y dando a conocer que recorrería cierta distancia pidiendo cinco duros a cada persona que me encontrara.
Si consigues un buen medio de promoción puedes ganar lo que te tocaría en un juego de azar o incluso más.
No sé plantear la vuelta a europa por ej. en beneficio de los campesinos búlgaros huídos de las vacunas. :) Salut
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

sterki

Mensaje por sterki » 24 Mar 2010, 00:54

Bueno la pregunta no es tonta,realmente si a alguien q se denominara Anarquista le tocara la quinela,su actuar deberia ser lo q propagaba,compañerismo e igualdad.Yo personalmente le compraria una casa mi familia y con el resto seria montar una fabrica o un negocio para proyectos de colectivisacion y en una asamblea decidan como gst el resto
nota:igual no te creas q te dan todo el dinero en el acto :lol:
...Esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada,que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.El unico veredicto es venganza,vendetta,como voto y no en vano,pues la valía y veracidad de esta,un día vindicará al vigilante y al victorio.

butanero

Mensaje por butanero » 24 Mar 2010, 01:35

Intentaría que no se me disparara el ego, para que no me perdiese el paternalismo, aunque lo veo difícil.
Tienes la pasta, tienes el poder para no rendirle cuentas a nada ni a nadie, solo a hacienda. Te endiosas fijo, repartiedo milagritos económicos a diestro y siniestro, a tu buen criterio. Te creerías ganarte el cielo con tus actos.
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 24 Mar 2010, 12:37

Sería interesante que fuese a cobrar, antes de pensar tantas historietas.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 24 Mar 2010, 13:14

carlinche escribió:
p-ll escribió: La opción a ser como los de arriba, rico, con dinerito, que te da libertad. Os ponen la zanahoria delante de la cara y echáis a correr para comérosla.
No se trata de opciones. Es quie yo estoy convencido que soy rico, sin dinerito y con toda la libertad.
No necesito de ninguna quiniela, la "quiniela" la tengo con MI COMPAÑERA, MI HIJO, MIS COMPAÑEROS DE SINDICATO Y LOS COMPAÑEROS DE LUCHA.
¿Donde dices que tienes tu puesta la zanahoria?
Si tu supieras lo LIBRE Y LO FELIZ QUE SOY EN MI VIDA, hasta no querrías echar la quiniela, te lo aseguro.
Con vivir en anarquismo, como lo intento todos los dias, me sobran muchas cosas, compañero.
Un saludo.
Salud y revolucion social.
Es que es la puta verdad. Si todos vivieramos con estas simples ideas, el anarquismo llegaría solo.

Pero claro, es mucho más fácil quejarse de que no me dejan ser anarquista.

Salud.

libertador

Mensaje por libertador » 25 Mar 2010, 13:58

En contestación al compañer@ que a abierto el foro:

si haces la quiniela...no es que seas un anarquista de mierda, simplemente es que no eres anarquista. y no es que lo diga yo, sino lo dices tu con los comentarios.

sin moral, no hay una vida mejor (sin dinero o con el)
La ignorancia se apodera de la inteligencia.

Krizy

Mensaje por Krizy » 27 Mar 2010, 19:49

Yo veo la quiniela como un invento totalmente anti-comunista, quitarle dinero a muchas personas para darle (una pequeña parte de lo recaudado) a otra.
Es exactamente lo contrario de lo que buscan los anarco-comunistas, y yo, como tal, la aborrezco.
Sin embargo, en el caso hipotetico de que yo recibiese tal considerable suma de dinero, supongo que lo dedicaria a opciones que han mencionado mas arriba:

-Linea de ropa alternativa
-Donacion para Alasbarricadas.org, para agradecer la creacion de este foro ;)
-Creacion de una imprenta donde se dijeran noticias relacionadas con nuetra causa, para informar al puebo de lo que REALMENTE esta pasando.
-Y el resto, a organizaciones contra la pobreza, etc...

Salud!
Wir leben noch

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 27 Mar 2010, 19:56

kemeplaze escribió:que haria un anarkista si le tocase la kiniela
Lo ke le diera la real gana.

En mi caso os compraría un extenso y pedregoso alcornocal.

kemeplaze

Mensaje por kemeplaze » 28 Mar 2010, 00:03

no se si sera inmoral pero la piscina ke me haria no iba a ser pequeña

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 28 Mar 2010, 16:25

Yo iba a darme primero una gran fiesta durante la cual disfrutaría de todo los placeres del Capitalismo y la sociedad Tecno-Industrial... y después me dedicaría el dinero a la causa, ¿Acaso no es lo qué es Al Qaeda gracias a millonarios como Bin Laden?

Raskolhladen :lol:
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

libertador

Mensaje por libertador » 28 Mar 2010, 17:02

ale,ale.....asi vais bien ANARCOCAPITALISTAS!!!

Tumor

Mensaje por Tumor » 28 Mar 2010, 18:30

libertador escribió:ale,ale.....asi vais bien ANARCOCAPITALISTAS!!!
No hace falta que grites eh... Tenemos derecho al libre albedrío :lol: :lol: :lol: :lol: y por ello no significa que seamos anarcocapitalistas.

Además, antes de decir nada, mejor investiga ;)

PD: Si fuera sarcasmo deberías poner este emoticono: " :lol: "
Imagen
Caminamos por la sombra, acechando. La oscura llama que mantenemos encendida se tornará incendio que arrasará con esta putrefacta sociedad.

libertador

Mensaje por libertador » 28 Mar 2010, 19:14

mejor dicho, sois capitalistas a secas.

y sin emoticono.

Responder