no aceptas que en el primer milenio de nuestra era, se sumió la población en el miedo y las supersticiones, pensando que el fin del mundo andaba cerca y cosas así...y total pa qué luchar si todo se v a air al carajo o nada está e nuestras manos??
o dime, que si los yankees realmente van a mandar a freir puñetas nuestro planeta ionizando todo y haciendo terremotos, no te entran como más gansa de irte a beber cerveza y olvidarte de todo lo demás?... al final va aser interesante las conspiranoias para no mover un puto dedo por nada importante...total, todo está controlado por entes superiores a nosotrxs...
lo que me da pena es que parezca que todo loq ue critica al poder establecido tenga razón, por muy sandez que sea.
Se puede criticar a USA por muchos motivos, no hace falta inventarse aparatos raros ni mentiras grotescas. No nos vale con guantánamo??
Es que no me he leído 1 de estas teorías. Es que he escuchado 20...llevo mazo de tiempo escuchando estas movidas. Y llevo intentando encontrarle sentido todo ese tiempo. Que a mi si me das las referencias y todo eso, yo me lo leo y veo eh...pero que vamos, que no es por joder, que yo no le veo el punto. Y con esto que me acbais de poner, he´buscado en las supuestas referencias y no hay nada...no dice nada...
yo no puedo decir un párrafo y citar algo y luego ir a ese algo y que no haya nada de lo que he puesto. Lo entiendes?
Si yo digo:
Simberloff replica que los corredores ecológicos realmente no son tan relevantes para la conectividad de ecosistemas y cito (Simberloff et al. 1992)...tu vas a ese artículo que te he citado
(en este caso, por ejemplo, está aquí disponible:
http://www.biology.duke.edu/bio217/2001 ... berfar.pdf) y efectivamente! encuentras que este tío que yo cito dice lo que digo que dice!!!
Si yo voy a las páginas que me marcais y a buscar lo que dicen las dos señoritas que me habeis contado que son doctoras en física y veo que habla de todo menos de ese proyecto Haarp, interpretaré que podríais citar a cualqueira y mentir...si nadie comprueba que esa persona NO ha dicho eso? qué pasa?
Si yo digo: Simberloff, conocido biólogo y ecólogo (esto es verídico, pa despistar) dice que los homínidos somos de procedencia extraterrestre ya que la cadena del ADN en realidad es triple (esto es más falso que una moneda de 3 pesetas)...y nadie le da por comprobar que Simberloff, el pobre hombre, no dice esas sandeces...toma yaaa, un texto supuestamente avalado por un científico reconocido!!
ole ole y ole!
En fin, que así me pasa con todas y cada una de esas conspiranoias..que no encuentro eso que decís que debería encontrar. Que os quedais en al superficie, que cuando algo os lo dan escrito, o peor aún, grabado en youtube, os lo creeis de cajón...que no os da por comprobar si eso es verdad o mentira. Y que yo lo he hecho y es mentira, joder!