Construida la sección sindical de CNT en Catsa

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Alucinado

Construida la sección sindical de CNT en Catsa

Mensaje por Alucinado » 29 Dic 2004, 01:04

extradido de http://www.cnt.es

Os escribimos para dar a conocer la Sección Sindical que un grupo de afiliados a C.N.T. hemos constituído en CATSA - Málaga, empresa de telemárketing que lleva la atención al cliente de Canal+ y Digital+.

Este mes y el que viene estamos se estan llevando a cabo una serie de movilizaciones en el sector del telemárketing a nivel estatal para presionar por la firma de un III Convenio de telemárketing lo menos malo posible. Con independencia de que CC.OO. y U.G.T. negocian y manipulan al trabajador a su antojo, creemos que es importante estar todos unidos y seguir de forma masiva las movilizaciones. Pero precisamente para intentar, en la medida de lo posible, invertir esta tendencia, lanzamos la siguiente propuesta, de manera totalmente informal:

1. Ponernos en contacto todos los trabajadores del sector del telemárketing afiliados a C.N.T. para coordinar una acción común y presentar nuestra propia alternativa a los sindicatos que están negociando en Madrid en nombre de todos.

2. Establecer un calendario de movilizaciones alternativo, siguiendo dos principios fundamentales:
a) Parar el mismo número de días en todas las empresas de telemárketing en España. Ejemplo: para el próximo mes de Enero hay convocadas huelgas 2 días: el 18 y el 27.
b) Que en cada centro de trabajo se convoquen asambleas de trabajadores para proponer 2 jornadas de huelga 24h que no tienen por qué coincidir con el 18 y el 27. Ejemplo: en nuestra empresa los mejores días para situar la huelga serían cualquier fin de semana que hubiera fútbol, pues Digital+ se nutre en buena parte de los ingresos por la venta de partidos en 'pago por visión'.

Seguro que cada trabajador sabe perfectamente cual es el mejor día, el que más duele, para situar las dos jornadas de huelga.
Esto tiene necesariamente que tener un soporte legal, y francamente no sabemos de qué forma se pueden convocar diferentes jornadas de huelga en distintos centros de trabajo para presionar por la firma de un Convenio Colectivo que es de ámbito estatal. Esta cuestión queda en el aire a falta de que los 'sabios' en jurídica den una respuesta.

Esta es nuestra propuesta y esperamos vuestra respuesta. Para más información tenemos una página web: http://cntcatsa.mine.nu

Saludos irreductibles desde Málaga Javier Legido, delegado sindical de la Sección Sindical de C.N.T. en CATSA

-------------------------------------------------------------------------------
Nota del cortaypegador:
wowowow esto se moderniza, la CNT entra en la era espacial!!! hechad un vistado a su página web!! ya le gustaría a mchas FLs de CNT tener una así, estoy alucinado!!!!

http://cntcatsa.mine.nu
:lol: :o

Invitado

telemarketing en lucha

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2004, 17:42

Por fin un sindicato de verdad en el telemarketing

¡ánimo compas!
Toda la CNT está con vosotr@s

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2004, 17:50

Pues esta tampoco está nada mal, jejjejeje

http://www.nodo50.org/cgt/telemarketing/

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2004, 18:46

¡Los liberados y asalariados se curran unas páginas muy bonitas! ¿si señorrrr! Y con delegados "no despedibles" lucha cualquiera... vamos digo yo...

que facil es hablar

Mensaje por que facil es hablar » 30 Dic 2004, 11:49

hablar es facil cuesta mas hacer

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2004, 15:54

te equivocas amigo... lo fácil es provocar en este foro metiendo el link cgtero que aquí no pinta nada. ¿verdad que ya hay un foro abierto sobre CGT en telemarketing? pues ¿que coño pinta ese link aquí, listillo?
Porqué cuando se demuestra desde CNT que se construye algo útil sale el cegetero de turno con su típico "nosotros tambien estamos aquí" PATÉTICO

Adelante la CNT!

Lo fácil es andar tocando lo huevos por esta y otras webs

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2004, 16:09

Anonymous escribió:te equivocas amigo... lo fácil es provocar en este foro metiendo el link cgtero que aquí no pinta nada. ¿verdad que ya hay un foro abierto sobre CGT en telemarketing? pues ¿que coño pinta ese link aquí, listillo?
Porqué cuando se demuestra desde CNT que se construye algo útil sale el cegetero de turno con su típico "nosotros tambien estamos aquí" PATÉTICO

Adelante la CNT!

Lo fácil es andar tocando lo huevos por esta y otras webs
En CATSA-Málaga hay otra Secc. Sindical de CGT que tampoco a participado a las elecciones sindicales la citada Secc. Sindical (y constituída mucho antes que la de la CNT) ¿y alguien a venido aquí a mostrar tal -gran evento-?, lo importante es que funcionen, no que se constituyan.

Salud

demasiados listillos

Mensaje por demasiados listillos » 30 Dic 2004, 16:43

¿que quieres decir? ¿que te fastidia lo que han hecho estos comp@s y se te ha ocurrido la genial idea de decir la tuya? ¿que clase de tonteria es esa? ¿no pueden decir o hacer lo que les parezca estos compañeros cuando es bastante habitual leer aquí tonterias de grueso calibre?
A mi personalmente me da igual lo que tu consideres un gran evento o no.
Y a ver si nos enteramos ya que haga lo que haga la sección sindical de la CGT de CATSA, la CGT seguirá siendo un sindicato amarillo, al igual que CCOO es un sindicato amarillo pese a que tiene afiliadad gente de una honradez que ya la quisiera más de uno.
Y por lo tanto seguiremos haciendo lo que creamos conveniente sin pedirle permiso a la CGT ni a sus secciones sindicales... o es que te crees que tiene más derecho quien acepta subvenciones y libera afiliados (me da igual lo que haga la sección de CGT en CATSA, pero no me da igual que su sindicato recibe 20 kilos al año en subvenciones directas, que desopide a los asalriados que más le conviene utilizando la "flexibilidad laboral", etc...)

Y me reafiormo en mi anterior argumento. Si ya hay un foro titulado "la lucha en telemarketing creado por CGT: ¿a qué coño venía tocar las narices con el link aquí?

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2004, 17:32

Ya veo que están los nervios a flor de piel. Yo fui el "listillo" que colocó el link de la CGT aquí, sin ninguna intención de molestar ni de joder, sino casi en tono de broma. Soy de CGT y pero respeto profundamente a la CNT y me alegro de la constitución de sus secciones sindicales casi tanto como las de la CGT. Otro tanto puedo decir de sus luchas, especialmente en este sector de telemarketing, donde, por cierto, ambas organizaciones están luchando ejemplarmente. Ahora bien, al compañero/a que ha intervenido en último lugar le digo que no le permito que tache a la CGT de amarilla. Mientes compañero/a, porque eso ni tu mismo/a te lo crees.

Salud y anarcosindicalismo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Dic 2004, 19:11

Adelante la lucha de las que luchan!

Nunca se muerde la mano que te da de comer... POR ESO EN CNT NO DEJAMOS QUE NOS DE COMER PAPA ESTADO

tumburil

Mensaje por tumburil » 31 Dic 2004, 10:49

Animo con la seccion, Javier. Esta claro q no solo no nos enfrentamos a la patronal, tambien a sus 'sindicatos' colaboradores.

Cuentas con el apoyo de tus compañerxs.

feliz 2(A)(A)5

Misterioso G

Mensaje por Misterioso G » 02 Ene 2005, 02:02

tumbiril... te ha llegado ese LK( enxenbre and fashion drink) que te he mandao? estaba rico? Saludos desde un hotel de una isla del caribeeee

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2005, 20:07

Después de visitar el sitio web de sección de cnt en catsa-málaga, me he quedado sorprendido por el espíritu desinformador que lo sustenta. Los compañeros de dicha sección sólo mencionan a los sindicatos oficiales, cc.oo, y u.g.t, en relación a su bochornosa actuación en la negociación del convenio de telemarketing.

Sin embargo, no mencionan nada del papel jugado por la C.G.T., el único sindicato que se ha mantenido coherente y seguirá sin vender a los compañeros trabajadores.

Pero es que aún hay más: en ésta página, los compañeros de la cnt se atreven incluso a hacerles el juego a la patronal, afirmando que las huelgas en telemarketing habían sido desconvocadas. Eso es falso: permanecían las convocatorias de C.G.T.

Pero claro, para ellos sólo existen cc.oo. y u.g.t. y prefieren no mencionar para nada a la C.G.T. por una lucha obrera mal entendida, la que se entabla con el compañero de verdad en lugar de hacerlo con la patronal.

Así no compañeros, así no venceremos.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 03 Ene 2005, 21:17

Ya se ha llegado a la cota habitual de descalificaciones. Si se continúa en este tema esta dinámica lo cerraremos y en paz.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Invitado

Foro de la CNT???

Mensaje por Invitado » 03 Ene 2005, 21:40

Anonymous escribió:te equivocas amigo... lo fácil es provocar en este foro metiendo el link cgtero que aquí no pinta nada. ¿verdad que ya hay un foro abierto sobre CGT en telemarketing? pues ¿que coño pinta ese link aquí, listillo?
Que quieres decir? que alasbarricadas es un foro de CNT?
A ver cuando los anarcosindicalistas dejais de creeros el ombligo del mundo.

Responder