LA BALANZA Y LA TECNOLOGIA.

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
raskolhnikov

Re: LA BALANZA Y LA TECNOLOGIA.

Mensaje por raskolhnikov » 01 Dic 2009, 16:23

JULIANO escribió: Lo que quiero decir es que se mire por donde se mire, el Ser Humano jamás ha respirado aire sano.

Salud.
Hombre si usted dice que la propia naturaleza es agresiva y contiene bichos y bestias que pretenden aniquilar a toda vida (esa fuerza que Freud llamó el Tánatos) no se lo negaré (ni nadie) pero está claro que es preferible aire con virus y bacterias que aire con virus,bacterias y metales pesados. Y que cuando nos referimos a "aire sano" estamos hablando de aire libre de metales pesados y tóxicos.

Según tu definición alguien que no fume, haga ejercicio intensa, tenga una dieta totalmente equilibrada, viva en un monte suizo al lado de un bosque y sólo se cure con infusiones y hierbas tampoco es sano porque le atacan las bacterias o porque su organismo se hace viejo.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 01 Dic 2009, 16:26

CHINASKY escribió: No. No creo que sea por eso, sino porque los anarquistas todavia creen en eso de que no hay que desauciar a nadie y de que todo el mundo puede ser recuperable. Yo creo que no es así y que hay casos que son imposibles de recuperar.
Motivo por el cual no tienes nada que decir :D .

Salud.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 01 Dic 2009, 16:33

Hombre si usted dice que la propia naturaleza es agresiva y contiene bichos y bestias que pretenden aniquilar a toda vida (esa fuerza que Freud llamó el Tánatos) no se lo negaré (ni nadie) pero está claro que es preferible aire con virus y bacterias que aire con virus,bacterias y metales pesados. Y que cuando nos referimos a "aire sano" estamos hablando de aire libre de metales pesados y tóxicos.
No me llames de Usted que no soy tan feo. Estoy de acuerdo en lo indicado salvo por el matiz de que "aire sano", como bien dices, es un tópico falso contrapuesto a "aire contaminado". Muchos olvidan que construyen sus ideas sobre tópicos.
Según tu definición alguien que no fume, haga ejercicio intensa, tenga una dieta totalmente equilibrada, viva en un monte suizo al lado de un bosque y sólo se cure con infusiones y hierbas tampoco es sano porque le atacan las bacterias o porque su organismo se hace viejo.
No. No hablo de personas sanas o que llevan una vida saludable. Hablo de aire sano. En otras palabras, mi intención era y no otra, insisto, no otra, poner en evidencia que el tema del "aire sano" es una falacia.

Salud.

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 01 Dic 2009, 16:36

Muchos virus han sido despertados por empresas privadas en países extranjeros. Por ejemplo, el ébola apareció en el mundo como virus activo tras la deforestación de unos bosques africanos por parte de empresas madereras.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 01 Dic 2009, 16:37

JULIANO escribió:
CHINASKY escribió: No. No creo que sea por eso, sino porque los anarquistas todavia creen en eso de que no hay que desauciar a nadie y de que todo el mundo puede ser recuperable. Yo creo que no es así y que hay casos que son imposibles de recuperar.

Salud.
Motivo por el cual eres como El Perro Del Hortelano, que ni folla ni deja follar. :roll:
La pluma sin la espada no sirve para nada

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 01 Dic 2009, 16:37

ok tronco, veamos de que va el tema, tu (como buen primo y socio que eres de los anarkos) dices que no hay aire sano, que es un tópico, como lo de que por darle flores a las mujeres ellas te van a hacer más/menos caso, pues vale, pero dejemos claro que si el aire no es "sano" si podemos decir que es "el más sano" por lo que cuando el colega Chinasky habla de "aire sano" se refería al "aire más sano".

k te vaya bien sosio

:)
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 01 Dic 2009, 16:38

Fionn Mac Cumhaill escribió:Muchos virus han sido despertados por empresas privadas en países extranjeros. Por ejemplo, el ébola apareció en el mundo como virus activo tras la deforestación de unos bosques africanos por parte de empresas madereras.
Y muchos han sido modificados artificialmente, algunos con fines terapeúticos. Pero el virus es anterior al Ser Humano y seguirá tras su desaparición haciendo lo que le es propio, replicarse y en su caso, putear...

Salud.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 01 Dic 2009, 16:41

raskolhnikov escribió:ok tronco, veamos de que va el tema, tu (como buen primo y socio que eres de los anarkos) dices que no hay aire sano, que es un tópico, como lo de que por darle flores a las mujeres ellas te van a hacer más/menos caso, pues vale, pero dejemos claro que si el aire no es "sano" si podemos decir que es "el más sano" por lo que cuando el colega Chinasky habla de "aire sano" se refería al "aire más sano".

k te vaya bien sosio

:)
Xacto. El problema surge cuando el tópico se usa como argumento.

Las ideas que se sustentan en tópicos suelen ser nefastas.

Salud.

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 01 Dic 2009, 16:46

CHINASKY escribió:
JULIANO escribió:

Salud.
Motivo por el cual eres como El Perro Del Hortelano, que ni folla ni deja follar. :roll:
Eh, para nada!. De hecho me interesaban tus ideas, por eso preguntaba, ahora veo que en realidad no tenías nada interesante que contar.

Salud.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 01 Dic 2009, 16:59

JULIANO escribió:
Eh, para nada!. De hecho me interesaban tus ideas, por eso preguntaba, ahora veo que en realidad no tenías nada interesante que contar.

Salud.
Pues me alegro que hayan dejado de interesarte, a ver si así dejas de abordarme para que conteste a preguntas absurdas y dejas de contestar a mis mensajes y de citarme.
Yo es la ultima vez que te contesto. Espero que en lo sucesivo te hagas a la idea de que yo he dejado de existir en este foro.

Y lo de salud te lo puedes ahorrar ya que por lo visto es algo que te interesa bien poco.
La pluma sin la espada no sirve para nada

Juliano
Contactar:

Mensaje por Juliano » 01 Dic 2009, 17:02

CHINASKY escribió:
JULIANO escribió:

Salud.
Pues me alegro que hayan dejado de interesarte, a ver si así dejas de abordarme para que conteste a preguntas absurdas y dejas de contestar a mis mensajes y de citarme.
Yo es la ultima vez que te contesto. Espero que en lo sucesivo te hagas a la idea de que yo he dejado de existir en este foro.

Y lo de salud te lo puedes ahorrar ya que por lo visto es algo que te interesa bien poco.
Llevas sin contestar mucho tiempo. No confundas "contestación" con "marear la perdiz".

De toda maneras, se que las preguntas no las podías contestar. Van al quid de la cuestión. No basta con cortar y pegar.

Salud, que es lo más importante.

Responder