Un pueblo inglés despliega su propia red de banda ancha
- Résistance
Re: Un pueblo inglés despliega su propia red de banda ancha
Creo que en todos los posts que he leido de Chinasky no he visto ni uno solo en el que justificara la jerarquia o cualquier dominacion. A lo mejor malinterpetas digo...
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley
- Aldous Huxley
¿Donde vas? manzanas traigo.¿¿¿¿???? escribió: Es muy gracioso que seas tú el que habla de libertad cuando defiendes ideas de que el hombre es malo y no hace nada bueno , justificando las jerarquias y demás mierdas que eso trae.![]()
A ver si no eres un infiltrado de DN o tal...
Sí hombre, sí, yo es que quiero crear una nación grande y libre, y con un gran lider.
¿que están los moderadores de vacaciones? despues pasa lo que pasa, y si uno salta, es él el provocador y el que la ha buscado.
- Y te aclaro que yo no he sido el que ha dicho que el hombre todo lo que ha hecho es malo, o que sea malo per se. Yo no soy el que ha abierto ese hilo y con esa intención de demostrar que no es la cultura occidental la culpable de los males de nuestro tiempo sino el ser humano desde que es homo sapiens. Yo le hecho la culpa a la sociedad-tecnoindustrial pero no al humano. ¿de donde sacas esa idea? me parece que tienes un problema y que no entiendes lo que lees.
La pluma sin la espada no sirve para nada
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Por alusiones:
[quote="al abrir "ese hilo", el misantrópico chief salamander"]Me ha hecho gracia lo de <<Pero los apologetas de la especie humana han intentado encontrar un chivo expiatorio>>, como si el asunto consistiese en saber si el ser humano es inocente o culpable por naturaleza. Supongo que ese pesimismo nace de la desesperanza, o del masoquismo cristiano o yo qué sé.[/quote]
[quote="al abrir "ese hilo", el misantrópico chief salamander"]Me ha hecho gracia lo de <<Pero los apologetas de la especie humana han intentado encontrar un chivo expiatorio>>, como si el asunto consistiese en saber si el ser humano es inocente o culpable por naturaleza. Supongo que ese pesimismo nace de la desesperanza, o del masoquismo cristiano o yo qué sé.[/quote]
Última edición por chief salamander el 28 Nov 2009, 00:56, editado 1 vez en total.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
[/quote]chief salamander escribió:Por alusiones:
[quote="al abrir "ese hilo", el malvado chief salamander"]Me ha hecho gracia lo de <<Pero los apologetas de la especie humana han intentado encontrar un chivo expiatorio>>, como si el asunto consistiese en saber si el ser humano es inocente o culpable por naturaleza. Supongo que ese pesimismo nace de la desesperanza, o del masoquismo cristiano o yo qué sé.
¿cual era tu proposito al abrir ese hilo, chiefe?
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
"demostrar que no es la cultura occidental la culpable de los males de nuestro tiempo sino el ser humano desde que es homo sapiens", al parecer.

a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 95#p429495CHINASKY escribió:¿Donde vas? manzanas traigo.¿¿¿¿???? escribió: Es muy gracioso que seas tú el que habla de libertad cuando defiendes ideas de que el hombre es malo y no hace nada bueno , justificando las jerarquias y demás mierdas que eso trae.![]()
Sí hombre, sí, yo es que quiero crear una nación grande y libre, y con un gran lider.
¿que están los moderadores de vacaciones? despues pasa lo que pasa, y si uno salta, es él el provocador y el que la ha buscado.
- Y te aclaro que yo no he sido el que ha dicho que el hombre todo lo que ha hecho es malo, o que sea malo per se. Yo no soy el que ha abierto ese hilo y con esa intención de demostrar que no es la cultura occidental la culpable de los males de nuestro tiempo sino el ser humano desde que es homo sapiens. Yo le hecho la culpa a la sociedad-tecnoindustrial pero no al humano. ¿de donde sacas esa idea? me parece que tienes un problema y que no entiendes lo que lees.
CHINASKY escribió:¿Es que te dan alguna comisión los de proyecto Venus, exponente, que no paras de poner videos y más videos de esa mierda demagogica?
- La tecnologia es mala porque el ser humano no está diseñado para utilizarla, y lo que es evidente es que siempre la utiliza de manera negativa y siempre seguirá utilizandola de esta manera. No puedes dejar una pistola cargada en manos de un niño y después echarle la culpa al niño de que haya hecho una mala utilización de esta; la culpa no es del niño es de la pistola. Pues ten en cuenta que la gran mayoria de la gente SOMOS peores y más irresponsables que los niños, por tanto es una irresponsabilidad dejar la tecnologia en manos de la gente, y cuando digo gente me refiero a todos, absolutamente a todos.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 03#p429303
CHINASKY escribió:Lo que es evidente es que el hombre, por si mismo, es un arma de destrucción masiva, y con una inteligencia neciamente vanidosa, que se vanagloria de sus propios actos destructivos.
Pues...está visto que noCHINASKY escribió:¿Donde vas? manzanas traigo.¿¿¿¿???? escribió: Es muy gracioso que seas tú el que habla de libertad cuando defiendes ideas de que el hombre es malo y no hace nada bueno , justificando las jerarquias y demás mierdas que eso trae.![]()

OT: ¿Y eso de llamar a moderación?
Pues entonces explicalé tu a ,¿¿¿???, que con eso estás justificando las jerarquias y las politicas fascistas. Porque, parece qué, él deduce que de decir eso se desprende lo otro.chief salamander escribió:"demostrar que no es la cultura occidental la culpable de los males de nuestro tiempo sino el ser humano desde que es homo sapiens", al parecer.
Última edición por CHINASKY el 28 Nov 2009, 09:29, editado 1 vez en total.
Re:
Que tu deduzcas que con esto estoy diciendo que el hombre (más bien en el homo sapiens) es culpable, o maligno per se de todo lo que hace, es tu problema. Ahí lo que digo es que la tecnologia sofisticada es un arma que el ser humano no está preparado para controlarla, y por lo tanto, que se convierta en un peligro (en un arma de destrucción masiva).CHINASKY escribió: - La tecnologia es mala porque el ser humano no está diseñado para utilizarla, y lo que es evidente es que siempre la utiliza de manera negativa y siempre seguirá utilizandola de esta manera. No puedes dejar una pistola cargada en manos de un niño y después echarle la culpa al niño de que haya hecho una mala utilización de esta; la culpa no es del niño es de la pistola. Pues ten en cuenta que la gran mayoria de la gente SOMOS peores y más irresponsables que los niños, por tanto es una irresponsabilidad dejar la tecnologia en manos de la gente, y cuando digo gente me refiero a todos, absolutamente a todos.
- Y creo que tienes un problema; que cuando lees un mensaje no interpretas lo que dice en función del contexto en donde está y tomas las frases, o los parrafos, siempre de manera literal, dandole el sentido que a ti te da la gana. Solo con leer el hilo de donde traes estas citas y ver lo que escribo en los mensajes es suficiente para comprobar que no estoy postulando lo que tu crees, o quieres hacer creer, que postulo.
Aquí cometí un fallo, lo reconozco. En donde digo hombre me referia (y debería haber puesto) hombre occidental, o civilizado, o más bien, tecnificado. Pero, si no lo puse, quizás fué porque se sobreentendia lo que quería decir sin necesidad de matizarlo . Las cosas, a veces, les cambia el significado si las sacamos de su contextoCHINASKY escribió:Lo que es evidente es que el hombre, por si mismo, es un arma de destrucción masiva, y con una inteligencia neciamente vanidosa, que se vanagloria de sus propios actos destructivos.
.¿¿¿¿???? escribió: Es muy gracioso que seas tú el que habla de libertad cuando defiendes ideas de que el hombre es malo y no hace nada bueno , justificando las jerarquias y demás mierdas que eso trae.![]()
Pues está muy claro, chico, me estás llamando autoritario y fascista.¿¿¿¿???? escribió: OT: ¿Y eso de llamar a moderación?![]()
Re:
Mira, chico, ya estoy aburrido de meterme en discusiones de patio de colegio, así que vale ¡para ti la perra gorda!¿¿¿¿???? escribió:Pues...tu puedes decir lo que quieras, pero lo que haz dicho lo haz dicho. Si te arrepientes de algo, pues lo haces y ya.
Desde luego queriendo escaparte de los errores y tratar de demostrar que no haz dicho lo que haz dicho, no te hace nada bien.
Salúdos!!!
- Si he dicho algo que no queria decir porque no va con mi manera de pensar y después me doy cuenta de que he cometido un error ¿quien coño eres tu para decir que yo no puedo rectificar y decir que donde dije digo quise decir Diego?
-Y además, en lo que dije no ofendia a nadie, por tanto, si rectifico no es por eso motivo y para evitar tener que pedir disculpas. ¿Tu es que nunca has escrito algo y despues te has dado cuenta que lo que has escrito no da el significado de lo que quisiste explicar?
- Pero es que, ademas, esas citas que has puesto, y que yo he escrito, tampoco tienen el significado que tu quieres darle, porque están sacadas de su contexto, y cualquiera que se lea el hilo entero en donde están lo puede ver.