Me alegra que haya más gente que vea la tremenda psicosis que parece sufrir Sardi. Sigue una especie de lógica inductiva según la cual cualquier cosa que haya hecho/dicho unx veganx/vegetarianx en cualquier momento de la historia y lugar de la Tierra puede servir para descalificar el movimiento en conjunto, como si todxs compartiesen esas mismas ideas (por ej. todxs piensan que los que comen carne son fascistas, todxs salvarían antes a su perro que a su hijx, etc).No por favor ke empieza otra vez,,, En su último msj le dice a alguien ke lea para ke se informe de lo ke es... ....yo flipo.Totalmente de acuerdo con Rompe el paradigma,;,este tío tiene una fijación con la gente ke no come carne....será el dueño de una nave de esas con 200 mil vacas apretujadas y enfermas..?O eso , o está resentido con alguien y lo paga akí contra veganos, vegetarianos y gente ke ha decidido no comer carne.....Contra la intolerancia!!!.Salud y anarkía.
Discutir con un muro es difícil, y quien es un conformista y además se muestra orgullosx de ello, suele utilizar la excusa y el insulto antes que los argumentos.
Una pregunta ¿qué haces usando un ordenador, que es producto final de uan cadena de montaje capitalista, cuyos trabajadores han sido explotadxs, cuando no menos esclavizados en países del tercer mundo para que tú puedas usarlo?una pregunta, ningun vegano me la ha respondido: teniendo en cuenta que la tierra de cultivo se abona con estiércol animal, procedente de esas tan odiadas granjas,que siempre ha sido así desde la creación de la agricultura y que siempre será así ya que no hay otra forma,¿no es un poco incoherente comer vegetales ya que participan de la ganaderia de alguna forma?
Como dice un amigo, el que no podamos ser 100% coherentes (nadie puede serlo viviendo en este sistema) no significa que tengamos que ser 100% incoherentes.
¿Ya has leído sobre el utilitarismo?
Un sauldo