Por ejemplo, con los kolegas se utilizan muchisimo esta clase de expresiones.
Yo no suelo (o por lo menos lo intento no caer en la costumbre...) no decir muchas de estas expresiones, por que muchas de ellas contradicen mi manera de pensar. Pero a veces parece como inevitable, ya que parecen que estan metidas en nuestro lenguaje o forma de expresarnos.
Pero perfectamente podriamos deshacernos de ellas, tenemos un vocabulario muy extenso para poder expresarnos con cualkier otra expresión...
jeje!! despues del royo q os he contado sigamos con las frases...
por ejemplo...
"vete a shuparla" o "vete a mamarla"... kuando keremos decir que nos dejen en paz o que no nos molesten.
"eso es trabajo de chinos"... cuando keremos expresar que un trabajo es muy o demasiado "minucioso".
Muchas personas también llaman "moros" a sus "cameyos"... vamos a los que le pasa la droga.
"comeme la poya" o "come el coño" ... cuando algo no te gusta o como respuesta a alguien que te dice algo que no te gusta.
"me cago en la puta"... cuando algo te sale mal, por ejemplo.
También he escuchado muchas veces decir: "vamonos a tal sitio que está lleno de golfas"... keriendo decir que algun sitio es frecuentado más por mujeres que por hombres, o que estadisticamente hay más mujeres que hombres.
"se va a cagar la perra"... cuando unx hace algo y cree que el resultado va a a ser grandioso.
"la concha de tu madre"... expresión argentina...
"no seas gitano"... para kerer decir algo como: no seas tramposo, o no seas ratero...
"que te folle un pez"... "que te la pike un pollo"...