"Hombres" embarazados

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
trojan

Re: "Hombres" embarazados

Mensaje por trojan » 08 May 2009, 15:04

anarcovato escribió:aquitania creo que no me has entendido, si una persona es heterosexual igual de perjudicial puede ser sus hijos si estos tienen inclinacion gay, lo mismo pasa si los padres son homosexuales y el niño tiene inclinaciones de "hombre", y por favor deja de usar adjetivos y decirme que diferenciar entre hombre y gay es ser homofobico entonces como quieres que les llame "hombres con otra preferencia sexual?" no es mejor decirles gays como ellos mismos aceptan?
no entiendo lo de preferencias de "hombre",joder sera heterosexual y homosexual,si no explicamelo que no lo pillo enserio

dices que no tienes prejuicios,pero todo lo que estas diciendo se lo escuche igual a un colega que es del PP.Que si los gays no deberian adoptar por que el niño sale maricon,que si hay que pensar en el niño por que sino le van a pegar en el colegio los demas niños,que si el niño luego no va a saber defender,incluso que el niño va a odiar a sus padres por ser gays,no llegas a ese extremo pero vaya
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

anarcovato
Contactar:

Mensaje por anarcovato » 09 May 2009, 05:19

jjj entonces tendrian hijos negros en tiempo de esclavitud?? tendrias un hijo que va a sufrir toda su vida¿??... claro pues como solo nos importa la libertad y vida nada mas debe importar... antes que buscar la libertad se debe buscar la igualdad sino de nada sirve la libertad... como sigo repitiendo el que pregunta en el foro lo hace exclusivamente de los padres homosexuales y no de otra cosa...
pa k sirve esto?

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 09 May 2009, 14:00

mira, hay que enfrentarse a ese temor de la no aceptación social...sino, vas a ser un esclavo eternamente.

La libertad y la igualdad deben ir parejas, es estúupido ir a por una sin la otra, ni a una primero que a la otra.

ASí que si en tiempos de esclavitud me enamorara de un negro, supongo que lo pasaría terriblemente mal, pero si consiguiera vencer ese temor...en algún momento ersa esclavitud cambió y dejó de ser. Crees que fue sin sacrificio? sin valor a enfrentarse a algo? de repente una luz iluminó al mundo? NO

pues ale, hay que seguir dando la tabarra
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Davink

Mensaje por Davink » 13 May 2009, 14:46

anarcovato no se si vas en serio, si es asi, piensate seriamente en cambiarte el nick y hacer desaparecer la palabra anarco de el... en serio. Aunque realmente me jode mas que insinues cosas como que si yo alguna vez tengo un@ hij@ le voy a influenciar para que sea gay... por favor!!, duele oir estas cosas de personas supuestamente libertarias, menos mal que reina la razon, al menos, en el foro.

Y como se ha comentado, si hay que luchar por ser diferente frente a lo "normal"... se luchara, al final se han superado muchas barreras a lo largo de la historia y esta no va a ser menos.

Y que un hombre este embarazado... pues fenomenal, que lo impide, quien lo impide... solo burr@s que no merecen ser llamados seres humanos (mis mas sinceros respetos al burro como animal, ya que lo he comparado con algunos "seres humanos")
Sabían que era imposible, aún así, lo consiguieron.

KOYSER_AMANECE

Mensaje por KOYSER_AMANECE » 13 May 2009, 22:02

Davink :cry: tu mensaje esta de puta madre estoy contigo se ha abanzado mucho?yo soy hetero pero se a habanzado de boca todabia mucha mucha gente con muchos complejos y fobias tanto a los gays,negros mmoros gitanos,cualquier persona es inosente asta que no la conosca y asin deberiamos de ser todos un bendigo,drogadicto,cual quier persona marginada debe de ser escuchada y no es asin
NAZI EL QUE LO LEA

trojan

Mensaje por trojan » 19 May 2009, 13:19

anarcovato escribió:jjj entonces tendrian hijos negros en tiempo de esclavitud?? tendrias un hijo que va a sufrir toda su vida¿??... claro pues como solo nos importa la libertad y vida nada mas debe importar... antes que buscar la libertad se debe buscar la igualdad sino de nada sirve la libertad... como sigo repitiendo el que pregunta en el foro lo hace exclusivamente de los padres homosexuales y no de otra cosa...

pero es que eso de que se rian de el...se reiran si se deja.Anda que no he conocido gente que se han metido con ellos y ninguno tenia padres gays,se han metido por ser gordos,por llevar gafas,por ser bajos,por ser altos...hasta que han decidido plantar cara.Y te soy sincero,que yo no tengo hogar y dos hombres o dos mujeres me adoptan,me dan una casa y una educacion,no les permito que nadie se ria ni de ellos ni de mi

No se tu como lo veras,pero yo ya estoy un poco cansado del "que diran"
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Sorelismo

Mensaje por Sorelismo » 26 May 2009, 14:01

Pues a mí me parece una tomadura de pelo esta noticia.

La verdadera noticia (y "avance") sería que una transexual femenina (MTF) estuviera embarazada.
El amor es odio,
La guerra es paz,
El no es sí
Y todos somos libres.

diengo!

Mensaje por diengo! » 26 May 2009, 22:00

La verdadera noticia (y "avance") sería que una transexual femenina (MTF) estuviera embarazada.

ya, o que una cebra se quedara embarazada de un mono.

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 27 May 2009, 07:59

¿Habéis probado los tomates del supermercado?
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Responder