un saludo y un abrazo
"Hombres" embarazados
-
ciudadanodelmundo
"Hombres" embarazados
En españa se ha dado ya el segundo caso de embarazo de un transexual...y era por saber vuestra opinion sobre esto,yo pienso que siempre y cuando lo cuide como se merece es un derecho indiscutible pero tambien hay que plantearse la aceptacion que tendran sus hijos por parte de la sociedad y sobre todo de los compañeros en el colegio que aunque parezca una tonteria los niños son muy crueles a ciertas edades.... simplemente eso
un saludo y un abrazo
un saludo y un abrazo
LA UNICA LUCHA PERDIDA ES LA QUE SE ABANDONA
NI APOLITICXS NI AMBIGUOS
Re: "Hombres" embarazados
¿Qué te pasa? ¿Es que tu también tienes prejuicios homófobos, como algunos niños maleducados?... 
-
ciudadanodelmundo
ni mucho menos,y por si no lo e dejado claro: yo no estoy en contra de eso ni por asomo....
si todos pensasen como yo o como tu no plantearia esta pregunta pero desgraciadamente y aun a mi pesar o no es asi o no estoy bien informado....
si todos pensasen como yo o como tu no plantearia esta pregunta pero desgraciadamente y aun a mi pesar o no es asi o no estoy bien informado....
LA UNICA LUCHA PERDIDA ES LA QUE SE ABANDONA
Pues digo que el problema es de la educación de los niños que tienen esos prejuicios, no de las familias de homosexuales o transexuales, que están en su derecho. Si alguien tiene prejuicios homófobos, es quien tiene el problema y es lo que habrá que cambiar y evitar.
si tuvieramos que estar siempre pendientes de cómo aceptará el resto de la sociedad a los niños, ni los tendríamos con gafas, o gorditos, o pecositos, o bajitos, porque total, se van a meter con ellos... qué mñas da
los primeros hijos de padres divorciados serían cosa rara, los primeros no matriculados en la asignatura de religión, los primeros de padres de distintas razas, los primeros con madre trabajadora tb seguro...así q ese argumento me aburre sobremanera
los primeros hijos de padres divorciados serían cosa rara, los primeros no matriculados en la asignatura de religión, los primeros de padres de distintas razas, los primeros con madre trabajadora tb seguro...así q ese argumento me aburre sobremanera
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
-
anarcovato
- Contactar:
pues sinceramente no se trata de que yo no soy homofobico y ya sino ver que igual que ahora derrepnte se podria estar traumando al niño de una manera... por ejemplo: ahora los niños que son homosexuales(yo opino que el gay nace y no se hace, inclusive habia gen gay kreo) y los padres lo influiencianm para que sea hombre crecen medios amargad,os. Ahora bien hay padres gay y un niño que entre comillas nace "hombre" los padres aunque sean partidarios de la libertad y todo, lo van a influenciar con ser gay, el niño de grande si es gay se sentira un poko amargado con la vida asi como el otro niño?
pa k sirve esto?
Imponer la sexualidad a tus hijos es autoritario, lo haga quien lo haga. Pero que los progenitores mantengan relaciones heterosexuales u homosexuales no implica ninguna imposición. Si no piensas que por el mero hecho de tener relaciones heterosexuales estés manipulando a los gays a pasarse a "tu bando", no veo porque hay que pensar que un niño en un hogar en el que sus progenitores tienen relaciones homosexuales va a manipularle en ese sentido. Eso es establecer una escala de valores parcial, y eso es una actitud homófoba.
-
anarcovato
- Contactar:
Vangelis creo que estas confundiendo entre el hogar y la calle, ademas de confundir el niño con una persona ya madura y con una personalidad propia, el niño aprende antes que nada en el hogar, luego en la calle y asi sucesivamente, y decir homofobicos a todos los que no siempre favorecen a los homosexuales es algo fuera de lugar...
pa k sirve esto?
Anarcovato:

Anarcovato, con comentarios como éste es evidente que sí tienes opiniones homófobas. No consideras hombres al los gays?(yo opino que el gay nace y no se hace, inclusive habia gen gay kreo) y los padres lo influiencianm para que sea hombre crecen medios amargad,os. Ahora bien hay padres gay y un niño que entre comillas nace "hombre" los padres aunque sean partidarios de la libertad y todo, lo van a influenciar con ser gay, el niño de grande si es gay se sentira un poko amargado con la vida asi como el otro niño?
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
-
anarcovato
- Contactar:
No, no es que lo solucione, es que me pareces empeñado en decir que "si no apoyas a los gays te llaman homofóbico", y sólo te señalo que tus comentarios sí lo son.
El simple hecho de que supongas que una pareja (o una persona) homosexual necesita "nuestro apoyo" para que se les "permita" educar a un hijo ya implica que crees que es algo que se puede juzgar y permitir o prohibir.
Consideras que si una pareja es heterosexual eso es malo apra sus hijos porque les imponen una sexualidad determinada? no, veo que no lo haces. Entonces, al señalar ese argumento en contra de las parejas homosexuales, caes en discriminación.
El simple hecho de que supongas que una pareja (o una persona) homosexual necesita "nuestro apoyo" para que se les "permita" educar a un hijo ya implica que crees que es algo que se puede juzgar y permitir o prohibir.
Consideras que si una pareja es heterosexual eso es malo apra sus hijos porque les imponen una sexualidad determinada? no, veo que no lo haces. Entonces, al señalar ese argumento en contra de las parejas homosexuales, caes en discriminación.
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
-
KOYSER_AMANECE
MENOS HIPOTECIS Y mas preocuparce d loque importa no os imagineis un mundo nuevo aserlo y luego la vida os dira q tnteria estabamos diciendo de si los gays q si los eteros cuando todos seamos = ya nada de eso sera cuestionado por que el niño ira al colegio y tendra otros valores q no es la mochila nueva q lleba o los botines o aserce el chulo delante de las niñas de la clase y demas asin q cambiemos el mundo y luego seguro q muchos temas de aqui se solucionan rapidamente y bien
haber si m hablais que nadie m habla
la vida es una y la queremos ya.( el que escribe)
la vida es una y la queremos ya.( el que escribe)
NAZI EL QUE LO LEA
-
anarcovato
- Contactar:
aquitania creo que no me has entendido, si una persona es heterosexual igual de perjudicial puede ser sus hijos si estos tienen inclinacion gay, lo mismo pasa si los padres son homosexuales y el niño tiene inclinaciones de "hombre", y por favor deja de usar adjetivos y decirme que diferenciar entre hombre y gay es ser homofobico entonces como quieres que les llame "hombres con otra preferencia sexual?" no es mejor decirles gays como ellos mismos aceptan?
pa k sirve esto?
Entonces, debemos debatir también si apoyamos que una persona heterosexual tenga hijos, ya que podrían ser gays y entonces les oprimiría, no?y decirme que diferenciar entre hombre y gay es ser homofobico entonces como quieres que les llame "hombres con otra preferencia sexual?" no es mejor decirles gays como ellos mismos aceptan?/quote]
Pero qué me estás dicindo, que los gays no se consideran hombres?![]()
Para hablar de hombres con preferencia sexual hacia las mujeres se suele utilizar el término "heterosexual".
si una persona es heterosexual igual de perjudicial puede ser sus hijos si estos tienen inclinacion gay,
Esto es surrealista.
(Léo Ferré)
(Léo Ferré)
:S que cosas se dicen :S
En fin, me imagino que las tendencias homosexuales, heterosexuales, bisexuales e incluso pansexuales, así como muchas otras que habrá por ahí son totalmente naturales en la especie humana, NO quiero comparar pero para esto muchas veces es bueno volver la vista hacia nuestros parientes más cercanos. Los bonobos por ejemplo, los bonobos follan a saco tod@s con tod@s.
En la antigua Grecia no estaba mal vista la homosexualidad, al contrario, estaba bien vista (no entremos por favor en el tema que de los hijosdeputa tenían esclavos para sodomizarlos, esta es otra historia y nos desviaríamos de hilo).
Lo que quiero decir es: ¿hasta qué punto estamos influenciados por la cultura? ¿hasta que punto los que somos heterosexuales de haber estado educados en otro entorno más """natural""" no seríamos bisexuales? ¿hasta qué punto no somos tod@s bisexuales? recordemos que en el ser humano, la sexualidad ya no tiene solo y exclusivamente un fin perpetuador de la especie, también tiene un fin sociabilizador (repito lo de los bonobos, cuando un grupo ""invade"" el territorio de otro, en lugar de pelear, se ponen a follar para descargar tensiones) y por lo tanto una cosa es el sexo de la persona (que tengas vagina o pene
) y otra cosa es la sexualidad (que te guste hacer guarrerida con gente de tu mismo sexo, del contrario o de ambos)
Con respecto a la influencia de los padres, vamos a ver, mientras la persona, (el niño o niña) no esté OBLIGADA si adquiere ciertas influencias o no las adquiere para mí no es relevante por que para mí no es nada malo que el niño o niña se desarrollen de forma homo hetero bi o lo que sea.
En fin, me imagino que las tendencias homosexuales, heterosexuales, bisexuales e incluso pansexuales, así como muchas otras que habrá por ahí son totalmente naturales en la especie humana, NO quiero comparar pero para esto muchas veces es bueno volver la vista hacia nuestros parientes más cercanos. Los bonobos por ejemplo, los bonobos follan a saco tod@s con tod@s.
En la antigua Grecia no estaba mal vista la homosexualidad, al contrario, estaba bien vista (no entremos por favor en el tema que de los hijosdeputa tenían esclavos para sodomizarlos, esta es otra historia y nos desviaríamos de hilo).
Lo que quiero decir es: ¿hasta qué punto estamos influenciados por la cultura? ¿hasta que punto los que somos heterosexuales de haber estado educados en otro entorno más """natural""" no seríamos bisexuales? ¿hasta qué punto no somos tod@s bisexuales? recordemos que en el ser humano, la sexualidad ya no tiene solo y exclusivamente un fin perpetuador de la especie, también tiene un fin sociabilizador (repito lo de los bonobos, cuando un grupo ""invade"" el territorio de otro, en lugar de pelear, se ponen a follar para descargar tensiones) y por lo tanto una cosa es el sexo de la persona (que tengas vagina o pene
Con respecto a la influencia de los padres, vamos a ver, mientras la persona, (el niño o niña) no esté OBLIGADA si adquiere ciertas influencias o no las adquiere para mí no es relevante por que para mí no es nada malo que el niño o niña se desarrollen de forma homo hetero bi o lo que sea.