CGT se consolida como tercera fuerza sindical
-
ja,ja,ja...
seamos serios
"veremos como es el futuro de cgt que se siente orgullosa de tener el poder de decision sobre un millon de trabajadores"
es una broma, ¿no?
¿No deberías frecuentar más los foros de los trotskos o de la gente que toma el sindicato como una forma de manipular trabajadores y trabajadoras?
Lo del millón de trabajadores ni lo comento... seamos seri@s...
es una broma, ¿no?
¿No deberías frecuentar más los foros de los trotskos o de la gente que toma el sindicato como una forma de manipular trabajadores y trabajadoras?
Lo del millón de trabajadores ni lo comento... seamos seri@s...
-
Delonay
Habra que aprender a escribir mejor. Si analizamos la deriva de ugt y cocos veremos lo que le espera a la cgt que se siente orgullosa de mandar(tener poder de decision) sobre un millon de trabajadores.
ugt y cocos han vendido a la clase trabajadora por comer de las sobras de la mesa de los ricos, es lo que le pasará a cgt...
Crei que quedaba claro la primera vez, y si ya esta bien de anarquia y birra fria...
ugt y cocos han vendido a la clase trabajadora por comer de las sobras de la mesa de los ricos, es lo que le pasará a cgt...
Crei que quedaba claro la primera vez, y si ya esta bien de anarquia y birra fria...
-
Invitado
-
Invitado
Los amarillos seguís con los argumentos de los años 70...no está mal...aunque un poco ajenos a la realidad...
El anarcosindicalismo está dando pasos sólidos hacia adelante. La evolución de CNT en los´´ultimjios años es extraordianriamente posistiva, teniendo en cuenta como está el percal... y claro, es normal que los amarillos que tratan de vender una moto pintada de rojo y negro se pongan nerviosos... TENEIS MOTIVOS PARA ESTARLO... EL CUENTO DE LAS ELECCIONES Y LOS COMITÈS SE OS A AGOTATDO TOTALMENTE...
No es que me alegre...pero me toca la moral que solteis argumentos que ni os habeis kolestado en comprovar...os lo dicen los trotskos "ocupacargos" y os lo creeis a pies juntillas...
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
El anarcosindicalismo está dando pasos sólidos hacia adelante. La evolución de CNT en los´´ultimjios años es extraordianriamente posistiva, teniendo en cuenta como está el percal... y claro, es normal que los amarillos que tratan de vender una moto pintada de rojo y negro se pongan nerviosos... TENEIS MOTIVOS PARA ESTARLO... EL CUENTO DE LAS ELECCIONES Y LOS COMITÈS SE OS A AGOTATDO TOTALMENTE...
No es que me alegre...pero me toca la moral que solteis argumentos que ni os habeis kolestado en comprovar...os lo dicen los trotskos "ocupacargos" y os lo creeis a pies juntillas...
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
-
Hada
Enhorabuena a la CGT
Mi más sincera enhorabuena a la CGT por sus brillantísimos resultados electorales...
Os recuerdo que cuando os escindisteis de CNT y tratasteis de suplantarla (cosa que aún intentais) lo haciais con el propósito de destruir los Comités de Empresa "desde dentro", vaciandolos de contenido y bla, bla, bla... Por eso preferisteis presentaros a las elecciones sindicales.
Llevamos 25 años esperando... ¿cuándo vais a llegar a cabo vuestra estrategia? ¿Se os ha olvidado vuestro discurso inicial? ¿Hablais del tema?
¿O es que habeis acabado absorbid@s definitivamente por el sistema, ése que os da de comer?
Os recuerdo que cuando os escindisteis de CNT y tratasteis de suplantarla (cosa que aún intentais) lo haciais con el propósito de destruir los Comités de Empresa "desde dentro", vaciandolos de contenido y bla, bla, bla... Por eso preferisteis presentaros a las elecciones sindicales.
Llevamos 25 años esperando... ¿cuándo vais a llegar a cabo vuestra estrategia? ¿Se os ha olvidado vuestro discurso inicial? ¿Hablais del tema?
¿O es que habeis acabado absorbid@s definitivamente por el sistema, ése que os da de comer?
-
SÍ 3ª FUERZA SINDICAL
La CGT es la tercera fuerza sindical, muy por detrás de CC.OO y UGT, y seguida muy de cerca por el Sindicato Unificado de Acosados, Despedidos, Expulsados y Desfederados de la propia CGT.
Nota: No se han tenido en cuenta a la hora de hacer estas valoraciones, a otras organizaciones por contravenir los intereses de la CGT.
Nota: No se han tenido en cuenta a la hora de hacer estas valoraciones, a otras organizaciones por contravenir los intereses de la CGT.
-
Invitado
-
Invitado
Decís que representais a 1 millón de trabajadores, lo cual lógicamente no me creo, pero ahora viene lo grave, ¿acaso esos trabajadores tienen alguna capacidad de decisión en esas empresas? ¿ acaso no tienen un jefe que les roba lo que producen? ¿ acaso se garantiza la seguridad laboral de vuestros afiliados? ¿ se pueden considerar dignas las condiciones salariales que vosotros muchas veces firmais? ¿ animais a vuestros afiliados a responder con huelgas indefinidas o con violencia cuando sea preciso? ¿ en esos cientos de empresas nunca se despide a los trabajadores?
Resumiendo, ¿qué coño haceis para que os consideremos un sindicato libertario?
Sois la misma mierda que CCOO y UGT pero con menos representatividad, me dais vergüenza.
Resumiendo, ¿qué coño haceis para que os consideremos un sindicato libertario?
Sois la misma mierda que CCOO y UGT pero con menos representatividad, me dais vergüenza.
Re: CGT se consolida como tercera fuerza sindical
Es verdad que sois la tercera fuer5za sindical¿Pero a que precio?.Cuando bajo porVia laitena me averguenzo de ver las siglas de la UGT y CCOO por lo tanto no os debeis extrañar que sienta lo mismo pòr las vuestras.
-
ACRAT
EN CNT NADIE COBRA POR SU TRABAJO
CGT, sois igual que ccoo y ugt y pp y psoe y iu y demas siglas.
TENEIS REPRESENTANTES. DECIS QUE CONSULTAIS LA OPINION DE LOS TRABAJADORES. PUES ESO. LES VENDEIS. VENDEIS A VUESTROS COMPIS POR UN DINERITO EXTRA Y DEMAS PRIVILEGIOS COMO PUEDEN TENER VUESTROS LIBERADOS.
LA CNT NO COBRA SUBVENCION DEL ESTADO. VIVE DE SUS AFILIADOS.
¿¿COMO LUCHAIS VOSOTROS, CGT, CONTRA EL ESTADO SI COBRAIS DE EL?? SI OS PAGA?
EN LA CNT TODOS LOS AFILIADOS VAN A LAS ASAMBLEAS PARA DECIDIR Y ACTUAR.
ACCION DIRECTA, AUTOGESTION, APOYO MUTUO.
LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN LA CNT NADIE COBRA POR SU LABOR SINDICAL.
CGT, NO TENEIS ARGUMENTOS PARA ESTO.
TENEIS REPRESENTANTES. DECIS QUE CONSULTAIS LA OPINION DE LOS TRABAJADORES. PUES ESO. LES VENDEIS. VENDEIS A VUESTROS COMPIS POR UN DINERITO EXTRA Y DEMAS PRIVILEGIOS COMO PUEDEN TENER VUESTROS LIBERADOS.
LA CNT NO COBRA SUBVENCION DEL ESTADO. VIVE DE SUS AFILIADOS.
¿¿COMO LUCHAIS VOSOTROS, CGT, CONTRA EL ESTADO SI COBRAIS DE EL?? SI OS PAGA?
EN LA CNT TODOS LOS AFILIADOS VAN A LAS ASAMBLEAS PARA DECIDIR Y ACTUAR.
ACCION DIRECTA, AUTOGESTION, APOYO MUTUO.
LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN LA CNT NADIE COBRA POR SU LABOR SINDICAL.
CGT, NO TENEIS ARGUMENTOS PARA ESTO.
-
qué, qué
- Manu García
Desde luego que esto va derivando hacia el insulto barato a marchas agigantadas.
Parece que no se puede hablar de CGT o de CNT sin que suceda esto: tarde o temprano llega algún/a list@ y adiós debate y hola insultos.
Recuerdo a quien lo haya olvidado el tema inicial de debate, tras el comunicado triunfal de CGT: ¿a qué modelo de sindicalismo nos conduce el afirmar que una organización con 40.000 (pongamos) afiliad@s reclame representatividad sobre 1.000.000 (o dos millones)? ¿cómo se ha conquistado ese derecho a la representatividad? y ¿trae alguna consecuencia positiva sobre nuestras condiciones de vida y de trabajo o sobre nuestro nivel de conciencia de clase y nuestro compromiso social? ¿hay una alternativa a este modelo sindical?
Luego vendría el hecho que indicaba Jorge, el que las cifras están infladas. Pero ése me parece un tema secundario, lo único que indica es la mentalidad de quienes han redactado el comunicado, a uno le vienen a la mente un par de cuestiones ¿estarían muy orgullosos de "representar" a 14.000.000 asalariados, aunque ni la décima parte estuviera sindicada y aunque el hecho de la representación no supusiera un avance para el movimiento obrero?
Parece que no se puede hablar de CGT o de CNT sin que suceda esto: tarde o temprano llega algún/a list@ y adiós debate y hola insultos.
Recuerdo a quien lo haya olvidado el tema inicial de debate, tras el comunicado triunfal de CGT: ¿a qué modelo de sindicalismo nos conduce el afirmar que una organización con 40.000 (pongamos) afiliad@s reclame representatividad sobre 1.000.000 (o dos millones)? ¿cómo se ha conquistado ese derecho a la representatividad? y ¿trae alguna consecuencia positiva sobre nuestras condiciones de vida y de trabajo o sobre nuestro nivel de conciencia de clase y nuestro compromiso social? ¿hay una alternativa a este modelo sindical?
Luego vendría el hecho que indicaba Jorge, el que las cifras están infladas. Pero ése me parece un tema secundario, lo único que indica es la mentalidad de quienes han redactado el comunicado, a uno le vienen a la mente un par de cuestiones ¿estarían muy orgullosos de "representar" a 14.000.000 asalariados, aunque ni la décima parte estuviera sindicada y aunque el hecho de la representación no supusiera un avance para el movimiento obrero?
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"