Hola.
Me gustaria exponer la gran fustración que sentí ayer con esta "gran" sociedad.
Ayer iba con el coche y con dos amigas direccion guisa de vall, cerca de granollers, donde vive una de las chicas, veniamos de mollet de dar una vuelta(barcelona)
El caso, es que antes de llegar a "guissa" en unas rotondas que hay antes, escuchamos unos ruidos y miramos, había una parada de Autobus, y en ellos nos encontramos a unos 5 o 6 chavales pegando patadas a otro en el suelo, diria que el del suelo era incluso más pequeño. Nos quedamos atonitos, nuestros ojos no creian lo que estabamos viendo. Intente frenar pero iba una velocidad de unos 60/70kmh y detrás venian dos coches más, era una vida de doble sentido. Por la otra via también venian coches. todo parecia tan normal que no nos lo creiamos, la gente pasando por la calle sin decir nada, los coches pasaban sin hacer nada, cuando pudimos dar a unos kilometros rotonda y volver habría pasado demasiado tiempo y no volvimos, certeramente más tarde lo lamentamos porqué no actuamos nada bien, la cual cosa nos arrepentimos los 3, aunque ya de poco sirve. El tema esta en que todo pasaba con normalidad en esos instantes que pasamos por allí, ni los gritos de un chico apaleado, ni los golpes de 5 salvajes sirvieron para que esta sociedad parara sus tareas monotonas de cada dia, para parar la masacre.
No se que valores tenemos, que enseñan en los colegios e institutos hoy en dia, ¿donde esta la tan "fabulosos" sicadios llamados policias?
Para mi fue algo que me marco y no porqué no lo haya visto en otras ocasiones o me haya visto implicado, sino con la pasimonia y naturalidad que pasaba aquel crimen, y por el escenario llegamos a la conclusión que no acababan de empezar.
un acto lamentable, espero que no haya acabado en más que un pequeño disfusto. Desconozco los hechos, pero de ninguna manera pueden justificar la agresividad con la cual le estaban apalizando.
Mierda de sociedad
Mierda de sociedad
-=( DaRt eL CaZaRReCoMPeNSaS )=-
"Lo conseguimos, porque no sabiamos lo que "era" imposible"...
Me repugna tanto gobernar como ser gobernado
Cada hombre a de ser su camino;
Ni sigo a nadie ni quiero k nadie me siga.
"Lo conseguimos, porque no sabiamos lo que "era" imposible"...
Me repugna tanto gobernar como ser gobernado
Cada hombre a de ser su camino;
Ni sigo a nadie ni quiero k nadie me siga.
Re: Mierda de sociedad
Hola Dart,
Te lo muevo a una sección más propicia, ya que Actualidad está para otro tipo de cuestiones. Si tienes alguna duda leete las entradillas de cada sección.
Salud!
Te lo muevo a una sección más propicia, ya que Actualidad está para otro tipo de cuestiones. Si tienes alguna duda leete las entradillas de cada sección.
Salud!
Eso es normal en la sociedad, no ves que ha ellos no le estan pegando, que mas les da!!
Con mi primo estube intentando pedir ayuda porque tubimos un encontronazo con los amables jovenes de la extrema derecha y la gente no queria saber nada de nosotros, mi primo con la cabeza abierta en medio de la calle y la gente nos apartaba y ni nos miraban a la cara, pero bueno, como tu dices, no pueden salir de su monotonía.
Con mi primo estube intentando pedir ayuda porque tubimos un encontronazo con los amables jovenes de la extrema derecha y la gente no queria saber nada de nosotros, mi primo con la cabeza abierta en medio de la calle y la gente nos apartaba y ni nos miraban a la cara, pero bueno, como tu dices, no pueden salir de su monotonía.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
¿¿paraq se va a mojar el culo la gente pa llebarlas tmabien??? yo sufri durnate muchos años el llamado acoso escolar y nadie se metia a alludarme ami si noq sin conocerme se ponian del lado del que me estaba aciendo algo
A mí personalmente me parece que dos personas pueden tener motivos personales más que suficientes para quererse dar de hostias. Eso sí cuando la trifulca no es equilibrada o a alguien le están apalizando tenemos que tener muy claro como reaccionar. Hemos de tener claras unas pautas de actuación para no quedarnos bloqueados que es lo que hace la gente en estos casos en los que se produce una agresión, etc. la violencia siempre a punto de salir a nuestra conciencia para empezar a utilizar métodos que la eviten o disminuyan. Es lógico por otra parte que haya peña que no sepa cómo reaccionar y que otros tantos hayan llamado a la policía.
- Femme Attack
Esta sociedad no te enseña otra cosa ke a ser egoista, no importa lo ke pase a tu alrededor, salvo ke te pase a vos. Es la ley de egoismo, la misma ke nos esta llevando a la destruccion de todo lo ke no rodea, y la de nuestra propia especie. VIVA LA SOCIEDAD! 
Mientras exista una clase inferior, pertenecere a ella.
Mientras exista un elemento criminal, estare hecha de el.
Mientras exista un alma en prisión, no seré libre.
Mientras exista un elemento criminal, estare hecha de el.
Mientras exista un alma en prisión, no seré libre.