anarco ecologismo en Málaga

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
josapo

anarco ecologismo en Málaga

Mensaje por josapo » 10 Nov 2008, 20:20

Necesito saber de algún grupo o asociación en málaga anarko ekologista que no se financie mediante la propina del estado español ni mediante la propina de la empresa privada osea que se auto financie sin animo de lucro por supuesto y que en los estatutos promueva el anarkismo claro jeeje. Salud

GuilleM

Re: anarko ekologismo en malaga

Mensaje por GuilleM » 10 Nov 2008, 21:32

Yo no conozco ninguna, y si no la hay y es lo que te apetece, empieza amontarla tu :wink:
"Históricamente, el hombre occidental representa su conocimiento como el único capaz de lograr una conciencia universal y desecha el conocimiento no-occidental tildándolo de particularista e inferior."

josapo

Mensaje por josapo » 11 Nov 2008, 17:46

GuilleM escribió:Yo no conozco ninguna, y si no la hay y es lo que te apetece, empieza amontarla tu :wink:

Si GuilleM eso lo he pensao pero para agruparse hacen falta varios, haber la hente de Malaka andesta.

CRUSTY

Mensaje por CRUSTY » 17 Nov 2008, 09:48

Hay bastantes pintadas primitivistas por Teatinos.... o sea que gente debe haber, ehh?

josapo

Mensaje por josapo » 17 Nov 2008, 17:31

Gracias Crusty pues tendré que investigar por ahí. Se que en algunas asociaciones en málaga hay falta de gente pero no es lo que busco pues piden muchas subvenciones y tal. Quizás tu te animes eh :P Salud.

josapo

Mensaje por josapo » 06 Dic 2008, 23:34

Pues empezar siendo uno solo es triste pero por mis cojones que lo voy a hacer, si alguien de malaga se anima un mp :wink:

sir_ikar
Contactar:

Mensaje por sir_ikar » 13 Dic 2008, 18:10

Mantenernos informados, yo no conozco ninguna, a excepción de movimientos cristianos que se autofinancian, pero ninguno es por la ecología.

¿GREENPEACE es independiente o es cierto que Gran Bretaña lo financia y ellos jamás atacan intereses británicos?
sir_ikar

turiferario

Mensaje por turiferario » 13 Dic 2008, 18:24

Greenpeace en estos momentos es una especie de multinacional de la ecología de un tamaño descomunal, que participa de saraos desarrollistas más propios de una empresa que de un grupo que se dice ecologista.

Si bien es cierto que tiene un mensaje crítico hacia los gobiernos (También el británico, no creas) no es menos cierto que se trata de una organización bastante jerárquica, con un montón de "liberados" cobrando por su presunta militancia y, asimismo, llevando una actitud bastante pasiva hacia actuaciones totalmente antiecológicas, pero incómodas de criticar, no vaya a ser que pierdan el beneplácito de algunas instituciones.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

josapo

Mensaje por josapo » 13 Dic 2008, 18:50

Sir ikar si eres de málaga y estas interesado pegame un toque podemos comenzar un colectivo y hacer cosas.
Lo de Greenpeace si es una gran organización que ojo se lo curran, y lo de que algún gobierno les financie eso si me lo demuestran dejo de pagar la cuota anual. Por supuesto que no me interesa trabajar en una macro organización prefiero luchar en un colectivo local (Piensa global, actúa local) y sin duda anarquista y ekologista.

Responder