Televión en el 2.012

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
Naturalista

Televión en el 2.012

Mensaje por Naturalista » 21 Nov 2008, 16:28

No se si os habeis enterado, pero en el año 2.012 en televisiones en España tendran más de 60 cadenas.
¿Qué opinais, no os parece aliniante?
La veracidad está en la simplicidad

Jove Obrer

Re: Televión en el 2.012

Mensaje por Jove Obrer » 21 Nov 2008, 17:03

¿Qué opinais, no os parece aliniante?
No.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Miller

Mensaje por Miller » 21 Nov 2008, 20:51

Es alienante pasar todo el día delante del televisor, condicionar tu tiempo libre a los horarios de emisión de determinados programas o series, tomar como verdad absoluta todo lo que sale por la tele, encender la televisión para que te haga compañía... Pero tener 60 canales, como hecho aislado, no tiene por qué ser alienante. Si quieres los miras, si no quieres no los miras. Puedes tener 60 canales y no encender la tele durante dos semanas, no creo que sea difícil.

chiquichoria

Mensaje por chiquichoria » 23 Nov 2008, 00:37

Creo que la tele, es como todo un medio que también debemos utilizar. A nivel individual, lo que veamos en la tele influye en las audiencias generales. (Si todo el mundo viera por ejemplo los documentales de La 2 por poner un ejemplo, cambiarían el tipo de programas que se hacen en muchas otras cadenas). -Telebasura-
La tele puede también ser un elemento de transmisión de ideología. Hay teles que se ven por Internet y que pertenecen a asociaciones culturales privadas. ¿Por qué no crear una tele de ideología anarquista?
Sin solidaridad no habrá futuro

opcional

Mensaje por opcional » 23 Nov 2008, 11:13

chiquichoria escribió:¿Por qué no crear una tele de ideología anarquista?
Yo no se si de ideología anarquista o que. Pero lo cierto y como bien has dicho hay un montón de cadenas privadas por internet y un montón de información alternativa.
Supongo q crear una tele no debe ser precisamente barato aunque ahora con lo del TDT no se como andará la cosa. Pero lo cierto que con la cantidad de información que hay yo creo que si que se podría ocupar fácilmente todo el tiempo necesario para una parrilla.
Sería otro proyecto de lo mas interesante.
"Un anarquista no es más que un egoísta solidario" - Acratosaurio Rex

3kantino

Mensaje por 3kantino » 03 Dic 2008, 19:04

Por mi experiencia, si ahora se disponen de 35 canales con la famosa TDT, 15 son de concursos/timos o comerciales, 5 de esoterismo, 5 de Música, 5 de deportes y 5 con los canales famosos...

Si meten 60 canales, serán todos de la misma mierda que la final nadie ve.

Viene a ser importante decir que muchos de los nuevos canales son propiedad de empresas de lo más dispares.
Al final, da igual si son 5 canales o 100. Todos tendrán la misma mierda, y solo habrá 1 hora a la semana en un determinado canal con algo realmente interesante.

Responder