El anarquismo debe ser una de las mas altas aspiraciones de libertad humana.
El autoproclamarse anarquista para luego vestirse por y para otros asi como un espejo o su propio amor me resulta contradictorio.
El mismo deseo me resulta contradictorio con el anarquismo.
Las competencias sociales (no economicas unicamente sino las que se presentan rapidamente en cualquier grupo humano principalmente entre los miembros del mismo sexo)
Las pertenencias, las identificaciones, las estructuras.
Como opinan que debe ser realmente la moral de un anarquista en serio??
Saludos
El verdadero anarquista deberia ser un linyera de alma
Re: El verdadero anarquista deberia ser un linyera de alma
Te doy la razón, pero la pregunta final no la entiendo bien.
Cualquier respuesta sería:
...
Y los postulados del anarquismo son ÉSTOS, inviolables, por lo que se contradiría a sí mismo. Con el libro en alto, se dogmatizaría la ideología, que es precisamente lo que se quiere evitar.
Salu2
Cualquier respuesta sería:
...
Y los postulados del anarquismo son ÉSTOS, inviolables, por lo que se contradiría a sí mismo. Con el libro en alto, se dogmatizaría la ideología, que es precisamente lo que se quiere evitar.
Salu2
Re: El verdadero anarquista deberia ser un linyera de alma
Yo estoy en contra , me parece que si este sistema que al explotar , hastia , nos lleva a desear pertenecer a un espacio del que nos sintamos realmente parte , por que al fin y al cabo a diferencia del sistema elegimos o en el peor de los casos , nos da ilusion. No veo con malos ojos el estar en un grupo donde te sientas agusto y que a la larga las decoraciones terminan pasando a lo secundario.