informacion:EXPERIMENTACION ANIMAL
-
anti tortura
informacion:EXPERIMENTACION ANIMAL
-
Invitado
De la validez de las informaciones que aportas no opinare en absoluto puesto que no estoy metido en el tema. Pero mas valdria que no las copiaras dos veces en distintos hilos... O acaso no tiene el mismo contenido lo que firmas como araña en el post experimentacion animal???
Creo que es del nazi Goebbels lo de "la mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Preocupante, si señor.
Creo que es del nazi Goebbels lo de "la mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Preocupante, si señor.
-
anti tortura
pues si tronco
Si es la misma informacion, y la misma persona.Pero como escribí este mensaje como respuesta a otra persona, y en otra sección , ahora lo escribo akí para ke la gente lo lea, por si no saben sobre este tema.Se un mogollón de cosas sobre el negocio de la experimentación, aunque akí hablo sólo un poco por no extenderme, y repito datos concretos por ke considero ke son bastante gráficos.Lo del nombre, ke importa; acaso voy a pensar ke quien lee un mensaje sobre experimentación no va a leerlos todos y darse cuenta de ke son las mismas palabras y los mismos datos.Ni yo soy tont@ , ni pienso así de la gente.Con respecto a la frasesita, decirte ke podría ir bien para las personas ke hacen negocio con los animales, ya ke siempre justifican sus movidas con mentiras comprobadas, y no para mí, ke no he tenido una mala intención escribiendo sobre este tema, al contrario, la de informar un poco a kien interese sobre un tema ke me preocupa bastante(además de otros, claro , de los ke se escribe más, y otros de los ke poco he leido, y de los ke ya me gustará debatir en su momento).Si pones en duda lo ke yo afirmo, y afirman otras personas(incluidos médicos, científicos y empresas ke han dejado la experimentación, y empresas ke nunca han experimentado)busca información en internet, hay mogollón de listas, documentos firmados, casos judiciales(lee sobre un video ke grabaron en la universidad de Pensylvania en el laboratorio de un tal Dr Gennarelli, de esto hace 20 años, pero encontraras casos más recientes),hay arrestados por acciones contra los laboratorios, fotos y datos de animales rescatados, videos de "experimentos" brutales contra perros, monos, ratas, gatos, caballos...-------tambien hay cosas interesantes en páginas de gente ke hablan de los animales como seres de dios...y no se ké movidas, yo me kedo con los datos concretos y fiables(comprobables) y paso de su rollo cristiano, tb el puto Hitler era vegetariano y ya ves.........Bueno espero ke te leas la respuesta y ke si kieres saber algo me lo digas, ke va a ser un gusto contestarte.Saludos, salud y anarkía.
-
Invitado
Resulta que son dos post con nombres casi identicos... no se porque crees que quien lee uno no va a leer el otro.
Ah, y hablaba como critica constructiva; cuando se cita un acontecimiento se dan nombres, apellidos, lugares y fechas. De lo contrario no se informa, sino que se generan leyendas urbanas que solo desvirtuan nuestra lucha. Un ejemplo: la historia de los fallecimientos por consumo de transgenicos de la nuez moscada, que en realidad nunca tuvieron lugar. Hubo una reaccion alergica en un individuo al que se fueron añadiendo detalles... Al final se decia que habian muerto mas de diez personas. Desde entonces los partidarios de la transgenesis tienen un nuevo argumento en nuestra contra, diciendo que solo alarmamos e intoxicamos. Si te quieres tomar a mal mi comentario, alla tu.
Ah, y hablaba como critica constructiva; cuando se cita un acontecimiento se dan nombres, apellidos, lugares y fechas. De lo contrario no se informa, sino que se generan leyendas urbanas que solo desvirtuan nuestra lucha. Un ejemplo: la historia de los fallecimientos por consumo de transgenicos de la nuez moscada, que en realidad nunca tuvieron lugar. Hubo una reaccion alergica en un individuo al que se fueron añadiendo detalles... Al final se decia que habian muerto mas de diez personas. Desde entonces los partidarios de la transgenesis tienen un nuevo argumento en nuestra contra, diciendo que solo alarmamos e intoxicamos. Si te quieres tomar a mal mi comentario, alla tu.
-
comokieras
Hola de nuevo, dices ke son dos post casi identicos y ke como pienso ke "quien lee uno no va a leer el otro", pues eso es lo ke yo escribí"acaso voy a pensar ke kien lee un mensaje sobre exp. no va a leerlos todos y darse cuenta de son las mismas palabras y los mismos datos"(me faltó "?")Además ke puede tener de oculto u oscuro, ke interes, escribir sobre mi rechazo a la tortura de animales?Ah! tb me dices ke si me tomo a mal el comentario, para nada, y mi texto así lo indica, te cotesto sin más , sin insultar(no tngo motivos)y la única palabra ke puede indicar lo contrario es "fracesita", pero ya te digo ke no, ke no lo tomes a mal.Para mi está bien ke escribas, opines, y yo te contesto..Ay amig" me pides datos, fechas, nombres, pero tendría ke estar mogollón de horas escribiendo y recopilando más información de la ke tengo, pues yo no soy una "eminencia"en el tema(ni ningún tema)sólo expongo algo de lo ke sé, para informar sobre esta movida a kien no tiene constancia de ke esto es otra realidad mas de este mundo.De todos modos mirate algunas paginas, en castellano creo:www.geocities.com/rainforest(busca experimentacion anim)--Mira tb PETA (petaenespañol)--En http://www.lahaine.org además de montón de noticias relacionadas con otros temas(como en a las barricadas)hay una noticia sobre una acción en BCN contra otro torturador de animales.--Video iamscruelty(PETA).Video tienda animales,ratas de laboratorio...En http://www.enbuenasmanos.com hay un artículo sobre maltrato animal, alternativas y médico contrarios a la experimentacion...hay mogollón de páginas si de verdad te interesa el tema.Y tb datos sobre todo(fechas, lugares, acciones,fotos,videos,nombres de científicos(torturadores y contrarios)Bueno ke eso, ke busques información si te interesa, y n digas ke no escriba si no hago una -tesis -del tema porke eso no lo hace nadie ni en este foro, ni ninguno.Ah y no t sientas tan molest@ por lo ke yo escribo, ke me meto con la crueldad contra animales no contigo.Venga pues, saludos y salud.
-
Invitado
-
yo otra vez
-
Invitado
Bueno, ya me estas cansando con lo que a mi me parecen aires de superioridad. Sin conocerme de nada estas insinuando que desconozco una realidad de la que me siento perfectamente informado, aun cuando te diga en mi primer post que no estoy metido en el tema. Diciendote eso te digo unica y sencillamente que no soy un activista de la liberacion animal, no que no simpatice o apoye la causa. Menos aun que la desconozco. Simplemente trataba de reflejar que mi informacion no esta actualizada...
En ningun momento se me ha ocurrido negar nada de lo que estas afirmando ni siquiera he dicho que lo que comentas sea mentira como insiunuas en tu ultimo mensaje. No me trates como a un inmaduro o una persona poco comprometida si quieres ganarte mi simpatia. Te he mostrado que estoy de acuerdo con tu postura, que la respeto y apoyo, limitandome a criticar unica y exclusivamente las formas. Si quieres convencer a alguien (conmigo no hace falta pues hace dias que soy verde lechuga) tienes que aportarle pruebas y darle facilidades. Muestra datos, estadisticas, fotografias o facilita el medio para acceder a ellas. Si lo haces yo mismo te lo agradecere.
Y por lo demas sigo pensando lo mismo. Incluso creo que si vuelvo a dirigirme a ti sera en el post inicial de donde ha salido este... que como esta quedando mas que claro solo nos interesa a ti y a mi.
Salud y cuidate esos humos, que hoy has dado con buena gente, pero mañana tal vez te encuentres a alguien que no se mantenga tan sereno.
En ningun momento se me ha ocurrido negar nada de lo que estas afirmando ni siquiera he dicho que lo que comentas sea mentira como insiunuas en tu ultimo mensaje. No me trates como a un inmaduro o una persona poco comprometida si quieres ganarte mi simpatia. Te he mostrado que estoy de acuerdo con tu postura, que la respeto y apoyo, limitandome a criticar unica y exclusivamente las formas. Si quieres convencer a alguien (conmigo no hace falta pues hace dias que soy verde lechuga) tienes que aportarle pruebas y darle facilidades. Muestra datos, estadisticas, fotografias o facilita el medio para acceder a ellas. Si lo haces yo mismo te lo agradecere.
Y por lo demas sigo pensando lo mismo. Incluso creo que si vuelvo a dirigirme a ti sera en el post inicial de donde ha salido este... que como esta quedando mas que claro solo nos interesa a ti y a mi.
Salud y cuidate esos humos, que hoy has dado con buena gente, pero mañana tal vez te encuentres a alguien que no se mantenga tan sereno.
-
araña
Siento mucho haberte dado esa impresión, sobre todo porque es erronea, es la 1ª vez ke me dicen ke si tengo aires de superioridad .... Debe ser ke no nos hemos entendido bien, o ke no hemos sabido expresar bien lo ke pretendemos.Yo estoy más acostumbrad@ a hablar con la gente ke a escribir ya ke sikiera tengo ordenador,aunke ahora estoy viviendo en una casa en la ke hay e intento aprovecharlo,así ke es posible ke mis palabras parezcan de una persona ke va de sabionda por la vida, pero te aseguro ke para nada...yo tampoco soy activista, y tampoco estoy superinformada, así ke me gustaría ke gente interesada en este tema me enseñara tb cosas,y si no kieres escribirme, vale, pero a mi si ke me gustaría, y ke además complementaras lo ke yo escribo con lo ke tú sabes, para ke tod@s sepamos más.Gracias de todos modos y no te moskees tí@.Tb soy buena gente.Saludos.
-
Crashingggggggg
Repito
Muchas gracias por los datos y los argumentos, me han servido de mucho en serio.
Ya conocia algunas páginas y había visto fotos/videos sobre la masacre q día a día se lleva a cabo en los centros de experimentación animal, pero tu info me ha servido de gran ayuda. Ah! y mejor q lo publicases como mensaje en y no como respuesta q hay gnete muy perra y q no sse entera q hay mas respuestas al mensaje q uno mismo ha escrito (logicamnte me refiero a mi, he entrado antes al nuevo mensaje q a este q yo mismo empecé)
Gracias.
Ala q me apetecia repetirlo, pos si no lo veia.
Ya conocia algunas páginas y había visto fotos/videos sobre la masacre q día a día se lleva a cabo en los centros de experimentación animal, pero tu info me ha servido de gran ayuda. Ah! y mejor q lo publicases como mensaje en y no como respuesta q hay gnete muy perra y q no sse entera q hay mas respuestas al mensaje q uno mismo ha escrito (logicamnte me refiero a mi, he entrado antes al nuevo mensaje q a este q yo mismo empecé)
Gracias.
Ala q me apetecia repetirlo, pos si no lo veia.
-
araña
En estas páginas hay algunos vídeos grabados con cámara oculta en Cambridge y USA sobre lo ke hace en sus laboratorios Huntingdon Life Sciences y tb sobre algunas acciones de SHAC(stop Huntingdon animals cruelty): http://www.shac.net/movies/crueltyfootage.mov http:www.shac.net/MISC/cruelty/cruelty.html Tambien buscando en Merchandise/videos Más razones para estar contra la experimentación animal, CONTRA LA VIVISECCION(disección en vivo de animales) En uno de los videos se vé cómo abren a un mono vivo y consciente...es esto necesario?NO!!!!
-
a
Estas son algunas de la páginas ke traen listas de empresas ke experimentan con animales(con fines cosméticos)--tb experimentan más empresas con otros fines...http://usuarios.lycos.es/CEA_Mavea/Listexpe.htm http://www.uva.org.ar/boic.htm Esto para quien esté interesad@ y para ke se sepan algunas de las empresas ke deberiamos boicotear para ke dejen los experimentos.
-
a
En esta página hay información sobre muchas cosas relacionadas con la viviseccion y la experimentación, como experimentos ke realizan empresas como Iams, fraudes, dinero invertido por ls estados,empresas aéreas ke transportan primates para investigacion desde sus países de origen....http://www.geocities.com/liberaccion_fa ... ccion.html
-
Invitado
Hace unos años entraron unas cuantas personas del Frente de liberación animal(ALF)en el laboratorio de experimentacion animal de la Universidad Alberta(USA) y además de destrozar material usado para los experimentos y causar destrozos en el lugar, consiguieron liberar 29 gatos ke iban a ser usados en experimentos,concretamente les iban a partir la columna...todo les salió bien aunke solo unos días después una de las activistas fué interrogada por la policía y la tía lo soltó todo.Así ke detuvieron a la peña , uno de ellos se comió dos años de trullo. http://www.animalliberationfront.com/AL ... erview.htm La universidad de Alberta tiene fama por sus crueles experimentos con animales.El otro día me metí en una de sus páginas;era de biología y en ella se enseña a los estudiantes a diseccionar a un gato.Me kedé flip@ porke había ke ver el aspecto ke tenía el gato..estaba más tieso ke una mojama, claro,y con la boca abierta, las orejas para atrás y las patas como cuando un gato se agarra a algún borde y tiras de su cuerpo, en fin, ke no sé ke coño le harían para matarlo, pero por su aspecto tuvo ke cagarse de miedo y/o dolor.Nada es ke esto me hizo preguntarme cómo se cargan a los animales a los ke luego diseccionan....http://www.biology.ualberta.ca/courses. ... inning.htm
-
eze_argentina