Aupa nose si este sera un buen lugar para hacer esta pregunta, pero bueno, tengo 22 años y soy estudiante, me gustaria saber si dentro de la CNT Bizkaia hay algun grupo para jovenes? La pregunta va sobretodo porke estoy pensando en afiliarme al sindikato, pero komo no soy kurrela simplemente un estudiante igual me vendria mejor incorporarme a alguna asociacion juvenil, espero me aconsejeis y sobretodo si hay alguien de bilbao k lea este foro k se ponga en contacto conmigo porke me gustaria movilizrme porke creo k ya a llegao mi hora.
Venga gracias de antemano, Salud
Sobre CNT-Bizkaia
-
CoreClip
Para el colega
Te escribo desde otro sitio. Si no curras, da igual.Vete por el sindicato-no te me confundas, por el local de la CNT-y seguro que te integras en algo, que para eso son buena gente. Seguro que ha llegado la hora
-
Unx de x ahi
Aupa!! Yo soy estudiante -y currela esporadico- y estoy metido tb en un sindicato CNT-Bizkaia. Y x lo que se no hay ningún grupo específico para estudiantes, pero no es ningún impedimento a la hora de militar, yo no lo he tenido. Y tranquilo porque seguro que te recibimos/en con los brazos abiertos.
Luego grupo de estudiantes hay un colectivo de estudiantes en la asanblada libertaria llamado Luz Negra, que tb te podría interesar, que se reune todos los viernes.
Eso tu mismo puedes mirarlo, elegir uno u otro, o militar en ambos, eso es algo que tu mismo tienes que elegir.
Agur.
Luego grupo de estudiantes hay un colectivo de estudiantes en la asanblada libertaria llamado Luz Negra, que tb te podría interesar, que se reune todos los viernes.
Eso tu mismo puedes mirarlo, elegir uno u otro, o militar en ambos, eso es algo que tu mismo tienes que elegir.
Agur.