Soy vegeta... lo traslado a mis perrxs?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
KoLoKaDa

Re: Soy vegeta... lo traslado a mis perrxs?

Mensaje por KoLoKaDa » 04 Jun 2008, 00:01

[Ignore mode on]

un consejo sobre piensos: si tenéis un cachorrillo y os véis en el dilema de qué pienso escoger... Jamás cojáis los que son de muchos colorines!!! Vaya usté a saber porqué, les ponen espídicos que te pasas. En cambio el pienso cutre del Carreful de toa la vida los deja lustrosos, hoyga.

también tenemos que tener en cuenta que eso de andar experimentando, cruzando y creando perritos pa nuestro deleite ha tenido consecuencias en su salud. Muchas razas (los cocker spaniel, por ejemplo) son propensas a tener alergias alimentarias. Mis propias chuchas ahora se ponen a morir si comen patatas. y les pasa a ambas, es un mosqueo. Vamos, que desarrollan toda una serie de alergias que, muy oportunamente, el veterinario viene a "curarnos" clavándonos un pastón por el pienso de alto rendimiento y poco cagallón, de salmón y arroz o el especial senior...
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 04 Jun 2008, 00:29

anarkohosko escribió:Soy carnaca... lo traslado a mis vacas?
:lol:
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 04 Jun 2008, 00:35

rite, rite, pero en mi época carnívora, haciendo una barbacoa en un idílico lugar junto a la playa, una colega, que estaba embobada mirando unos caballos que había en un prao justo al lado, agarró una costilla de cerdo y ni manca ni perezosa intentó que el caballo se lo comiera

tardó un rato en entender nuestras explicaciones sobre la afición equina al forraje... :lol: :lol:

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 04 Jun 2008, 12:42

preparado estoy, pero te voy avisando que no soy muy avispado.
si quieres meterte conmigo lo mejor es que lo hagas directa y abiertamente, despues de la critica sutil pones un "y esto va por el imbecil de inkonsziente" o algo asi, y yo ya me doy por aludido :D
KoLoKaDa escribió:rite, rite, pero en mi época carnívora, haciendo una barbacoa en un idílico lugar junto a la playa, una colega, que estaba embobada mirando unos caballos que había en un prao justo al lado, agarró una costilla de cerdo y ni manca ni perezosa intentó que el caballo se lo comiera

tardó un rato en entender nuestras explicaciones sobre la afición equina al forraje... :lol: :lol:
si le pones un elevado a -1 se convierte en lo que tratamos aqui :wink:

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 04 Jun 2008, 16:38

si te digo la verdá, de pequeña yo me comía los cachitos esos amarillitos como de corn-flakes del pienso del Pryca pa los chuchos. Y tampoco he salío tan mal :lol: Así que tan nocivo nun pué ser

precisamente los "milpidigrís" son los que peor andan, y en cambio, ya ves, un perrillo destos milleches, los perrillos de los yonkis... oiga, que están genial enseñaos, no le hacen ascos a ná y no se ponen enfermos nunca! :P

y lo de la gama-alta y baja... al final... viene a ser la misma mierda, con más colorines. Miedo me da si no echarán también perros en el pienso. No por nada las vacas estuvieron comiendo pienso hecho con partes de vaca... y así acabamos de encefalopatía espongiforme bovina... La cosa es ir probando, ver lo que le sienta mejor, de cual siente más necesidad o le viene mejor pal estómago. Ahora con eso de tener que llevar bolsitas a toas partes pa recoger los cagarros, te da tiempo de sobra pa hacer una analítica de heces y saber qué le sienta mal :lol:

A tu lista, tras toa una vida perruna y en los últimos años, gatuna, he de añadir:

11.Los chuchos son horriblemente mimosos xDDD

El gato es que pasa de tí mil millones. Se te frota, de vez en cuando... Voy a ver si empiezo a parecerme más a mi gata y frotarme cuando me conviene en vez de ponerme toa contenta cuando alguien me rasca la barriga... :)

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 04 Jun 2008, 17:57

mistika escribió:Ahí si que “mas pillao” en mates las 4 reglas y justo! Quieres decir que no te importa este debate? Si es igual a cero no leas lo que te tenía preparado con todo el amor del mundo,
pues nada, destripo mi chiste: cuando elevas algo a -1 lo que estas haciendo es invertirlo, me explico, (2/3)^(-1)=3/2. (donde se entiende que ^ significa "elevado a").
esto me pasa por salir del ghetto :-?
lo entiendes ahora?
mistika escribió:Diez verdades sobre los perros de verdad:
1.-Para ellos todo se reduce a juguetes para mordisquear (no tienen concepto de objetos de artesanía, detalles o símbolos)
2.-Son amorales (no conciben “bien contra mal”) sólo seguro contra peligro.
3.-Actúan por puro interés (sin deseo de complacer)
4.-Son cabezas de chorlito ( es decir, cerebros relativamente pequeños y con tejido relativamente poco plegado que solo aprenden por condicionamiento operante y clásico)
5.-Son depredadores (tienen muy arraigado buscar, perseguir, agarrar y sujetar, diseccionar y masticar)
6.-Son extremadamente sociables (muy apegados y no soportan bien el aislamiento)
7.-Tienen un periodo breve de socialización (se enfrentan o se escapan ante todo aquello a lo que no están habituados)
8.-Son oportunistas y grandes carroñeros ( si es comestible, cómelo Ya!)
9.-Resuelven conflictos a través de rituales de agresión (nunca escriben cartas al director ni interponen demandas)
10.-Tienen el sistema olfativo muy desarrollado.

Lo que viene con el perro; la integración (Jean Donaldson, “El Choque de Culturas”)

Dios si sabías esto, por qué no me hiciste perra!? pos luego no te quejes si voy dando la vara o me entra la perra y voy derramandome por los foros eh?
(fin del mensaje que te tenía preparado)
:o
y ahora te toca explicarme el porque. (ves a lo que me referia con lo de cortito? :roll: )

HUMANEITOR

Mensaje por HUMANEITOR » 04 Jun 2008, 22:14

Como las palabras se han revelado un medio incapaz de hacer entrar en razón a los veganos-vegetas-anticarnacas y demás hierbas (nunca mejor dicho) he decidido explicar gráficamente lo que haré encima de los argumentos absurdos y delirantes de estos descerebrados.
Creo que la idea es bastante explícita y hasta ellos podran entenderla

Pd: Forzar a un perro a hacerse comehierbas es un ejemplo más de a qué nivel de locura pueden llegar estos sumos traidores.

Imagen

...Qué, a que es mazo libertario poner fotos de cagadas? Es que hoy he decidido probar a reproducir vuestras tácticas "anarkas" y lo siguiente será un coche apedreado y un container ardiendo como explicabais en el post que decidí dejar,y que otros retomaron muy acertadamente; p´a ver qué se siente :lol:

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 04 Jun 2008, 22:30

¿Eres bipolar o algo así? ¿Luego volverás a contarnos lo de que el movimiento te ha defraudado?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Hard Byrd Trouble

Mensaje por Hard Byrd Trouble » 04 Jun 2008, 23:38

Joder, eres menos creíble que Jorge Verstrynge interpretando Kramer vs Kramer consigo mismo. :roll:
“La lealtad es un valor que no se demuestra con una camiseta”

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 04 Jun 2008, 23:48

un, dos, tres

yo me calmaré

cuatro, cinco, séis

todos los veréis

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 04 Jun 2008, 23:54

entre el chimpance y la de los perros se va a poner muy divertido esto :lol:

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 05 Jun 2008, 00:24

weno, yo "milpidigrís" se los llamo a esos chuchos que valen mil euracos que se compra la peña por moda: los bakaletas y malotes, pittbulls, boxers y tal; las señoronas con los pomerianan y los yorkshire terrier... ya saes...

mil leches es como la perrona que tenemos en una finca: cada cachorrín salió distinto y sospechamos al menos de 7 perros a la redonda xDDDDD

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 05 Jun 2008, 13:34

Tómate el litio, anda. Que luego te da el bajón y es aún peor.
(bartók 1942)

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 05 Jun 2008, 14:15

chief salamander escribió:Tómate el litio, anda. Que luego te da el bajón y es aún peor.
¿insinuas acaso que los cuidadores del zoo no prestan atencion a la salud de los primates a su cargo?
es una acusacion muy grave.

y aprovecho este mensaje para condenar la violencia y dar todo mi apoyo al estado de derecho y a la actuacion de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 05 Jun 2008, 16:56

Le decía al frenético faltón, mistika. No quería ofenderte.
(bartók 1942)

Responder