buf es el temon de mi vida.
hace años conoci a una de la cuadrilla (empece con estas a los 16, la chica esta estaba estudiando fuera y volvio) pues el dia que la conoci me llego una alerta de esas sobre detenciones, y me puse furioso y paso a ser el tema de la conversacion. claro, ni yo ni ella nos conociamos y resulta que tenemos diferencias bastante grandes en cuanto a ideologia, pues empezamos a discutir, nos encendimos y terminamos gritandonos de todo. luego ella dejo de salir si salia yo y tras años asi un dia la salude (he de decir que mucho fue porque me gustaba su mejor amiga) y empezamos a llevarnos bien y llegamos inclkuso a salir cada viernes yo, ella y su amiga que me molaba, que tambien era amiga mia.
y bueno, hay temas de los que no hablamos (el gaztetxe mas especial para mi lo tiro la empresa de su padre segun tengo entendido, porque me da panico confirmarlo) pero tenemos una relacion aceptable.
en cambio hay otra persona (de la gazte asanblada) que viendo los cambios que se iban a dar (cierre de la mayor empresa, instalacion de una incineradora y seguramente una macrocarcel) y dijo que bueno, que la gente que echaban de la empresa podria trabajar en la carcel.
y se reafirmo tantas veces como hizo falta tras muchos toques, pues con ese no quiero nada, ni verlo en pintura.
ultimamente me encontraba bastante solo por eso de romper relaciones con peña, pero voy conociendo gente afin a mi y asi me va mejor
aunque la ultima persona que fiche tenia una fijacion con gitanos que no me gusto nada, no se a que se debe que casi nadie escapa de esa fijacion
ética. ¿Que hacéis vosotros?
- anarkqueerria
Re: ética. ¿Que hacéis vosotros?
kaleetan sua,
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...
borroka ta sexua
ikusi arte estatua deuzestua...
oye, a mi lo q no deja de sorprenderme es que existen supuestos izquierdosos (ya sabeis,camisetas de marea, que si reincidentes por aquí, que si fiesta-mani por allá pero no me meto en nada, me gusta el rock, y leo el jueves) que son nazis sin saberlo? a mi es q me fascina oye, ver a un tío supuestamente rojillo decir barrabasadas gordas de los inmigrantes como si le estubiera poseyendo Manuel Canduela.
a la que luego cuando dices: ein? perdona pero creo que me dejas anonadada con tu postura. te contestan con el clásico:
nooo, si yo no soy raciiista, peeeerooo...
quien inventaría esa palabra? como es q la sxgxaxe no cobra cánon por decirla? se forrarían coño....
a la que luego cuando dices: ein? perdona pero creo que me dejas anonadada con tu postura. te contestan con el clásico:
nooo, si yo no soy raciiista, peeeerooo...
quien inventaría esa palabra? como es q la sxgxaxe no cobra cánon por decirla? se forrarían coño....
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
peeeeeeero lo k si puede ser es agun xiste racista,komo forma de pike, kuando se lo kuentas a un negro o a un moro,siempre sepas k no le molestas, igual k ellos te kuenten de blancos o de punkis, caso particulares, etc...
la unika iglesia iluminadora es la q arde ( y si el cura esta dentro, mejor)
las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona
las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona