Lo ke pasa en los mataderos de la carne ke te comes...

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
Responder
estadono

Lo ke pasa en los mataderos de la carne ke te comes...

Mensaje por estadono » 28 Feb 2008, 12:40

Un activista del Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal se introdujo en varios mataderos del estado español; más de 300 fotografías en alta resolución y varios vídeos nos muestran imágenes inéditas hasta el momento, algunas de ellas obtenidas con cámara oculta, de los lugares donde millones de animales son matados cada año. La tortura es extrema.

La web donde se puede ver todo es http://www.mataderos.info

Según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el estado español se matan para el consumo de carne anualmente cerca de 573 millones de pollos, 39 millones de cerdos, 35 millones de gallinas, 61 millones de conejos, casi tres millones de vacas y 19 millones de corderos y ovejas.

El investigador ha podido presenciar cómo se golpeaban y daban descargas eléctricas a los animales que se negaban a avanzar, cómo se rompían los huesos de la cola a terneros incapaces de levantarse para obligarles a hacerlo... animales heridos que son empujados hasta quedar sobre un charco formado por la sangre de quienes habían sido matados minutos antes, cerdos aterrados por los gritos y golpes que son arrastrados varios metros por las orejas o a quienes les cortan el cuello mientras todavía están conscientes.

Hemos visto decenas de corderos asustados que son colgados vivos boca abajo que acaban bañados en su propia sangre y que tratan inútilmente de escapar ante la vista de los demás... conejos cubiertos por la orina de aquellos apilados encima de ellos y que podían ver, oír y oler la matanza de sus compañeros. Hemos visto animales tan hambrientos y desesperados que se comen sus propios excrementos y que están en constante estado de terror. Hemos visto todo esto y lo han grabado para poder hacerlo público y hablar por esos animales y exigir que les respetemos como merecen y dejemos de utilizarles.

¿ERES ANARKISTA? HAZTE VEGAN@ YA!!!!

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 28 Feb 2008, 12:45

No sé yo si realmente quiero verlo, o pasar a la “táctica de la avestruz”. :roll:
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Besançon

Mensaje por Besançon » 28 Feb 2008, 16:20

Es importante verlo.
No sé como la gente puede comer cosas así, ya sea por gusto o por conciencia.

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 28 Feb 2008, 16:29

El cerebro es un censor de altos vuelos. Cuando ves algo que no te interesa se te olvida enseguida.
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

Adriansr

Mensaje por Adriansr » 28 Feb 2008, 17:04

Me cago en to... lo he visto merendando... PuagH!... Una razón mas para ser vegano...

MouseK
Contactar:

Mensaje por MouseK » 29 Feb 2008, 14:20

Impresionante :o
Es bueno saber la verdad... por muy desagradable que sea.
Salud

Chan

Mensaje por Chan » 29 Feb 2008, 23:01

este tipo de cosas me hace plantear si debo seguir comiendo carne ....

nihilo
Usuari@ Expulsad@

Re: Lo ke pasa en los mataderos de la carne ke te comes...

Mensaje por nihilo » 03 Mar 2008, 06:15

Sencillamente lo que plantea es saber que carne compras, interesarte por su calidad, derechos de consumidor al fin y al cabo. El resto es conciencia de cada quién. Comer o no comer carne no hace a nadie ni mejor ni peor, y no tiene absolutamente ningún beneficio objetivo o perjuicio de ninguna índole.
La pedagogía no ha de pretender civilizar a los hombres, sino formar personas libres, caracteres soberanos y la voluntad, tan duramente oprimida hasta ahora, no debe debilitarse más. Max Stirner

Akelarre

Mensaje por Akelarre » 03 Mar 2008, 09:39

nihilo escribió:
Sencillamente lo que plantea es saber que carne compras, interesarte por su calidad, derechos de consumidor al fin y al cabo. El resto es conciencia de cada quién. Comer o no comer carne no hace a nadie ni mejor ni peor, y no tiene absolutamente ningún beneficio objetivo o perjuicio de ninguna índole.
La vida de un ser vivo es "derechos de consumidor"?
Última edición por Akelarre el 04 Mar 2008, 08:53, editado 1 vez en total.
Las vacas no comen cemento: http://www.alasbarricadas.org/blackblogs/vacas
Blog sobre las luchas contra la cementificación y militarización en el Trentino y el Tirol del Sur en Italia. Informaciones sobre otras luchas contra la destrucción del entorno y la vida, así como sobre la actualidad italiana.

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 03 Mar 2008, 14:47

nihilo escribió:
Me parece que intentas complicar el tema para poder dormir mejor por las noches.

Si comes carne estás colaborando con esto, apechuga. Eso no te hace ni mejor ni peor porque no existe un concepto objetivo de bien y mal, del mismo modo que un asesino en serie tampoco hace nada objetivamente malo. Pero creo que la mayoría tenemos un convenio cultural-sentimental que nos hace catalogar de malo a un asesino en serie, y que debería hacer que alguien que colabora en esta tortura y matanza tenga ciertos remordimientos.
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

Punano

Mensaje por Punano » 03 Mar 2008, 23:39

nihilo escribió:Comer o no comer carne no hace a nadie ni mejor ni peor, y no tiene absolutamente ningún beneficio objetivo o perjuicio de ninguna índole.
Ya, dile lo de los perjuicios al cerdo que se desangra colgando bocabajo.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » 04 Mar 2008, 08:52

Punano escribió:
nihilo escribió:Comer o no comer carne no hace a nadie ni mejor ni peor, y no tiene absolutamente ningún beneficio objetivo o perjuicio de ninguna índole.
Ya, dile lo de los perjuicios al cerdo que se desangra colgando bocabajo.
Y eso sin contar con la "vida" de mierda que tienen hasta entonces en las granjas.
Las vacas no comen cemento: http://www.alasbarricadas.org/blackblogs/vacas
Blog sobre las luchas contra la cementificación y militarización en el Trentino y el Tirol del Sur en Italia. Informaciones sobre otras luchas contra la destrucción del entorno y la vida, así como sobre la actualidad italiana.

araña

Mensaje por araña » 09 Mar 2008, 19:52

Bueno, realmente horrible, no he querido ver las imágenes pues ya he visto muchas de estas y realmente lo paso mal. Yo no como carne como ya he dicho en este foro, y respeto a quien la come, pero no me gusta ke la gente se regocige en lo sabroso ke está un buen chuletón de vaca, cuando yo lo ke veo es el sufrimiento provocado para ke alguien se coma el jodido filete....

He abierto varios temas en este foro sobre experimentación, tortura contra los animales en el cine y otras cuestiones. Así que no quería abrir otro tema, pero pongo akí lo que ví hace unos días....No tiene que ver con los mataderos pero si con la tortura. Mucha gente está perdiéndo la cabeza.....Salud

Arte???
http://www.elmostrador.cl/modulos/notic ... cia=241899
Sin comentarios...
http://toditico.ticoblogger.com/2007/07 ... vivos.html
......
http://linde5-otroenfoque.blogspot.com/ ... gatos.html

Responder