Operacion estética
- Agnosticus
- Contactar:
- microbiana
Curioso tema... Coñe, yo también tengo una historia... En el instituto un capullín de los que le gustaba mofarse de otros por entretenimiento y aburrimiento consigo mismo, le dio por criticar un aspecto mio. Yo, feliz de la vida, ni me habría dado cuenta de ese "defecto" si no fuera por él (o quizá un tiempo después), tenía otros complejos, flojos, pero no ese. Total que empecé a preocuparme, a acomplejarme una barbaridad con el tema. Mi mandíbula inferior es prominente, me hacía un perfil de cara peculiar. Empecé por ir al ortodoncista a ver que se podía hacer. Poca cosa por la edad. Llevé aparatos y tal y otras historias para la mandíbula. Al acabar hubo muy poco resultado, o nulo, me mosqueó... quise operarme. Tuve la oportunidad de hacerlo (también pagado por el estado). Fui al hospital el día antes, tenía que hacer "acto de presencia", y luego podía marcharme. Estuve un rato sentada en la que sería mi cama, compartiendo habitación con una abuelita bastante chunga, me dijeron que me pondrían unos tornillos, miraba el panorama del pasillo de ese hospital para verdaderos enfermos.... Se me quitó la bobada, pasé de la operación y el complejo se esfumó en gran parte.
Es que tendría cojones que hubiera terminado en un hospital voluntariamente, por un mierda sin nada mejor que hacer. Aunque sigo acomplejada de eso y otras cosas... paso lo más que puedo de personas (y de la sociedad) que de alguna manera intentan ponerte un canon, compararte con alguien... siempre las malditas comparaciones. Mi cara es particular... porque en total yo soy particular, y eso no podría ser de otra forma. Me gustan los rasgos particulares, los de cada uno tal como son, que vivan las narices aguileñas, las torcidas, las largas, las de aspecto roto, la falta o prominencia de mandíbula, las frentes enormes o pequeñas, los ojos caídos, los cuellos cortos, las patas torcidas, los dientes torcidos, rotos, ................
Es que tendría cojones que hubiera terminado en un hospital voluntariamente, por un mierda sin nada mejor que hacer. Aunque sigo acomplejada de eso y otras cosas... paso lo más que puedo de personas (y de la sociedad) que de alguna manera intentan ponerte un canon, compararte con alguien... siempre las malditas comparaciones. Mi cara es particular... porque en total yo soy particular, y eso no podría ser de otra forma. Me gustan los rasgos particulares, los de cada uno tal como son, que vivan las narices aguileñas, las torcidas, las largas, las de aspecto roto, la falta o prominencia de mandíbula, las frentes enormes o pequeñas, los ojos caídos, los cuellos cortos, las patas torcidas, los dientes torcidos, rotos, ................
- Agnosticus
- Contactar:
a mi tambien me esta gustando, yo tengo una experiencia, y es que me sudaban a mares las manos, me dijeron que habia una operacion muy sencilla que te cortaban unos nervios del torax y dejaban se sudar, asi que despues de pensarlo mucho me operé, hubo problemas en la operacion y en lugar de 2 pequeñas cicatrices debajo de la axila tengo una raja en todo el costado, debajo del pectoral, estube varios dias en el hospital ingresado, bastante chungo, realmente por una chorrada. Desde entonces tengo mas que claro que al hospital solo en caso de urgencias.Agnosticus escribió:Este foro abierto por Fer me ha gustado mucho, porque nos llegan constantemente mensajes desde los medios de comunicacion obligandonos a ser unas putas estatuas griegas, perfectas.
Es gratificante ver que por lo menos los que estamos en este foro somos personas normales y corrientes.
Saludos
Pues yo tengo 3 ombligos (en realidad es una cicatriz, pero parece lo otro) y no tengo ningún problema con ello, pero porque he sabido "adaptarlo" socialmente. He llegado a usarlo incluso para romper el hilo ligando xD
Claro que este es un defecto estético de los de "mola!", como tener 6 dedos en un pié, o una mancha en forma de, no se, diplodocus.
Me parece muy valiente lo que ha hecho fer y yo no creo que fuese capaz de hacerlo, reconozco que sigo bajo la influencia social de la estética.
Claro que este es un defecto estético de los de "mola!", como tener 6 dedos en un pié, o una mancha en forma de, no se, diplodocus.
Me parece muy valiente lo que ha hecho fer y yo no creo que fuese capaz de hacerlo, reconozco que sigo bajo la influencia social de la estética.
- DecontrolSchizo82
Vangelis escribió:Pues yo tengo 3 ombligos (en realidad es una cicatriz, pero parece lo otro) y no tengo ningún problema con ello, pero porque he sabido "adaptarlo" socialmente. He llegado a usarlo incluso para romper el hilo ligando xD
"Hola, llevas todo el rato mirándome ¿a qué esperabas para decirme algo? Por cierto, ¡¿has visto mi segundo ombligo?!" *se levanta la camiseta*
"Pues eso no es todo..."
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
- Agnosticus
- Contactar:
Re: Operacion estética
Y también por el ambiente que ha de frecuentar por us imagen de usuario también habría sido valiente lo otro, por la influencia social de la "antiestética". Y así, pues si estás bien así pues dale, sino entonces también dale.Me parece muy valiente lo que ha hecho fer y yo no creo que fuese capaz de hacerlo, reconozco que sigo bajo la influencia social de la estética.
Ahora no es de parecer estatuas griegas, pero tampoco andar de flagelantes... que estar medianamente bonito con unas ayuditas tecnomédicas tampoco viene mal. Claro que el caso de Fer tiene un alto componente de salud, y bueno no hay mayor belleza que la de estar sano.
La pedagogía no ha de pretender civilizar a los hombres, sino formar personas libres, caracteres soberanos y la voluntad, tan duramente oprimida hasta ahora, no debe debilitarse más. Max Stirner