¿Que es lo que pasa?
-
El Mister
Re: ¿Que es lo que pasa?
No tengo el placer de conocer ese Ateneo, nunca he estado allí, pero fíjate que en tu primer mensaje generalizas y en el último acabas especificando (hablas de un sitio en concreto)... pues si no te mola, ya sabes... busca otro lugar, mala suerte.El Mister escribió:Vereis, yo ya es que no se si volverme loco o dejar el anarquismo para mi biblioteca personal. Despues de visitar unos cuantos sitios supuestamente anarquistas, (...)
Ahora mismo solo pongo esto, pero todos nos sabemos el panorama, y como siempre acaba habiendo malos rollos por cualquier tonteria.
Bien, ¿Que solucion nos queda a los anarquistas serios? Yo a dia de hoy, pues reunirme con los pocos anarquistas (serios y de verdad) que conozco en la calle, en vistas de que si la revolucion ha de pasar por esos antros, em nombro contrarrevolucionario. (...)
En fin. Espero que respondais al post dando vuestra vision, sin comentarios demagogicos ni demas. Y que nadie diga que estoy mintiendo porque es algo que llevo viendo desde hace un par de años y personalmente me entristece mucho.
De todos modos, en los CSO y en los Ateneos hay vida más allá del viernes y sábado noche, en los conciertillos, que es el momento donde se privilegia la barra, igual esto tiene que ver en tu visión sobre estos lugares...