¿Es ético dar limosna?
me suena aberlo leido en maki navajaFILO escribió:Me la contó mi padre: Mi viejo que por aquel entonces cursaba en la universidad de Psicología tenía un profesor (sobre los años 80´s) que era militante de la Cnt y estuvo en la columna Durruti. (Era viejo de la ostia) y le contó alguna anecdotilla de Durruti.Ramses escribió:FILO ¿esa historia es cierta?
No lo puedo asegurar al 100% pero yo creo que si.
la unika iglesia iluminadora es la q arde ( y si el cura esta dentro, mejor)
las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona
las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Es verdad sale algo parecido en makinavaja, que le da una pipa que no funciona para atracar un supermercadocharly escribió:me suena aberlo leido en maki navajaFILO escribió:Me la contó mi padre: Mi viejo que por aquel entonces cursaba en la universidad de Psicología tenía un profesor (sobre los años 80´s) que era militante de la Cnt y estuvo en la columna Durruti. (Era viejo de la ostia) y le contó alguna anecdotilla de Durruti.Ramses escribió:FILO ¿esa historia es cierta?
No lo puedo asegurar al 100% pero yo creo que si.
En cualquier caso es una anécdota graciosa.
Negra la bandera, ninguna su frontera.
- non profit
FILO escribió:Es verdad sale algo parecido en makinavaja, que le da una pipa que no funciona para atracar un supermercadocharly escribió:me suena aberlo leido en maki navajaFILO escribió: Me la contó mi padre: Mi viejo que por aquel entonces cursaba en la universidad de Psicología tenía un profesor (sobre los años 80´s) que era militante de la Cnt y estuvo en la columna Durruti. (Era viejo de la ostia) y le contó alguna anecdotilla de Durruti.
No lo puedo asegurar al 100% pero yo creo que si.![]()
![]()
En cualquier caso es una anécdota graciosa.
Hombre la verdad que si fuera tan sencillo.... habría colas y no para ingresar pasta xD
"Sólo porque dicen que estás paranoico no significa que no te estén persiguiendo"