Pederasta.
- inkonsziente
ademas no vale el decir que el marron se lo comieran otros, hay que intentar buscarle solucion ahora a todos los problemas posibles para que sea mas facil en el futuro.Yo tenia la castracion quimica como solucion y m sentia muy agusto, asta que me la jodio un tal meriss.Ahora ya seria tambien tratar esa necesidad de hacer sufrir, la cual puede tener relacion con el sistema de humillacion y violento en el que vivimos.
la unika iglesia iluminadora es la q arde ( y si el cura esta dentro, mejor)
las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona
las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona
Yo creo que en anarquismo el problema se daria mas en abusos cometidos en el ambito familiar mas que en el externo: si abusas de la hija del vecino, por ejemplo, preparate para cuando el vecino y la familia y todas las familias de alrededor que tengan niños se enteren. Pero el problema es que si abusas de tu propia hija y la familia tuya se calla entonces nadie se entera y pasa desapercibido y en ese caso ¿quien protegeria a esa niña?
De todas maneras soy de los que piensan que la mentalidad de una sociedad viene dada por el entorno en que se mueve y que en una sociedad anarquista habria menos sicopatas que en esta.
Sobre que hacer: supongo que lo mismo que con cualquier otro criminal, la comunidad decidira puesto que es un problema de la comunidad
De todas maneras soy de los que piensan que la mentalidad de una sociedad viene dada por el entorno en que se mueve y que en una sociedad anarquista habria menos sicopatas que en esta.
Sobre que hacer: supongo que lo mismo que con cualquier otro criminal, la comunidad decidira puesto que es un problema de la comunidad
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio
- Muerte cerebral
¿Y quién dice que existirá el concepto "hija/o de...". ¿Y quién dice que las familias sean nucleares: padre/madre/hijos? Es hora de abandonar convencionalismos.Black&Red escribió:Yo creo que en anarquismo el problema se daria mas en abusos cometidos en el ambito familiar mas que en el externo: si abusas de la hija del vecino, por ejemplo, preparate para cuando el vecino y la familia y todas las familias de alrededor que tengan niños se enteren. Pero el problema es que si abusas de tu propia hija y la familia tuya se calla entonces nadie se entera y pasa desapercibido y en ese caso ¿quien protegeria a esa niña?
Si la familia consistiera en adultos+prole, no existen separaciones, todo afecta a todos.
La armadura se cae. Aunque simplemente no sea llevada como la ropa o las máscaras, aunque esté pegada a la cara y el cuerpo, aunque la piel y la carne debieran ser arrancadas con ella, la armadura se cae.
("Against His-Story, Against Leviathan", Fredy Perlman)
- DecontrolSchizo82
Tú piensa lo que quieras, pero los datos de donde se ha aplicado la castración química apuntan lo contrario de lo que dices.Meriss escribió:te puede eliminar las ganas de sexo, pero yo pienso que esta gente no l hace por placer sexual, estan enfermos, disfrutan viendo sufrir a la otra persona.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
Yo tambien pienso que la organizacion deberia ser asi pero ¿Van a estar todas las comunidades del mundo organizadas de esta manera? No hay que olvidar que la anarquia permite muchos modos diferentes de organizacion y que en algunos sitios la gente seguira manteniendo viejas tradiciones¿Y quién dice que existirá el concepto "hija/o de...". ¿Y quién dice que las familias sean nucleares: padre/madre/hijos? Es hora de abandonar convencionalismos.
Si la familia consistiera en adultos+prole, no existen separaciones, todo afecta a todos.
No sé si todas las comunidades del mundo se organizarán de esa manera o no, realmente no puedes meterte en los asuntos de todas las comunidades del mundo y no lo digo porque sea reprobable éticamente, sino porque es imposible y más si no aspiras a controlar a la gente. Puedes procurar que en tu comunidad así ocurra, y ajusticiar a quien se comporte de manera a tu juicio reprobable en comunidades cercanas, pero no puedes controlar el desarrollo de una comunidad a miles de kilómetros de distancia, sobre todo si desconoces su existencia.Black&Red escribió:Yo tambien pienso que la organizacion deberia ser asi pero ¿Van a estar todas las comunidades del mundo organizadas de esta manera? No hay que olvidar que la anarquia permite muchos modos diferentes de organizacion y que en algunos sitios la gente seguira manteniendo viejas tradiciones
La armadura se cae. Aunque simplemente no sea llevada como la ropa o las máscaras, aunque esté pegada a la cara y el cuerpo, aunque la piel y la carne debieran ser arrancadas con ella, la armadura se cae.
Confiaremos en que, como tantas otras costumbres inecesarias la idea de bloque familiar desaparezca con el tiempo en anarquismo junto a la puñetera monogamia
PD: Que no me linchen los romanticos, si dos personas quisiesen ser la una para la otra toda la vida alla ellos, me refiero a la desaparicion de la monogamia como costumbre e imposicion cultural
PD: Que no me linchen los romanticos, si dos personas quisiesen ser la una para la otra toda la vida alla ellos, me refiero a la desaparicion de la monogamia como costumbre e imposicion cultural
Confíar no es útil en este caso. Es preferible la tradición de las nuevas generaciones. Me explico: la idea de monogamia y el bloque familiar son tradiciones culturales, y están muy arraigadas en la mente de las personas influenciadas por dichas tradiciones culturales. La única manera de evitar que continúen es que las nuevas generaciones nazcan, crezcan y vivan sin ellas. Si no les hablas de Dios, no creerán en Dios. Lo mismo con eso, pues no es innato al ser humano.Black&Red escribió:Confiaremos en que, como tantas otras costumbres inecesarias la idea de bloque familiar desaparezca con el tiempo en anarquismo junto a la puñetera monogamia
- Makhnovist
Hablaremos de lo que queramos hablar. Tal vez los moderadores incluso podrían decir algo al respecto, pero no lo han hecho. Puede argumentarse que cualquiera puede moderar cuando lo crea necesario, que ese es el espíritu que se pretende en este foro, pero si me dices eso yo te diré que estás equivocado tratando de desconectar lo que de por sí va unido. Todo está relacionado.
No puedes debatir "qué hacer con un pederasta en una sociedad libre" si antes no defines qué consideras una sociedad libre. Y la familia nuclear es una agresión. Una pareja puede vivir junta y sin relacionarse con nadie, si quiere, pero no puede decidir sobre los hijos que pare.
No puedes debatir "qué hacer con un pederasta en una sociedad libre" si antes no defines qué consideras una sociedad libre. Y la familia nuclear es una agresión. Una pareja puede vivir junta y sin relacionarse con nadie, si quiere, pero no puede decidir sobre los hijos que pare.