Pederasta.

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
koliko77

Mensaje por koliko77 » 20 Ene 2008, 17:33

Yo ya lo dije, y si encima reincide ya es para darle una bolsa de caramelitos, vamos.
Borregos...pensé

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 21 Ene 2008, 10:01

Imagen
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

Muerte cerebral

Mensaje por Muerte cerebral » 21 Ene 2008, 17:46

Fer escribió:KoLoKaDa, me parece muy bien el analisis.

Pero como veis acabamos de encontrar un fallo.

¿Qué hariamos con un pederasta consciente de sus actos, y que reincidiria?

El tema continua...
Hipotetizar sobre algo tan descabellado e improbable en mi sociedad superguay imaginaria me parece una pérdida de tiempo. Es muy complejo de imaginar sin sentirlo en tus carnes.

Las medidas que se tomaran dependerían de los individuos a los que concerniera el asunto, de su estado de ánimo, de si estaba lloviendo o no.

Fer

Mensaje por Fer » 21 Ene 2008, 18:02

Descabellado e improbable?

Me puedes decir que tiene que ver que estemos con el PP o en la anarquia para que un tio se diga "voy a follarme a una niña"...

Un saludo.
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

Muerte cerebral

Mensaje por Muerte cerebral » 21 Ene 2008, 18:10

Fer escribió:Me puedes decir que tiene que ver que estemos con el PP o en la anarquia para que un tio se diga "voy a follarme a una niña"...
Muchísimo. Bueno, al menos para mí (para lo que para mí es anarquía). Una sociedad en la que desaparezca la dominación, que rechace totalmente los valores vigentes, sin estrés, sin ser un puto engranaje sino personas... Una sociedad en la que se valore la vida digna, dónde enterremos esta esclavitud en el nombre del progreso y todo lo que ello conlleva. Eso tiene muchísimo que ver con que un tío diga "voy a follarme a una niña". Demasiado.

regan

Mensaje por regan » 21 Ene 2008, 18:27

Me puedes decir que tiene que ver que estemos con el PP o en la anarquia para que un tio se diga "voy a follarme a una niña"...
También en el segundo caso la niña debería tener más herramientas para conocer lo que está pasando.
La mayor parte de los abusos sexuales a menores se comenten dentro de la familia. El niño no habla por vergüenza, por ejemplo, o no tiene herramientas suficientes para entender que eso es una agresión y que él es libre de decidir sobre su cuerpo o que porque el otro "sea un adulto" y una figura de autoridad no puede obligarle a hacer cosas que no quiere, ni decirle que "no pasa nada" o que "no es malo" si para él sí que es malo y le está dañando.

Hay demasiados tabús en este tema, sobretodo con los niños, pienso que eso deberíamos cambiarlo.

También dudo que un niño criado en un ambiente no represivo donde la sexualidad no se vea como algo oscuro, humillante y como forma de dominio se acabe convirtiendo en un abusador.

Es un tema complejo y a lo mejor no tiene solución definitiva, pero sí que se podrían hacer muchas cosas a este respecto que a día de hoy no se están haciendo.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Fer

Mensaje por Fer » 21 Ene 2008, 18:30

regan escribió:
También en el segundo caso la niña debería tener más herramientas para conocer lo que está pasando.
La mayor parte de los abusos sexuales a menores se comenten dentro de la familia. El niño no habla por vergüenza, por ejemplo, o no tiene herramientas suficientes para entender que eso es una agresión y que él es libre de decidir sobre su cuerpo o que porque el otro "sea un adulto" y una figura de autoridad no puede obligarle a hacer cosas que no quiere, ni decirle que "no pasa nada" o que "no es malo" si para él sí que es malo y le está dañando.

Hay demasiados tabús en este tema, sobretodo con los niños, pienso que eso deberíamos cambiarlo.

También dudo que un niño criado en un ambiente no represivo donde la sexualidad no se vea como algo oscuro, humillante y como forma de dominio se acabe convirtiendo en un abusador.

Es un tema complejo y a lo mejor no tiene solución definitiva, pero sí que se podrían hacer muchas cosas a este respecto que a día de hoy no se están haciendo.
Esto es lo que andaba buscando, muchas gracias :wink:

La verdad es que estas en lo cierto, pues muchos de estos abusadores lo hacen en reflejo a sufrir humillaciones y impotencia en su ambiente cotidiano, que es resultado de este sistema.

Mil gracias!

Makhnovist

Mensaje por Makhnovist » 21 Ene 2008, 19:07

una persona que siendo consciente de sus actos y de las circunstancias, en una sociedad libertaria (que supongo mas amplia en cuanto a cultura y conocimiento, sin tanta frustracion, prepotencia, odio ignorante y paletismo) decide abusar de una persona que no es, por su edad e inexperiencia, consciente de lo que el pedofilo pretende, o que siendo consciente carece de la experiencia suficiente como para evitar ser engañadx o forzadx... Pienso que el pedofilo deberia ser apartado de forma efectiva de toda posibilidad de dañar de nuevo, de esa u otras maneras, porque en una sociedad menos sucia e intoxicada que esta tendrá menos escusas para justificar ese comportamiento, y no me da vergüenza decir seria y sinceramente que no veria mal acabar con la vida de una persona asi.

regan

Mensaje por regan » 21 Ene 2008, 21:03

Sí bueno, la única forma de asegurar que un violador no vuelva a hacerlo es cargárselo. No sólo con los que lo hacen con los niños. Violar a un adulto también es intolerable. Así que la lista va aumentando. Lo mismo con los asesinos, por ejemplo, siempre habrá asesinatos que nos resulten incomprensibles. Pues más gente que habría que cargarse.

No sé cuáles serían los criterios para decidir qué persona es consciente de sus actos, cuál se merece la muerte y cuál no, ni creo que pueda haber un acuerdo sobre ello. No tendremos una maquinica que nos diga "este es un cabrón" o "este es un pirao que necesita terapia". A lo mejor nadie es sólo lo uno o sólo lo otro.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte. En los corredores de la muerte yankis hay gente que ha matado y violado niñas. Aún así no puedo aceptar la pena de muerte. Aunque el jurado fuera una asamblea libertaria, tampoco.

No podemos tener respuesta para todo.

Pienso que muchas veces se trata de venganza. A lo mejor habría que preocuparse más por la persona que ha sido agredida, que no sé hasta qué punto le va a servir para algo que la persona que la agredió esté muerta. No sé. Pero seguro que se pueden establecer mecanismos para hacerle más llevadero lo que le han hecho y que termine por superarlo.

Desde luego a la sociedad no le sirve para nada cargarse a gente que ha hecho algo así, porque si no es ese, será otro.
La pena de muerte no previene este tipo de acciones.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

charly

Mensaje por charly » 21 Ene 2008, 21:52

tambien existe la castracion quimica
la unika iglesia iluminadora es la q arde ( y si el cura esta dentro, mejor)

las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona

Meriss

Mensaje por Meriss » 21 Ene 2008, 22:39

tambien existe la castracion quimica
no sirve para nada, no solo violan o abusan de menores con la gaita.... les seguiran quedando manos y demas
NACIONALISMO SOLO ES FASCISMO!

Fer

Mensaje por Fer » 21 Ene 2008, 22:54

La castracion quimica te elimina las ganas de sexo.

TSM

Mensaje por TSM » 21 Ene 2008, 23:12

Yo comparto a grandes rasgos la opinión de inkonsziente

Meriss

Mensaje por Meriss » 21 Ene 2008, 23:21

te puede eliminar las ganas de sexo, pero yo pienso que esta gente no l hace por placer sexual, estan enfermos, disfrutan viendo sufrir a la otra persona.
NACIONALISMO SOLO ES FASCISMO!

polladuraser

Mensaje por polladuraser » 22 Ene 2008, 16:04

Prohibir, no se prohibe ya que somos anarquistas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego hay que pagar las consecuencias. Si tu matas a alguien en una sociedad anarquista, no hay ninguna base dictada sobre lo que hacer, cada uno optara por la decision que le parezca mas conveniente. Yo a los pederastas les tengo mucho asco, lom que yo haria, es darle una paliza, y despreciarle para siempre ;)

Responder