Policías, guardias civiles y trabajadores
- angry_brigade
- Contactar:
No, nosotros y nosotras somos el pueblo, el Estado es otra cosa, mira tú mismo las definiciones.policeman escribió:TELMO escribio :Las fuerzas de seguridad del estado están para asegurar la seguridad del estado
.- Aunque no te lo creas, tambien tú formas parte del estado (aunque no quieras)
Ni la policía (en cualquiera de sus formas) ni los militares fornan parte de la clase obrera. Da lo mismo lo que cobren y cual sea su familia o lo que sea, no son trabajadores como los demás. A cualquier cosa le llaman trabajar. Si el argumento es que hacen "una labor de servicio", esa misma labor la pueden hacer cuerpos de protección civil sin armas. Si lo que se argumente es que nos protegen de "los malos", volveremos al debate de siempre... que antes de opinar en un foro hay que leer lo que ya se ha opinado antes.
Puedo aceptar que en según que tipos de sociedad es necesario que exista algún tipo de organismo o agrupación que se encargue de la defensa de la comunidad, pero ese no es el papel de las actuales Fuerzas Armadas y FSE. Reconozco que hay gente que se mete en ello para intentar "mejorar la sociedad", pero se han equivocado de lugar.
- angry_brigade
- Contactar:
policeman, eres tú quien ha dicho en otro tema que eres policía. Si no lo eres piensas como uno, tienes un policía en tu mente.
Salud. Espero que cambies de idea y te replantees tu actitud negativa y pasota.
Ya te digo.LLUNA escribió: Yo no prejuzgo, me gusta conocer a la gente más allá de la primera imagen.
No, no has respetado nuestra opinión. Espero que te haya venido bien soltar lo que has soltado y te encuentres mejor contigo misma, pero sinceramente creo que no sirve para nada lo que dices más que para autojustificarte a ti misma tu conformismo. Nada, para eso estamos aquí entre otras cosas, rollo terapia y tal.Simplemente he expresado mi opinión, respetando la vuestra, que es algo que algunos no habeis sido capaces. Y repito, estoy convencida que muchos teneis entre 16 y veintipocos años, no digo que con el tiempo se cambie pero si se modifican ciertos enfoques y ciertas actitudes, por eso estoy muy tranquila y pongo aqui mi punto final en el post y en el foro.
Salud. Espero que cambies de idea y te replantees tu actitud negativa y pasota.
el gra problema de la policía es que son humano, y como humano q son, son psicológicamente muy previsibles. le darás poder y lo utilizarán, podrán ponerse por encima y se regocijarán utilizándo su poder para humillarte. Es lo q tiene el principio de autoridad: qu´ñe guapos se ven con s uniforme, que nadie se atreva a hablarles de tú, ELLOS SON TRATADOS DE USTED...aunque luego el comisario les de por tras y su sueldo sea una mierda.
Aunque fueran nulos estudiantes y su única salida fuera estudiar ppara madero, en vez de aprender un oficio. Ellos llevarán su uniforme y te lo harán saber...
siempre me sale lo mismo.
CUENTAME QUE EL PARO
CUÉNTAME QUE EL HAMBRE
CUÉNTAME 100.000 AL MES
CUÉNTAME QUE LLUEVE
SABES QUE VAS A COMER
POR DAR OSTIAS A LA GENTE
SABES PARA QUIEN TRABAJAS
TUS LÁGRIMAS LAS COMPRAS EN LAS REBAJAS
ERA UN HOMBRE Y AHORA ES POLI...
Aunque fueran nulos estudiantes y su única salida fuera estudiar ppara madero, en vez de aprender un oficio. Ellos llevarán su uniforme y te lo harán saber...
siempre me sale lo mismo.
CUENTAME QUE EL PARO
CUÉNTAME QUE EL HAMBRE
CUÉNTAME 100.000 AL MES
CUÉNTAME QUE LLUEVE
SABES QUE VAS A COMER
POR DAR OSTIAS A LA GENTE
SABES PARA QUIEN TRABAJAS
TUS LÁGRIMAS LAS COMPRAS EN LAS REBAJAS
ERA UN HOMBRE Y AHORA ES POLI...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
.- Vale las miro :angry_brigade escribió:No, nosotros y nosotras somos el pueblo, el Estado es otra cosa, mira tú mismo las definiciones.policeman escribió:TELMO escribio :Las fuerzas de seguridad del estado están para asegurar la seguridad del estado
.- Aunque no te lo creas, tambien tú formas parte del estado (aunque no quieras)
estado.
(Del lat. status).
1. m. Situación en que se encuentra alguien o algo, y en especial cada uno de sus sucesivos modos de ser o estar.
- Cada uno de los estamentos en que se dividía el cuerpo social; como el eclesiástico, el de nobles, el de plebeyos, etc.
- Clase o condición a la cual está sujeta la vida de cada uno.
- Conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano.
-. En el régimen federal, porción de territorio cuyos habitantes se rigen por leyes propias, aunque estén sometidos en ciertos asuntos a las decisiones de un gobierno común.
.- Y ya que estoy con el diccionario, corto y pego la definición de trabajar
trabajar.
(Del lat. *tripaliāre, de tripalĭum).
- Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual.
- Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc.
- Ejercer determinada profesión u oficio.
Creo que ya queda claro si los polis son trabajadores, otra cosa es lo que cada cual opine o crea.un saludo
trabajar.
Creo que ya queda claro si los polis son trabajadores, otra cosa es lo que cada cual opine o crea.un saludo
- François Babeuf
Ahora va, y nos da una definición de la ¡¡¡sociedad feudal!!!... si lo peor de esta morralla es que se creerá mínimamente ingenioso y culto... pos yo no veo a la policía en esa definición, será porque el estamento de los bellatores (nobles ...perdono tu ignorancia, tranqui, ya estoy acostumbrado a tratar la cultura de diccionario de los maderos) era el encargado de defender al conjunto de la sociedad... sí, es una definición feudal, también sospechosamente igual al Estado de las armonías que nos vendes... después hubo gente, ya hace siglos, sabes, que separó sociedad civil de sociedad política (Estado)... pero bueno, en serio, ¿te aburres mucho o piensas en serio que oyendo todo eso que nos cuentas en TV, periódicos, radios, tertulias, pescaderías, diccionarios, eruditos tratados de teoría política, etc, etc... nos vas a aportar algún argumento nuevo?policeman escribió:estado.
- Cada uno de los estamentos en que se dividía el cuerpo social; como el eclesiástico, el de nobles, el de plebeyos, etc.
No trabajes mucho, ya sabes que el diezmo es sólo la décima parte de la cosecha, que el señor eclesiástico no te despoje de más ¡¡plebeyo!!
"Lo posible" es la prisión por excelencia.
François Babeuf escribió:Ahora va, y nos da una definición de la ¡¡¡sociedad feudal!!!... si lo peor de esta morralla es que se creerá mínimamente ingenioso y culto... pos yo no veo a la policía en esa definición, será porque el estamento de los bellatores (nobles ...perdono tu ignorancia, tranqui, ya estoy acostumbrado a tratar la cultura de diccionario de los maderos) era el encargado de defender al conjunto de la sociedad... sí, es una definición feudal, también sospechosamente igual al Estado de las armonías que nos vendes... después hubo gente, ya hace siglos, sabes, que separó sociedad civil de sociedad política (Estado)... pero bueno, en serio, ¿te aburres mucho o piensas en serio que oyendo todo eso que nos cuentas en TV, periódicos, radios, tertulias, pescaderías, diccionarios, eruditos tratados de teoría política, etc, etc... nos vas a aportar algún argumento nuevo?policeman escribió:estado.
No trabajes mucho, ya sabes que el diezmo es sólo la décima parte de la cosecha, que el señor eclesiástico no te despoje de más ¡¡plebeyo!!
.- Definición sacada de aqui : http://www.rae.es/
.-Gracias por perdonar mi ignorancia, y si, me aburro , será por que no trabajo...........
- François Babeuf
¿Te das cuenta, apéndice de diccionario, que con esta definición hasta un liberado de ETA es un trabajador? Tiene una ocupación remunerada, a cargo de una organización y ejerce de gudari profesionalmente (te hago notar que la definición no habla de legalidades... es que ya me sé el siguiente argumento de memócrata)...policeman escribió:.- Y ya que estoy con el diccionario, corto y pego la definición de trabajar
trabajar.
¡¡¡¡¡¡Pensiones dignas para ETA ya!!!!!!
Creo que queda claro, otra cosa ya es lo que opine cada uno...
Venga, hasta nunca, plebeyo-madero-memócrata.
"Lo posible" es la prisión por excelencia.
- François Babeuf
.-hasta luego, noble-democrata. por cierto , tienes razón (corto/ pego):François Babeuf escribió:¿Te das cuenta, apéndice de diccionario, que con esta definición hasta un liberado de ETA es un trabajador? Tiene una ocupación remunerada, a cargo de una organización y ejerce de gudari profesionalmente (te hago notar que la definición no habla de legalidades... es que ya me sé el siguiente argumento de memócrata)...policeman escribió:.- Y ya que estoy con el diccionario, corto y pego la definición de trabajar
trabajar.
¡¡¡¡¡¡Pensiones dignas para ETA ya!!!!!!
Creo que queda claro, otra cosa ya es lo que opine cada uno...
Venga, hasta nunca, plebeyo-madero-memócrata.
profesión.
Profesión:
(Del lat. professĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de profesar.
2. f. Ceremonia eclesiástica en que alguien profesa en una orden religiosa.
3. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.
.- Un ETARRA que cobra por matar es un trabajador segun la definición, igual que los "represores policiales " ¿no?, o sea , que me das la razón en la pregunta inicial del hilo, gracias .
pufff, se mezclaron demasiadas cosas queria dar mi opinion pero a ver si no me dejo nada atras con el lio que se armo en este tema.
yo pienso que una vida es una vida y q no soy nadie para decidir quien debe morir, hasta aqui creo que es un punto etico de lo mas comun xD
lo que pasa es que los policias no pueden pedirme respeto, cuando ni ellos mimso se lo tienen asi mismo, veamos, sí sois currantes(entendiendoi currantes como que recibis un salario por cumplir un horario establecido y unas funciones, en mi opinion inutiles) y manteneis a vuestra familia, nadie lo duda, pero es que mismamente las putas que deteneis tambien hacen eso y no pesais en sus derechos,
seguro que ay wenas personas en el cuerpo policial, pero es que en el momento que preferis seguir teniendo un trabajo comodo y bien remunerado y un status de poder antes que preguntaros porque se manifiestan un grupo d epersonas, no podeis pedir respeto, porque quizas tengais una casa porque un grupo de personas se manifesto antes y comio de ostias antes que vosotros, quizas tengais unos derechos porque un grupo de personas fue fusilado por ello...
sois solo los que haceis el trapo sucio del gobierno
yo pienso que una vida es una vida y q no soy nadie para decidir quien debe morir, hasta aqui creo que es un punto etico de lo mas comun xD
lo que pasa es que los policias no pueden pedirme respeto, cuando ni ellos mimso se lo tienen asi mismo, veamos, sí sois currantes(entendiendoi currantes como que recibis un salario por cumplir un horario establecido y unas funciones, en mi opinion inutiles) y manteneis a vuestra familia, nadie lo duda, pero es que mismamente las putas que deteneis tambien hacen eso y no pesais en sus derechos,
seguro que ay wenas personas en el cuerpo policial, pero es que en el momento que preferis seguir teniendo un trabajo comodo y bien remunerado y un status de poder antes que preguntaros porque se manifiestan un grupo d epersonas, no podeis pedir respeto, porque quizas tengais una casa porque un grupo de personas se manifesto antes y comio de ostias antes que vosotros, quizas tengais unos derechos porque un grupo de personas fue fusilado por ello...
sois solo los que haceis el trapo sucio del gobierno
"No confundas mi postura soy ateo yo no creo en ningún Dios, no juzgo a las personas por su raza su cultura o su mierda de Religión"