la CNT tiene futuro???
-
uno de cnt
la CNT tiene futuro???
hoy mismo hablando con un amigo (marxista),me dijo que la cnt ya no era anarcosindicalista,sino comunista,y que ese seria su futuro,ya que en el 36 habia 1´5m de afiliados y solo 1000 de ellos(x decir algo) eran rojos,y que en la actualidad eran mayoritarios los comunistas en cnt,tambien me dijo que estaba mas hundida que nunca,y que va a acabar siendo comunista ya que los jovenes que entran lo son,y seran los que cogeran el relevo.
que opinais de esto???
VIVA LA CNT(anarcosindicalista claro)
que opinais de esto???
- Grito Libertario
- Contactar:
-
es una confusión
es una confusión
yo creo que se confunde de sindicato...y prefiero no montar un lio, pero creo que sé a que sindicato se refiere... pero a CNT desde luego que no...
Lo de los marxistas por todos los lados, de las más diversas tendencias, reclamándose "anarcos", me es familiar...mmm...
Lo de los marxistas por todos los lados, de las más diversas tendencias, reclamándose "anarcos", me es familiar...mmm...
- Grito Libertario
- Contactar:
Lo primero si, no lo habia yo pensado, estan tomando una tendencia comisionera o ugetera, dentro de poco veremos al secretario general de CGT en el congreso ese de los PPayasos o logos de la CGT detras de donde hablan los ministros sociatas o llamazares....
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.
-
pepito
yo no veo un gran problema. siempre hay un marxista gilipollas que tiene que poner en práctica sus métodos clásicos de acoso, derribo, destruccion. que credibilidad revolucioanrio podemos conceder a estas alturas a un marxista? Que cojones puede saber el de lo que hay dentro de CNT si ni de coña podría estar dentro (sus métodos marxistas serían siempre paralizados por la asamblea, y seguramente en poco tiempo sería expulsado o se largaría)?
Alguien puede afirmar que su federación local está llena de comunistas?
Que lso chavales son comunistas? en la mía, no.
La CNT, ahora más que nunca, ANARCOSINDICALISTA!
Alguien puede afirmar que su federación local está llena de comunistas?
Que lso chavales son comunistas? en la mía, no.
La CNT, ahora más que nunca, ANARCOSINDICALISTA!
-
Invitado
jasuasjaujsuajusjaujsuajs dile a tu amigo que está FLIPADISIMO, comunistas dice jausjausjuajsuajsu valla espumas es tu colega, No conozco a ningún comunista (autoritario) dentro de CNT, y conozco a cientos de cenetistas, alguno cristiano, alguno que no se define, alguno que cree en los ovnis, alguno que cree en el karma y las energías Zen, pero comunistas autoritarios aún no he conocido a ninguno que se defina así (marxista), seguro que lo hay, pero dile a tu amigo que está flipado, que es un mentiroso y que le valla con cuentos a otro, el 90% de la afiliación de CNT se considera comunista libertaria = anarquista. njuasjuajsu que están entrando comunistas y que son mayoría valla rísa!!!! juasjuaj
-
Invitado
Otra cosa, la gente joven que entra en CNT es tan o más anarquista como siempre, jausjas de donde sacará esas cosas tu colega jausajsuajsujau estos marxistas siempore inventandose cosas jasuajsujuas dile que te diga alguna FL en donde pase eso!! jasujaus yo te peudo decir un par de ellas en las que están entrando currelas (ya mayores) que no se definen pero que con la práctica anarcosindicalista se hacen poco a poco libertarios, como era antes la CNT, una escuela de anarquía, en donde se puede comprobar que la organización sin jerarquías, sin subenciones y sin mediadores FUNCIONA.
- Grito Libertario
- Contactar:
Conozco a u chabal de CNT estudiantes marxista, y en premilitancia en las juventudes comunistas que acude a las asambleas y todo.
No es autoritario, es marxista simplemente, ademas la CNT no es anarquista, es anarcosindicalista, puede haber de todas las ideologias, pero que apoyen el anarcosindicalismo como metodo de lucha de accion directa.
Salud
No es autoritario, es marxista simplemente, ademas la CNT no es anarquista, es anarcosindicalista, puede haber de todas las ideologias, pero que apoyen el anarcosindicalismo como metodo de lucha de accion directa.
Salud
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.
-
piolin
Ahi la estan clavando, Grito, en CNT puede haber gentwe de la ideologia que quiera siempre ty cuando acepte el metodod de lucha: asamblearismo y accion directa. De hecho creo que cierta gente proveniente de sectores trtadicionalmente considerados marxistas (como indepes) son maravilhosos companheros de asamblea debido a su alto grado de experienciaasamblearia.
La ideologia es lo de menos, lo que cuenta son las ganas de trabajar, queaun va a parecer que somos unos sectarios anticoministas que no somos. De heho me considero comunista (aunque libertario) no dejemos que se aduenyen de la palabra!!!
Por cierto que el "coleguita" creo que estaba hablando de la CGT. En ese caso diria que si, que ya estan muy cerca del abismo de llamazares y companyia...
La ideologia es lo de menos, lo que cuenta son las ganas de trabajar, queaun va a parecer que somos unos sectarios anticoministas que no somos. De heho me considero comunista (aunque libertario) no dejemos que se aduenyen de la palabra!!!
Por cierto que el "coleguita" creo que estaba hablando de la CGT. En ese caso diria que si, que ya estan muy cerca del abismo de llamazares y companyia...
-
ácrata
-
Invitado
Re: la CNT tiene futuro???
O tu amigo se equivocó o tu no escuchastes mal las siglas, lo que el queria decir era que la CGT es comunista.
Y en eso tiene razón y sino que se lo cuenten a corriente roja.
Salud y anarquia
Y en eso tiene razón y sino que se lo cuenten a corriente roja.
Salud y anarquia
uno de cnt escribió:hoy mismo hablando con un amigo (marxista),me dijo que la cnt ya no era anarcosindicalista,sino comunista,y que ese seria su futuro,ya que en el 36 habia 1´5m de afiliados y solo 1000 de ellos(x decir algo) eran rojos,y que en la actualidad eran mayoritarios los comunistas en cnt,tambien me dijo que estaba mas hundida que nunca,y que va a acabar siendo comunista ya que los jovenes que entran lo son,y seran los que cogeran el relevo.
que opinais de esto???
- Grito Libertario
- Contactar:
En CNT si que hay marxistas, pero son minoritarios, no generalizes, que no haya en tu ciudad no quiere decir que no haya en toda Españaácrata escribió:Yo creo que el amigo marxista, está un poco confundido, porque a lo que se refiere, CNT no tiene casi comunistas, bueno casi no, es que no tiene; lo uqe el amigo se refiere es al lastre de CGT. ¿ futuro la CNT? BASTANTE
ESTUDIA Y LUCHA SIEMPRE A PARTES POR IGUAL!!! CNT-AIT
Salud
-
MARX
Autonomía de las secciones, libre federación de los grupos autónomos, anti-autoridad, anarquía, he aquí algunos calificativos que convienen a una sociedad de "descalificados", "sin carrera, sin salida" conspirando en el seno de la Internacional para ponerse al servicio de una dictadura oculta y para imponer a través de ella el programa del señor Bakunin......
Los principales medios de propaganda consisten en atraer a la juventud con ficciones, con mentiras sobre la extensión y la fuerza de la sociedad secreta, con profecías sobre la inminencia de la revolución por ella preparada.
MARX,1873
[/b]
Los principales medios de propaganda consisten en atraer a la juventud con ficciones, con mentiras sobre la extensión y la fuerza de la sociedad secreta, con profecías sobre la inminencia de la revolución por ella preparada.
MARX,1873
[/b]