"Ética sindical"

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Responder
politiqueos,bah!

"Ética sindical"

Mensaje por politiqueos,bah! » 07 Oct 2004, 21:33

Me gustaria que este post se tomará como una simple pregunta y no como una critica hacia nada ni nadie.

La pregunta va dirigida hacia los delegados sindicales que (casi seguro) navegan por este foro frecuentemente.

Cuando en uno de esos congresos que hacen vuestros sindicatos se toman decisiones que son claramente contrarias a los intereses del mundo obrero en general o en concreto para la negociación en alguna empresa, esto evidentemente genera descontento general, sin embargo sois vosotros los que pillais los "palos" porque sois los que más cerca nuestro andais, decirme la verdad, no estais un poco hartos de "recibir" siempre.

¿Creeis que vale la pena?

¿No creeis que el sindicato os quiere precisamente para esto?

Yo desde luego no valdria, no tengo tanta "vocación" :roll:
Última edición por politiqueos,bah! el 04 Nov 2004, 17:10, editado 1 vez en total.

detalle

detalle

Mensaje por detalle » 08 Oct 2004, 15:37

Hombre supongo que habrá de todo...incluso gente bienintencionada...
mi experiencia me habla de cosas como:

- que venga un delegado de CCOO, jovencillo, que lo tienen de relleno en las listas, pidiendome información de una huelga que convoca SU sindicato. Según él, como estoy en CNT, "de eso entiendo"

- que no venga un delegado del mismo curo porqué resulta con las horas se pega unos viajes alrededor del mundo... lo gracioso del caso es que el tipoo en cuestión te viene semanas más tarde con el album de fotos para enseñarte ppor donde ha estado y cyuando le criticas el hecho de que usa su liberación para pioder viajar lo achaca a "la envidia que me tienen".

Surrealismo puro pero cierto como que el agua es clara....

salud

COMO LO VEO

Mensaje por COMO LO VEO » 27 Oct 2004, 10:56

Los de la cnt sois como los "chuloputas", que no quereis "poner el culo" pero si quereis trincar del "negocio".

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 27 Oct 2004, 12:34

COMO LO VEO escribió:Los de la cnt sois como los "chuloputas", que no quereis "poner el culo" pero si quereis trincar del "negocio".
Pedazo de ideólogo.....
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Invitado

estaras estrabico

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2004, 14:53

Si asi es como lo ves es que estas estrabico o idiota del todo.
En fin! Tengo mejores cosas que hacer que responder idioteces a un amargado.

Responder